WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
retux
rlfbcn
medaigualmucho
Josesanse
alfis
dragon_gt
alexis94
Saxito@Tech
SENTEMPONONERA
juanma19es
tapeda
Jesús García
thunder
astravent
llanero
Rafa89
opelpepe
gallegonovato
jose luis flores sanchez
23 participantes

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por jose luis flores sanchez Jue 1 Abr 2021 - 13:59

    Hola todos, vengo del foro Insignia en el cual un compañero ha dejado esta nota interna sobre la nueva "Campaña 21-R-054" por la cual los vehiculos Astra K/J, Corsa E e Insignia A deberan pasar para ser reprogramados para bajar las emisiones, no cabe duda que esto suena a el caso VAG donde se reprogramaron los vehiculos cuando se demostro el engaño de sus emisiones, ni que decir tiene que si se reprograma sera para bajar rendimiento y que al igual que los coches de VAG tendremos "ruidos, vibraciones y demas problemas" sin que estos fueran arreglados, por esto os dejo esta nota para que se difunda porque mucho me temo que esto es obligatorio.

    No son buenas noticias y no se escucha, ni se lee nada en ningun medio, un saludo wai .


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A jr, gallegonovato y a polopuzol les gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por gallegonovato Jue 1 Abr 2021 - 19:32

    Buenas tardes compañero:

    Pues en el taller oficial no me dijeron nada y fue a pasar revision de km el 26 de marzo. Y es un astra j automático

    Haber si llaman entonces Wink

    Un abrazo

    A Yerayespa le gusta esta publicaciòn

    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por jose luis flores sanchez Jue 1 Abr 2021 - 20:04

    gallegonovato escribió:Buenas tardes compañero:

    Pues en el taller oficial no me dijeron nada y fue a pasar revision de km el 26 de marzo. Y es un astra j automático

    Haber si llaman entonces Wink

    Un abrazo


    No entras en el grupo, es solo para "MY16/17 1.6 diesel del 2014 al 2018".
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por opelpepe Sáb 3 Abr 2021 - 13:04

    Obligatorio no es, eso seguro 100%> lo que OPEL si se asegura como fabricante que nadie les pueda denunciar, además que si mi astra  J del 2015 lleva dos  ITV pasadas  y con sus emisiones perfectamente hasta hoy,  con un 0.10 g/km, siendo el máximo 0,50 g/km por LEY para mi motor EURO 6, yo le dejo tal cuál, porque NO ES OBLIGATORIO pasar esa campaña. 
    El que quiera  hacérsela, adelante, pero que sepa que  le pasara como a  los WOLKWAGEN ,SEAT, AUDI SKODA que tras pasar GRATIS por el concesionario y hacer la reprogramación oficial, además de ser obligados a firmar un documento de ESTAR ENTERADO del proceso.
    Este proceso, , conlleva una merma de prestaciones. LES OCURRIO A TODOS LOS WOLSKWAGEN, clientes insatisfechos y quejas tras la reprogramacion del concesionario.
    Ademas al firmar,  no pueden volver a prpgramartelo de nuevo si no estas contento. 
    Cada uno es libre de hacerlo o no. 
    Opel Solo  quiere evitar sanciones por las emisiones como fabricante.  . , 
     Un saludo a todos


    Última edición por opelpepe el Lun 11 Oct 2021 - 12:31, editado 2 veces

    A JotaCe1010, jr, Alf1965, versyano, jose luis flores sanchez y a thunder les gusta esta publicaciòn

    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por jose luis flores sanchez Sáb 3 Abr 2021 - 13:15

    opelpepe escribió:Obligatorio no es, eso seguro 100%> lo que OPEL si se asegura como fabricante que nadie les pueda denunciar, además que si mi astra  J del 2015 lleva dos  ITV pasadas  y con sus emisiones perfectamente hasta hoy,  con un 0.10 g/km, siendo el máximo 0,50 g/km por LEY para mi motor EURO 6, yo le dejo tal cuál, porque NO ES OBLIGATORIO pasar esa campaña. 
    El que quiera  hacérsela, adelante, pero que sepa que  le pasara como a  los WOLKWAGEN ,SEAT, AUDI SKODA que tras pasar GRATIS por el concesionario y hacer la reprogramación oficial, además de ser obligados a firmar un documento de ESTAR ENTERADO del proceso.
    , JAMÁS HAN IDO FINOS, además de la merma de prestaciones. Cada uno es libre y la ignorancia también.
    Si tan grave es el tema, QUE ME DEN UN ASTRA NUEVO opel . , 
    seria sencillo verdad?
     Un saludo a todos


