WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo del rele de arranque

    Daniboys
    Daniboys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2021
    Edad : 29

    Fallo del rele de arranque  Empty Fallo del rele de arranque

    Mensaje por Daniboys Dom 21 Feb 2021 - 14:27

    Hola buenas , pues os voy a explicar mi situación compre el coche Astra edition 1'6 gasolina del año 2004 de Segundamano a un amigo que tenía un fallo que el coche se paraba o cuando lo parabas y eso luego no arrancaba lo lleve a un taller y me dijeron que era el relé de arranque me lo cambiaron y todo bien pero el otro día fui a cogerlo y no me arrancaba, hoy me ha pasado lo mismo pero ha sido algo muy raro estaba aparcando y metí freno de mano y no lo deje bien entonces se me olvidó quitarlo metí marcha atrás y se me paro el coche entonces al volverlo arrancar no me arrancaba y tenía en el cuadro el testigo motor, quite el relé y lo volví a poner en su sitio y ya si y se me quitó el testigo motor, también le echo la autodiagnosis y me saltan muchos errores estoy algo preocupado ya que me he dejado dinero en el coche os agradecería muchísimo que me ayudarías un saludo
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Fallo del rele de arranque  Empty Re: Fallo del rele de arranque

    Mensaje por thunder Dom 21 Feb 2021 - 18:55

    Si tienes opcom, conectado y mira a ver que fallos te salen en las centralitas, si te sale alguno presente (present) entonces si que puedes tener algun problema, pero si no, guarda los códigos de error para tenerlos localizados por si vuelve a fallar y después borralos,  si te vuelve a fallar algo pues miras a ver que fallos salen y según los fallos que te salgan pues ya puedes ver el problema real que tienes en el coche.
    ¿Que códigos de error te han salido... comentas que te salían muchos? ¿Tenias alguno presente?
    Daniboys
    Daniboys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2021
    Edad : 29

    Fallo del rele de arranque  Empty Re: Fallo del rele de arranque

    Mensaje por Daniboys Dom 21 Feb 2021 - 19:09

    No tengo opcom pero no sé si sabéis cuanto más o menos me pueden cobrar en un taller o en la casa oficial ?
    Daniboys
    Daniboys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2021
    Edad : 29

    Fallo del rele de arranque  Empty Re: Fallo del rele de arranque

    Mensaje por Daniboys Dom 21 Feb 2021 - 19:16

    Son muchos mira te digo lo que son 20100,20200,20300,20400,23002,65070,111206,111306,155060,160040,161300,210300,210400,210870,213970
    Yo no tengo ni idea pero he visto tantos que me he asustado un poco la verdad
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Fallo del rele de arranque  Empty Re: Fallo del rele de arranque

    Mensaje por thunder Dom 21 Feb 2021 - 22:29

    Los fallos de la centralita se forman con el primer carácter alfanumérico de una letra seguido de varios números...
    La letra indica del tipo de módulo del que se trata.
    El primer digito indica
    Pxxxx para motor, transmision, lo que es la mecanica
    Bxxxx para interior, abs
    Cxxxx para chasis, carroceria
    Uxxxx para otros sistemas, bus de comunicaciones

    Los números que me indicas no tienen ninguna letra que les antecede por lo que no son números de fallos de centralita
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Fallo del rele de arranque  Empty Re: Fallo del rele de arranque

    Mensaje por thunder Dom 21 Feb 2021 - 22:32

    Daniboys escribió:No tengo opcom pero no sé si sabéis cuanto más o menos me pueden cobrar en un taller o en la casa oficial ?
    Un opcom comprado por Internet cuesta unos 15 euros, un adaptador obd2 elm327 para leer fallos del modulo de motor cuestan 3-10 euros, ir a la casa a que te lean los fallos de las centralitas te pueden cobrar tranquilamente unos 70 euros y se quedan tan anchos.....
    Daniboys
    Daniboys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2021
    Edad : 29

    Fallo del rele de arranque  Empty Re: Fallo del rele de arranque

    Mensaje por Daniboys Dom 21 Feb 2021 - 22:50

    Muchas gracias , entonces no son fallos , me dejas mucho más tranquilo la verdad , y lo del opcom me lo miraré el comprarlo y eso me recomendáis algún sitio para compralo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Fallo del rele de arranque  Empty Re: Fallo del rele de arranque

    Mensaje por DAXIEL Dom 21 Feb 2021 - 23:26

    Tu modelo es el G como el mío o el H ?? en ese año creo que estaban ambos... 

    Si puedes ponlo en tu perfil en Car para que sea más fácil para todos ayudarte, tambien si es diesel o gasolina. 

    Como díce el compañero lo suyo es un obd o opcom para ver que fallo dá ya partir de eso ya investigar el problema.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:50