WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Rociadores agua limpia para brisas

    TIAMATENKI
    TIAMATENKI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2021
    Edad : 24

    Rociadores agua limpia para brisas Empty Rociadores agua limpia para brisas

    Mensaje por TIAMATENKI Vie 5 Mar 2021 - 9:09

    Buenos días gente, soy nuevo en el foro, hoy me he registrado. Tengo un Aastra G modelo CC del 2004. El caso es que los rociadores de agua del limpia, ya no tiran bien. En su momento los limpie con una aguja, parecia ir mejor pero en cuestión de meses esta fallando de nuevo. He comprado los que tienen el circulo central con una cruz, del Astra j si no me equivoco, no se si servirán, en aliexpres dicen que si, falta por verlo. El caso es que he desmontado la moldura en donde van empotrados pero no hay forma de sacar los antiguos. Alguien sabe como sacarlos para poner los nuevos? Por si hay que hacer algunmovimiento especial o algo,, para poder sacarlos? Es curioso que con tanta historia detras este coche no tenga un tutorial de como hacerlo.

    un saludo cordial

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:58