WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
albich
kepasamano
kincobra
lordshaka
goku1976
Jesus angel arias
cec
unlafor
Eu1990
chanchus95
morut
nickonck
Juanpe_GM
chvrches
Alex75nevada
Lugo
Ignacio1979
astranx
riberot
welderchon
Aalonso
Patrylg
vocesspa
Defiataopel
medaigualmucho
Ktorce
esamo
garby
32 participantes

    Android auto no se conecta al coche

    garby
    garby
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2019
    Edad : 55

    Android auto no se conecta al coche Empty Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por garby Miér 30 Oct 2019 - 17:13

    Hola, llevo varios meses usando el android auto en el Astra-K, y hasta ahora me iba perfectamente.
    Pero hace cuestión de un par de semanas, no consigo que se conecte a la pantalla del coche.
    Enciendo el aparato del coche, y conecto el cable al móvil, automáticamente arranca el android auto en el móvil, pero no llega a activarse en el aparato del coche.
    He probado con varios móviles distintos para comprobar si era problema del móvil, pero sigue sin funcionar.
    Después de varios intentos he conseguido conectarlo: Al pulsar el botón de hablar que hay en el volante se activa android auto, y ya se puede usar con normalidad.
    ¿alguna sugerencia, porque ya no se me ocurre nada para solucionarlo?
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por esamo Miér 30 Oct 2019 - 18:22

    Jamás me pasó lo que comentas. Si has probado con otros móviles y sigues igual deberías probar a cambiar de cable USB. ¿Y si pulsas en la pantalla del coche el icono de proyección hace algo?
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por Ktorce Miér 30 Oct 2019 - 21:59

    A mi me pasa exastamente lo mismo que dices Garby, jamás me ha dado ningún problema y ya lo he utilizado con tres móviles distintos, y hoy voy a conectarlo después de varios días sin usarlo y nada, como tu dices se inicia en el móvil pero no en la pantalla, jamás me había pasado, no he cambiado ni de cable ni de móvil. Y acabo de probar lo que me dices de pulsar el botón de hablar en el volante y funciona
    Es algo rarisimo ¿alguien sabe que puede ser? Esta claro que no es del móvil ni del cable y casualmente ya somos dos.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Jue 31 Oct 2019 - 9:40

    Uno más para la colección. Joder, pense que era el único al que le pasaba.

    Estaba posteando en otro sitio diciendo que me iba perfecto y ayer me dejó de funcionar Android Auto si hacer nada. No soy capaz de proyectar la pantalla del movil en el coche. Cambíe cables, reinstalé Android Auto, probé con otro movil y nada. A ver si lo que comentáis funciona porque ya me está tocando los cojones bastante.

    Yo tengo un Xiaomi A1. El otro día actualizé el movil y no se si será por eso o no. En principio, el coche no se actualiza sin pasar por el taller ¿no? Es por descartar de donde puede venir el problema, si por los móviles o por el coche. Igual pruebo a restaurar los datos de fábrica del coche y del movil pero me da por culo.

    ¿Qué móviles tenéis?

    Un saludo.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por Defiataopel Jue 31 Oct 2019 - 9:48

    A mi desde el principio no me va siempre a la primera. es decir que unas veces conecto el móvil (huawei) y se abre la pantalla.Otras tengo que ir buscar el icono de android ( si es que sale,algunas veces no está) o al que está en su lugar de conexión al móvil( no recuerdo que pone) y me da un mensaje ,(que hay que aceptar),como que no se puede o algo así. Pero al poco en todos los casos se termina por conectar
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por vocesspa Jue 31 Oct 2019 - 9:56

    A mi siempre me fue bien, con mis ultimos 3 moviles Xiaomi mi mix 2, One Plus 6T y ahora el One plus 7 pro.

    Pero desde hace pocas semanas ya no funciona casi nunca, algo han tocado con la app a ver si lo arreglan
    .


