WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Duda correa Poli V

    Pasuco
    Pasuco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/05/2015
    Edad : 38

    Duda correa Poli V Empty Duda correa Poli V

    Mensaje por Pasuco Sáb 15 Mayo 2021 - 14:06

    Muy buenas.

    Voy a cambiar yo mismo la correa Poli V pero me surge una duda. La referencia OEM es 55571050, siendo tipo 6PK1634.


    Mirando en webs de recambios, la equivalente por ejemplo de marca Dayco es 6PK1635 y de marca Gates es 6PK1633, es decir, la longitud de la original es 1634mm pero las que os pongo que según la web son las equivalentes, son o un mm más no un mm menos. Son válidas???
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Duda correa Poli V Empty Re: Duda correa Poli V

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 16 Mayo 2021 - 11:08

    Coge las referencias de la dayco y busca en la web, comparando que en distintas web si son validas o no.
    A mi me parece que un milímetro mas o menos no tiene mayor problema porque lo asume el tensor.
    Pero corrobora o pide en otra marca, si vas a dudar si es la correcta en cada marca que veas, entonces hazlo en taller.

    Marca SKF VKMV 6PK1634 -> sustitución de la original en motor 1.6cdti
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    josem02
    josem02
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/12/2017
    Edad : 59

    Duda correa Poli V Empty Re: Duda correa Poli V

    Mensaje por josem02 Mar 10 Mayo 2022 - 1:27

    Hola una pregunta, si no hay ruido del tensor ni de ningun otro elemento , se cambia la correa solo y nada más , o sería aconsejable cambiar el tensor? Muchas gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Duda correa Poli V Empty Re: Duda correa Poli V

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 10 Mayo 2022 - 8:08

    josem02 escribió:Hola una pregunta, si no hay ruido del tensor ni de ningun otro elemento , se cambia la correa solo y nada más , o sería aconsejable cambiar el tensor? Muchas gracias

    Esa es una cuestión del usuario, si no hace ruido yo no los cambio.
    Pero te puedes ahorrar que falle mas tarde. Suelen aguantar bien.

    En la de distribución si se cambia todo
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Duda correa Poli V Empty Re: Duda correa Poli V

    Mensaje por astracaoba Lun 23 Mayo 2022 - 1:19

    josem02 escribió:Hola una pregunta, si no hay ruido del tensor ni de ningun otro elemento , se cambia la correa solo y nada más , o sería aconsejable cambiar el tensor? Muchas gracias

    Cuando me hicieron distribucion me dijeron que kit completo ( Correa y tensores ) y la Correa accesorios solo la correa

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 7:12