    Me encanta ese razonamiento cosa que otros no ponen en duda a Opel ni poniéndole las razones para dudar, gracias por comentar, por favor comparte donde puedas para que mas personas se enteren de esto, un saludo  Razz.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por opelpepe Sáb 3 Abr 2021 - 13:26

    Gracias LUIS FLORES , ya lo he puesto por el grupo de WhatsApp . Yo siempre intento ser claro. En el mundo del motor no todo es lo que nos cuentan. ⚡😂 Un saludo

    A jr, jose luis flores sanchez y a thunder les gusta esta publicaciòn

    Rafa89
    Rafa89
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2018
    Edad : 40

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por Rafa89 Sáb 3 Abr 2021 - 22:41

    Cuál es el enlace del WhatsApp?

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por gallegonovato Sáb 3 Abr 2021 - 22:44

    jose luis flores sanchez escribió:
    gallegonovato escribió:Buenas tardes compañero:

    Pues en el taller oficial no me dijeron nada y fue a pasar revision de km el 26 de marzo. Y es un astra j automático

    Haber si llaman entonces Wink

    Un abrazo


    No entras en el grupo, es solo para "MY16/17 1.6 diesel del 2014 al 2018".

    Buenas tardes

    Pero lo que comentas,  si mal no me equivoco pone para insignias.

    Pero arriba pone astra j y demás. Y automaticos.

    No???. O no se si me estoy liando o no entiendo bien.

    Un abrazo
    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por jose luis flores sanchez Dom 4 Abr 2021 - 1:57

    gallegonovato escribió:
    jose luis flores sanchez escribió:
    gallegonovato escribió:Buenas tardes compañero:

    Pues en el taller oficial no me dijeron nada y fue a pasar revision de km el 26 de marzo. Y es un astra j automático

    Haber si llaman entonces Wink

    Un abrazo


    No entras en el grupo, es solo para "MY16/17 1.6 diesel del 2014 al 2018".

    Buenas tardes

    Pero lo que comentas,  si mal no me equivoco pone para insignias.

    Pero arriba pone astra j y demás. Y automaticos.

    No???. O no se si me estoy liando o no entiendo bien.

    Un abrazo


    Hasta donde se filtro de particulas solo lo llevan los diesel ¿tu coche gasolina lo lleva? (lo mismo en cuatro años que tengo mi  Insignia la cosa ha cambiado y los gasolina si llevan FAP).

    He dado por hecho que en esta campaña solo seria para los "gasoil" porque dice que "mas adelante sera para el resto de motores".

    Esos modulos que dice son los que seran "reprogramados" por lo que se supone que para hacer esa operacion deberan llevarlo, pero si tu modelo es diesel no te tocara en esta campaña.

    Un saludo ;-).
    llanero
    llanero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Reprogramacion

    Mensaje por llanero Dom 4 Abr 2021 - 13:25

    Es un tema muy serio en vista de lo ocurrido con los afectados en el grupo Seat,Audi Wolsvagen, al menos en España, espero que si nos afectara lo gestionara Opel de otra forma y no nos viesemos tan afectados, un familiar cercano tuvo un Seat Leon reprogramado, nono
    astravent
    astravent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2015
    Edad : 42

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por astravent Jue 8 Abr 2021 - 15:05

    llanero escribió:Es un tema muy serio en vista de lo ocurrido con los afectados en el grupo Seat,Audi Wolsvagen, al menos en España, espero que si nos afectara lo gestionara Opel de otra forma y no nos viesemos tan afectados, un familiar cercano tuvo un Seat Leon reprogramado, nono

    Sobre todo que no actúen en el mismo sin avisarte.   Tengo que pasar la revisión proximamente y el mío es un 1.6 con FAP.    Entiendo no aplicarán la reprogramación sin preguntar antes ¿no?
    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por jose luis flores sanchez Jue 8 Abr 2021 - 18:01

    astravent escribió:Sobre todo que no actúen en el mismo sin avisarte.   Tengo que pasar la revisión proximamente y el mío es un 1.6 con FAP.    Entiendo no aplicarán la reprogramación sin preguntar antes ¿no?

    Normalmente te hacen firmar un documento, pero mejor consulta antes y sino dan informacion yo me iria, ademas fuera de garantia menos aun pueden obligarte a hacer nada, otra cosa sera que se inventen alguna historia para reprogramarte o arreglarte alguna cosa que da fallo (fallo del sensor de adblue).

