WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Wifi tras actualización de multimedia.

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Wifi tras actualización de multimedia. Empty Wifi tras actualización de multimedia.

    Mensaje por jubideme Mar 26 Ene 2021 - 0:15

    Tengo un Astra Sport Tourer de 2017....acabo de actualizar el equipo multimedia que trae de casa por fallos en bluetooth más que nada y antes de que acabará la garantía lo he llevado. Me lo acaban de entregar y veo con asombro que ahora me aparece la opción WIFI dentro del menú de ajustes y puedo conectarme a cualquier red wifi... Cosa que he probado con la del movil y sin problemas.... Pero no le veo el sentido al wifi... No se para que vale dentro del multimedia... Alguien lo usa ya ?
    Igualmente el bluetooth ha pasado a llamarse Myopel...
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Wifi tras actualización de multimedia. Empty Re: Wifi tras actualización de multimedia.

    Mensaje por nickonck Mar 26 Ene 2021 - 15:12

    En teoria sirve para actualizar el equipo a traves de internet y poco mas, pero no se si han sacado alguna actualización por ahí. Que version del software te han puesto?

    Tambien deberia servir para android auto inalambrico, pero para ello deberian de actualizar la version de android auto y no les veo yo con muchas ganas
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Wifi tras actualización de multimedia. Empty Re: Wifi tras actualización de multimedia.

    Mensaje por jubideme Jue 28 Ene 2021 - 16:15

    Pues no sé dónde ver la actualización que me han puesto sinceramente... Si he visto que hay una opción de actualización de software que has de estar conectado a una red wifi pero eso no me he puesto a verlo porque me he puesto a ver si me identifican aya todos los números cuando me llaman...y nada de nada, sigue igual... Unos los identifica y otros no. Voy a subir otro tema a ver si alguien me dice cómo poner a fábrica los datos del bluetooth que almacena el coche.. que me los ha duplicado y no sé cómo quitarlo ahora....
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Wifi tras actualización de multimedia. Empty Re: Wifi tras actualización de multimedia.

    Mensaje por jubideme Vie 29 Ene 2021 - 8:59

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    Wifi tras actualización de multimedia. Empty Re: Wifi tras actualización de multimedia.

    Mensaje por miguel2019 Vie 5 Feb 2021 - 15:10

    iesa es la version que tengo yo, probe hoy y me dice lo mismo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 1:35