WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
DAXIEL
Trofink
lalovillarejo
Macalu94
8 participantes

    que asientos son compatibles con un opel astra g

    Macalu94
    Macalu94
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2019
    Edad : 30

    que asientos son compatibles con un opel astra g  Empty que asientos son compatibles con un opel astra g

    Mensaje por Macalu94 Lun 1 Feb 2021 - 16:03

    Hola ,hace cosa de un año me compre un opel astra g elegance 16v 1.7 diesel el coche estaba muy nuevo, 180.000 km  aun que le echo algunos arreglillos esteticos  por que mecanicamente el coche esta increble solo mantenimiento , el tema es que el asiento del piloto se ha quedado atascado aunque el rail avanza hacia atras no lo hace hacia delante.Lo lleve al taller y me dijo que seguramente se abria roto el carril y no sabe si me tocaria cambiar el asiento , mi cuestion es que asientos son compatibles con este modelo , puesto que los asientos son como gamuza y son muy sucios y se estan desaciendo por detro se nota que ya tienen 20 años me gustaria ponerle los asientos de una tela mejor. es un 5 puertas 
    Un saludo y gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    que asientos son compatibles con un opel astra g  Empty Re: que asientos son compatibles con un opel astra g

    Mensaje por lalovillarejo Miér 3 Feb 2021 - 21:05

    Te lo muevo a una sección más recomendada...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    que asientos son compatibles con un opel astra g  Empty Re: que asientos son compatibles con un opel astra g

    Mensaje por Trofink Jue 4 Feb 2021 - 10:06

    Que yo sepa tiene los mismos railes que el Astra H. A ver si alguien lo puede confirmar.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    que asientos son compatibles con un opel astra g  Empty Re: que asientos son compatibles con un opel astra g

    Mensaje por DAXIEL Jue 4 Feb 2021 - 10:12

    Correcto, puedes poner de cualquier astra G, a mi me encantan los de bertone. 

    Pero tambien se pueden poner de astra H, creo que la conexión del airbag es diferente y toca sodar cables pero es "facil" 

    Te pongo un par de fotos de los del bertone. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Macalu94
    Macalu94
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2019
    Edad : 30

    que asientos son compatibles con un opel astra g  Empty Re: que asientos son compatibles con un opel astra g

    Mensaje por Macalu94 Jue 4 Feb 2021 - 11:23

    Yo había mirado los del bertone por el tema de que se puede regular el lumbar , aún que solo los encuentro en tela o en piel , nada de se mi piel que para mí es lo mejor .
    Si le pusiera los de H me tocaría homologarlo ? Es que eh encontrado unos se mi piel muy guapos pero claro no quiero hacer homologaciones
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    que asientos son compatibles con un opel astra g  Empty Re: que asientos son compatibles con un opel astra g

    Mensaje por DAXIEL Jue 4 Feb 2021 - 11:34

    Pues ahí me pillas, yo tengo los de tela y estoy encantado.

    Para los h no te van a poner pegas mientras funcione el airgab.  Raro que se dé cuenta el de la itv.  pero no sé si legalmente se debe de hacer reforma....
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    que asientos son compatibles con un opel astra g  Empty Re: que asientos son compatibles con un opel astra g

    Mensaje por n7iko Sáb 6 Feb 2021 - 22:26

    Por lo general los asientos del H suelen colar en ITV, pero legalmente te la pueden denegar.



    Por si quieres valorar otra opción, yo llevo los de Vectra B Sport.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Trofink le gusta esta publicaciòn

    Macalu94
    Macalu94
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2019
    Edad : 30

    que asientos son compatibles con un opel astra g  Empty Re: que asientos son compatibles con un opel astra g

    Mensaje por Macalu94 Lun 8 Feb 2021 - 17:09

    n7iko escribió:Por lo general los asientos del H suelen colar en ITV, pero legalmente te la pueden denegar.



    Por si quieres valorar otra opción, yo llevo los de Vectra B Sport.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y te valieron las mismas guias y todo ??
    quiero cambiarlos pero no meterme en ninguna faena 
    por eso buscaba unos de bertone poque son iguales pero solo los encuentro o tela completo o en cuero , y la verdad los prefiero semi
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    que asientos son compatibles con un opel astra g  Empty Re: que asientos son compatibles con un opel astra g

    Mensaje por n7iko Mar 9 Feb 2021 - 7:08

    Si, los delanteros son llegar y poner. Mismas guías, mismo pretensor.
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    que asientos son compatibles con un opel astra g  Empty Re: que asientos son compatibles con un opel astra g

    Mensaje por franbmx Mar 9 Feb 2021 - 11:32

    Yo tengo unos en casa guardados  de H sport nuevos nuevos pero son tela   Rolling Eyes .
    bacardis
    bacardis
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 42

    que asientos son compatibles con un opel astra g  Empty Re: que asientos son compatibles con un opel astra g

    Mensaje por bacardis Jue 8 Jul 2021 - 14:36

    n7iko escribió:Por lo general los asientos del H suelen colar en ITV, pero legalmente te la pueden denegar.



    Por si quieres valorar otra opción, yo llevo los de Vectra B Sport.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    affraid estupendo
    Kullman
    Kullman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/06/2021
    Edad : 46

    que asientos son compatibles con un opel astra g  Empty Re: que asientos son compatibles con un opel astra g

    Mensaje por Kullman Sáb 10 Jul 2021 - 10:16

    Muy chulos... te toco soldar o hacer alguna modificaciòn?
    Macalu94
    Macalu94
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2019
    Edad : 30

    que asientos son compatibles con un opel astra g  Empty Re: que asientos son compatibles con un opel astra g

    Mensaje por Macalu94 Lun 19 Jul 2021 - 21:45

    Oye alguien sabe donde encontrar unos asientos llevo buscando tie.po unos que estén bien y todos los que encuentro están como piedras

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:07