    Un saludo.
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por thunder Jue 8 Abr 2021 - 20:22

    Yo les llevaría el coche y les haría firmar que se hacen cargo el concesionario de los daños que pueda tener el vehículo a partir de esa reprogramación tan buena que pretenden hacer.... a ver si tienen huevos a firmarla.. o a actualizar esos módulos tan bonitos que hace falta actualizar.... jajajajajaja. Tanto derecho tienen ellos a hacer firmar como nosotros... no es de ley tener solo obligaciones unilateralmente

    A jr, numancia86, Rafa89 y a jose luis flores sanchez les gusta esta publicaciòn

    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por jose luis flores sanchez Jue 15 Abr 2021 - 21:49

    Pues la gente va al concesionario sin preguntar y fiandose de ellos, es para mear y no echar gota...
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por thunder Jue 15 Abr 2021 - 22:46

    La verdad es que hay mucho usuario que piensa que los concesionarios oficiales tienen la verdad verdadera del funcionamiento del coche que compraron allí y que son las más capacitados para reparar cualquier problema que le sucede, la realidad dista mucho de lo que se puede esperar, pues pocos talleres oficiales tienen gente que se preocupen por saber más allá de cambiar las piezas que crean que pueden fallar, y si les manda el fabricante hacer una reprogramación para hacer bajar emisiones y que a la marca no me multen, no velan por el bien del usuario por muchos problemas que pueda ocasionar posteriormente al vehículo. Con decir que no tiene que ver una cosa con la otra, lo arreglan y a pasar por caja el cliente... cobran caro y garantía inexistente.
    Aunque lo normal seria que fuera así, que el concesionario fuese el más informado del funcionamiento de los coches y de sus problemas y como solucionarlo, y que los usuarios pudiésemos confiar en los dictámenes de ellos, pero por desgracia....

    A Endika7, numancia86, jose luis flores sanchez y a Gaxapu les gusta esta publicaciòn

    Jesús García
    Jesús García
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2021
    Edad : 43

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Averia turbo tras actualizacion-reprogramacion

    Mensaje por Jesús García Vie 7 Mayo 2021 - 10:17

    Buenos días,
    A finales de abril recibí la carta para llevar al taller mi opel insignia 1600 diesel comprado en junio de 2017 con 200.000 km (soy comercial anivel nacional)  para actualizar el software y mejorar las emisiones. Lo llevé el miercoles 28 de abril y pregunté si debido a dicha actualización el coche perderia prestaciones (perdidade potencia, aumento de consumo...) y la respuesta fue que no notaría nada.
    Pues bien, 2 dias después el coche en carretera empezó a perder toda la potencia, no subía de revoluciones (cuesta arriba en autovía no podia pasar de 70km/h y seguía bajando). Se llevo el coche la grua al taller oficial de Opel que suelo llevarlo a hacer todas las revisiones y donde hicieron la actualización y pregunté si podía ser debido a la actualización. La respuesta fue que NO.
    Me han indicado que es un fallo del turbo y que hay que cambiarlo; primero cambiaron la electrovalvula por 177€ y como persiste el fallo me han dicho que hay que cambiar el turbocompresor. Me pasan un presupuesto de casi 1700€.
    Mi pregunta es si esa averia ha podido ser debida a la actualizacion de software ya que esa acción tiene una garantía por 3 meses ó 2000km y obviamente estoy dentro del plazo.
    Si así fuese y no quisieran asumir ellos el cargo ¿como debo proceder?
    Muchas gracias de antemano

    A Gaxapu le gusta esta publicaciòn

    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por jose luis flores sanchez Vie 7 Mayo 2021 - 12:35

    Jesus Garcia te va a costar encontrar ayuda para esta campaña, a comenzado hace poco y el personal esta muy perdido, ve pensando en una reclamación al estilo de la del grupo WV.

    Ir tan confiados a que te reprogramen el coche no lo entiendo, no son amigos tuyos, son un negocio que mira por ellos y tu coche no necesita ninguna reprogramacion porque cumple con la normativa, otra cosa es que el grupo PSA quiera ahorrarse multas venideras.

    Con tu permiso pondré tus lineas en Facebook de Insignia para que si hay alguien mas podáis ayudaros.

    Siento mucho este problema, un saludo.


