WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mi Astra K 1.6 CDTI

    Iru
    Iru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2021
    Edad : 31

    Mi Astra K 1.6 CDTI Empty Mi Astra K 1.6 CDTI

    Mensaje por Iru Vie 4 Jun 2021 - 17:17

    Buenas, soy nuevo por aquí y voy a presentar mi astrita con el que llevo desde verano de 2018. La verdad es que no había tenido ningún problema con el hasta la semana pasado que el pedal de embrague se me quedó al final del recorrido y no volvía a su posición, impidiendo meter cualquier marcha. Tras unos días en el taller me cambiaron la bomba de embrague y de momento ningún problema (veremos mas adelante).

    Me gustaría cambiarle las halógenas que tengo ya que la iluminación es amarilla y junto con las diurnas me parece algo feo. No se si se puede cambiar la bombilla por una blanca ya que soy muy novato en estos temas, pero para eso estoy aquí, para aprender y dejar aconsejarme.
    También voy a comprar una aleta para tapar la antena que he visto por aquí que hay alguna muy chula solo que no se si la voy a encontrar del mismo color.
    Dejo un par de fotos que tengo de mi astra  Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Petitsuina le gusta esta publicaciòn

    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Mi Astra K 1.6 CDTI Empty Re: Mi Astra K 1.6 CDTI

    Mensaje por Malagueña77 Dom 6 Jun 2021 - 7:26

    cuantos kms tiene?
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Mi Astra K 1.6 CDTI Empty Re: Mi Astra K 1.6 CDTI

    Mensaje por jarcss Dom 6 Jun 2021 - 9:20

    Si tu antena es la que tiene GPS mide bien el hueco que ha de tener la aleta para que te entre todo ese tocho, yo no he encontrado ninguna que cumpla las medidas y que me agrade, si encuentras algo pon link aquí.
    Iru
    Iru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2021
    Edad : 31

    Mi Astra K 1.6 CDTI Empty Re: Mi Astra K 1.6 CDTI

    Mensaje por Iru Dom 6 Jun 2021 - 10:17

    Malagueña77 escribió:cuantos kms tiene?
    Ahora mismo unos 35mil.
    jarcss escribió:Si tu antena es la que tiene GPS mide bien el hueco que ha de tener la aleta para que te entre todo ese tocho, yo no he encontrado ninguna que cumpla las medidas y que me agrade, si encuentras algo pon link aquí.
    Es la que no tiene GPS, de todas maneras si que me parece bastante grande para poder meterlo pero bueno por el precio que tienen he pedido una para probar.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:05