WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Faros Intellilux

    Fran77
    Fran77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2023
    Edad : 47

    Faros Intellilux Empty Faros Intellilux

    Mensaje por Fran77 Lun 18 Dic 2023 - 16:31

    Buenas tardes Astreros.

    Soy nuevo y os voy a comentar lo que me pasa. 
    Tengo un Astra K con los faros Intellilux. Los faros son la caña, en verano me han funcionado perfectamente, pero ahora que estamos en invierno, no sé si será por eso( ya que el vehículo me lo pillé en mayo.) cuando activo dicho faros,se me encienden, pero al rato se apaga las largas y me dejas solo con las cortas.
    En el panel de control siguen estando activas. Me sale la luz verde con la A.
    Las dejo activadas y al rato grande se enciende, pero tuve que desconectarlas ya que entraba en la ciudad. No sé si el frío tiene que ver. Alguien más les pasa? 

    Gracias.
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Faros Intellilux Empty Re: Faros Intellilux

    Mensaje por picolo132 Lun 18 Dic 2023 - 19:29

    Por lo que estas comentando es porque tienes activo que se cambie automáticamente de largas a cortas segun el alumbrado de la via o si tienes coche delante...
    Se activa dandole dos veces seguidas como para poner las largas y te lo marca en cuadro
    Fran77
    Fran77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2023
    Edad : 47

    Faros Intellilux Empty Re: Faros Intellilux

    Mensaje por Fran77 Lun 18 Dic 2023 - 20:39

    picolo132 escribió:Por lo que estas comentando es porque tienes activo que se cambie automáticamente de largas a cortas segun el alumbrado de la via o si tienes coche delante...
    Se activa dandole dos veces seguidas como para poner las largas y te lo marca en cuadro
    Tengo las luces adaptativas. Sé ponerlas, pero como he dicho anteriormente se me apagan solas al rato y ya no se encienden hasta que no pasa un buen rato.
    En el panel de control me sigue marcando que están conectadas aunque estás esten apagadas.
    Fran77
    Fran77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2023
    Edad : 47

    Faros Intellilux Empty Re: Faros Intellilux

    Mensaje por Fran77 Mar 19 Dic 2023 - 9:49

    Resumiendo. Las luces adaptativas se me apagan solas, sin estar ningún vehículo delante y sin haber luces alrededor. En el cuadro me sigue informando que están conectadas. Al rato grande encienden. Tengo que probarlo mejor, a ver si al encenderse por segunda vez funcionan bien o no. Las que tengo son las luces adaptativas, estás que apagan solo los led que molestan al vehículo que viene de en frente.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 6:51