    Última edición por jose luis flores sanchez el Vie 7 Mayo 2021 - 13:01, editado 1 vez
    Jesús García
    Jesús García
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2021
    Edad : 43

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por Jesús García Vie 7 Mayo 2021 - 12:55

    Por supuesto tienes mi permiso.
    Muchas gracias por responder!!
    tapeda
    tapeda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2021
    Edad : 35

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por tapeda Vie 7 Mayo 2021 - 13:41

    Jesús García escribió:Buenos días,
    A finales de abril recibí la carta para llevar al taller mi opel insignia 1600 diesel comprado en junio de 2017 con 200.000 km (soy comercial anivel nacional)  para actualizar el software y mejorar las emisiones. Lo llevé el miercoles 28 de abril y pregunté si debido a dicha actualización el coche perderia prestaciones (perdidade potencia, aumento de consumo...) y la respuesta fue que no notaría nada.
    Pues bien, 2 dias después el coche en carretera empezó a perder toda la potencia, no subía de revoluciones (cuesta arriba en autovía no podia pasar de 70km/h y seguía bajando). Se llevo el coche la grua al taller oficial de Opel que suelo llevarlo a hacer todas las revisiones y donde hicieron la actualización y pregunté si podía ser debido a la actualización. La respuesta fue que NO.
    Me han indicado que es un fallo del turbo y que hay que cambiarlo; primero cambiaron la electrovalvula por 177€ y como persiste el fallo me han dicho que hay que cambiar el turbocompresor. Me pasan un presupuesto de casi 1700€.
    Mi pregunta es si esa averia ha podido ser debida a la actualizacion de software ya que esa acción tiene una garantía por 3 meses ó 2000km y obviamente estoy dentro del plazo.
    Si así fuese y no quisieran asumir ellos el cargo ¿como debo proceder?
    Muchas gracias de antemano
    Pues básicamente lo llevaría a través de OCU...evidentemente que la repro puede afectar...

    A jr y a jose luis flores sanchez les gusta esta publicaciòn

    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por jose luis flores sanchez Vie 7 Mayo 2021 - 14:41

    Tiene guasa que andemos en otra web distinta a nuestro coche para andar comunicando esto, muchos no se creen nada..., ejerced vuestros derechos, os gastasteis un dinero y sois dueños de un producto, ellos tienen un negocio y no son vuestros amigos...

    Un saludo.

    A thunder le gusta esta publicaciòn

    juanma19es
    juanma19es
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2017
    Edad : 41

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por juanma19es Vie 25 Jun 2021 - 9:17

    Buenas a mi me han ofrecido hoy la Campaña O84, en un opel Insignia A que tambien a dice que mejora en las emisiones reales de conducción.
    Sabéis si da problemas también??
    Gracias.
    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por jose luis flores sanchez Vie 25 Jun 2021 - 12:50

    juanma19es escribió:Buenas a mi me han ofrecido hoy la Campaña O84, en un opel Insignia A que tambien a dice que mejora en las emisiones reales de conducción.
    Sabéis si da problemas también??
    Gracias.

    Por lo menos molestate en leer para decidir algo tan importante..., esta en ti lo que haces y después tendrás que aguantarte con las consecuencias que pueda provocar esta reprogramacion, solo busca el mismo caso del grupo wag y lo vas a flipar.

    Un saludo.
    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por jose luis flores sanchez Jue 29 Jul 2021 - 18:44

    Hola a todos, como escribi por aqui hace unos meses le pase la circular a un Youtuber del mundo de la automocion llamado J.R Calero (ahora es carwow.es) para que se hiciera eco del problema, pues bien hoy ha sacado un video donde se trata esta problematica, no es muy concluyente pero con que se haga oir me vale, por si no quereis verlo entero pasadlo hasta el minuto 8:28.

    No se que opinareis, os dejo el video y comentad, aparte claro difundid este problema porque nos va la vida nuestro vehiculo, muchos usuarios estan reportando que les han reprogramado el coche durante un revision, pintado y/o reparacion.

    Un saludo Razz .

    A jr y a versyano les gusta esta publicaciòn

    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 30 Jul 2021 - 9:04

    Preocupante...
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 30 Jul 2021 - 9:48

    vi ayer el video... y no tiene buena pinta esta campaña. Lo tienen todo muy callado y de PSA/OPEL/STELLANTIS... como queráis denominarlos, no me fio ni un pelo. 

    Ya que tienen que realizar una reprogramación, a mi parecer profunda, debería ofrecer un justificante de los parámetros que se verán o no afectados y unas garantías de que el producto mantendrá las mismas prestaciones.

    A opelpepe, Alf1965 y a jose luis flores sanchez les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:02