WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Correa de servicio Poli v 1.4 Turbo GLP

    carlosmlp71
    carlosmlp71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2020
    Edad : 52

    Correa de servicio Poli v 1.4 Turbo GLP Empty Correa de servicio Poli v 1.4 Turbo GLP

    Mensaje por carlosmlp71 Lun 17 Ene 2022 - 20:17

    Quisiera cambiarle la correa de servicio, con 70000 km y 6 años (no se si igual es pronto); el problema es que no se como destensar el tensor, aparte tendré que calzar el motor por debajo para dejarlo al aire ya que tengo que soltarlo para pasar la correa. La cuestión es que no se la forma de quitarle tensión a este tipo de tensor, igual hay que sustituirlo con la correa. Foto del tensor:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Correa de servicio Poli v 1.4 Turbo GLP Empty Re: Correa de servicio Poli v 1.4 Turbo GLP

    Mensaje por Angiot Dom 28 Ago 2022 - 20:40

    Un poco tarde, pero te respondo igual. No hace falta que calces el coche ni nada, pero si es necesario que quites el filtro del aire y el soporte del filtro del aire para cambiar la correa auxiliar. Si no te hace ruido, no hace falta cambiar el tensor de la polea.

    Una vez que hayas desmontado esas piezas, con una barra y una llave de tubo con rosca allen la acoplas al eje central del tensor y haces fuerza hacia la parte trasera del coche. Verás que se destensa y podrás sacar facilmente la correa. Es muy sencillo.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:27