WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Consejo/Duda Buscar codigos piezas en desguaces

    jabujavi
    jabujavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2018
    Edad : 32

    Consejo/Duda Buscar codigos piezas en desguaces Empty Consejo/Duda Buscar codigos piezas en desguaces

    Mensaje por jabujavi Vie 16 Abr 2021 - 10:33

    Buenas, aquí un porpietario de un Astrta J 5p Selective (creo) Me he encaprichado por el cajón bajo asiento del copiloto...
    Pero no soy muy ducho en esto de buscar piezas y tal.
    He visto esto: TUTORIAL y aparecen las referencia de las piezas.
    Mi duda es: como puedo hacer una busqueda inversa para saber en que coches se usa tambien esas piezas? para hacer un mensaje copyPaste y preguntar en los desguaces de la zona
    Es decir, poder hacer un mensaje
    "Buenas, teneis algún Astra J o [insertar aquí lista de coches]
    Busco el cajón bajo asiento de copiloto con numeros de referencia:
    Cajón p/n 13327221
    Carcasa p/n 13327220
    Bracket p/n 13327205
    Tornillos p/n 13327202 Qty: 4
    Gracias por su atención."
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mi duda es si hay páginas para ello o me toca bucear en internet más a mano.
    Gracias a todos y un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 8:27