WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Relé intermitente derech

    Macalu94
    Macalu94
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2019
    Edad : 30

    Relé intermitente derech Empty Relé intermitente derech

    Mensaje por Macalu94 Miér 9 Jun 2021 - 14:00

    Hola , tengo un Astra g del 2000 1.6 16v y me falla los intermitentes del lateral derecho no es ni bombillas ni fusible, tiene que ser el relé pero desconozco cuál si alguien sabe cuál es se lo agradecería [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Relé intermitente derech Empty Re: Relé intermitente derech

    Mensaje por GUIRRO Miér 9 Jun 2021 - 19:57

    Creo que es el amarillo
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Relé intermitente derech Empty Re: Relé intermitente derech

    Mensaje por thunder Jue 10 Jun 2021 - 6:58

    Si son dos reles amarillos que veras en el portafusibles. Uno es para el lado derecho y otro para el lado izquierdo. Se pueden cambiar en un almacén de electrónica sin tener que pasar "por caja" en la opel. Yo en su dia, los cambié en mi antiguo astra g que tuve. Lo suyo es quitar los dos reles y cambiárselos, y te curas en salud, si mal no recuerdo en la opel me pedian por cada relé 30 euros o más, y en el almacén por 8 euros o asi compre uno o dos no recuerdo... eso si. Lleva el rele para que te den uno equivalente.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Relé intermitente derech Empty Re: Relé intermitente derech

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 12 Jun 2021 - 20:15

    El amarillo, que manda tanto para las izquierdas como para las derechas, así que cambia el relé de intermitencia.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 8:36