    Solo consigo hacerlo funcionar, quitando la ultima actualizacion y meterlo, pero como tengo android 10 y esta anroiud auto integrado en el sistema se actualzia solo
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Jue 31 Oct 2019 - 10:03

    Entonces entiendo que es cosa del movil y Android Auto no? Prefiero que sea eso y no cosa de Opel porque si no vamos a quedar vendidos :_(
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por vocesspa Jue 31 Oct 2019 - 12:35

    medaigualmucho escribió:Entonces entiendo que es cosa del movil y Android Auto no? Prefiero que sea eso y no cosa de Opel porque si no vamos a quedar vendidos :_(
    Si tiene pinta de ser algo de android auto. No dejara de funcionar de un dia para otro, y si en un futuro  que seguramente pase haya un Android Auto 2.0 , no dejara de ser compatible la anterior versión .
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por Ktorce Jue 31 Oct 2019 - 13:32

    Pues yo me inclino más porque sea cosa del equipo del vehículo porque que nos deje de funcionar de repente ya a 3 personas que sepamos más las que no sepamos, sin haber realizado ni cambio de móvil, ni de cable, ni actualizaciones...
    Patrylg
    Patrylg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2019
    Edad : 45

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por Patrylg Jue 31 Oct 2019 - 14:32

    Hola me pasa lo mismo hace una semana.he probado varios cables y otro móvil y nada.No hay manera. El movil si abre la aplicación.

    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por Aalonso Jue 31 Oct 2019 - 15:12

    Probablemente sea el coche y no una actualización del android auto que por cierto lleva varias últimamente.
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por Ktorce Vie 1 Nov 2019 - 8:06

    He probado a conectar mi móvil en el coche de un amigo (un Peugeot) y conecta perfectamente a la primera, otra prueba de que el problema es de vehículo. La verdad no se que habrá pasado para que se un día para otro haya dejado de funcionar, supongo que algún problema de actualización
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por Aalonso Vie 1 Nov 2019 - 9:10

    A mí me va perfecto, le tengo cambiado la pieza que va en el cajón del apoyabrazos por la doble, va siempre conectado un pen con la música de la peque, el android auto solo lo pongo en trayectos largos y el cable es de los chinos, que me va bien
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por Aalonso Vie 1 Nov 2019 - 9:12

    Tb cuando apagó el coche, siempre salgo primero del android auto, ya que que con el otro teléfono me dio algún fallo de conexión así, se quedaba el coche como si aún estuviera conectada
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Lun 4 Nov 2019 - 8:27

    Buenas,

    Lo de apretar el botón del volante a veces funciona y se proyecta el movil en la pantalla y otras veces, no. He cambiado el cable por uno bastante mejor (aunque pasa lo mismo con el original del movil y otros) y sigue sin funcionar, por lo que no creo que sea cosa de cables.

    A ver si alguien descubre que pasa o lo arregla Opel o Google o de quien sea el problema. Vaya desastre de coche... en fin...
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por welderchon Lun 4 Nov 2019 - 11:01

    Buenas, a mi me pasa desde que se actualizó mi movil con un parche de seguridad de Google de la version android 9. Mi movil es un Xiaomi Mi A1 y siempre ha funcionado muy bien. Creo que será cosa de Audroid Auto o Google.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Lun 4 Nov 2019 - 14:07

    welderchon escribió:Buenas, a mi me pasa desde que se actualizó mi movil con un parche de seguridad de Google de la version android 9. Mi movil es un Xiaomi Mi A1 y siempre ha funcionado muy bien. Creo que será cosa de Audroid Auto o Google.

    Yo también creo eso, tengo el mismo movil y desde que se actualizó dejó de funcionar. Lo que me mosquea es que con un Motorola pasa lo mismo. No se si también tenía la actualización esa o no.

    Espero que se arregle rápido pq si no vaya puta mierda. También me he fijado que si está conectado y con el gps activado, cuando te habla el gps se proyecta a la pantalla el movil.
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por welderchon Lun 4 Nov 2019 - 14:09

    medaigualmucho escribió:
    welderchon escribió:Buenas, a mi me pasa desde que se actualizó mi movil con un parche de seguridad de Google de la version android 9. Mi movil es un Xiaomi Mi A1 y siempre ha funcionado muy bien. Creo que será cosa de Audroid Auto o Google.

    Yo también creo eso, tengo el mismo movil y desde que se actualizó dejó de funcionar. Lo que me mosquea es que con un Motorola pasa lo mismo. No se si también tenía la actualización esa o no.

    Espero que se arregle rápido pq si no vaya puta mierda. También me he fijado que si está conectado y con el gps activado, cuando te habla el gps se proyecta a la pantalla el movil.
    Yo creo que deberian darse cuenta que el ultimo parche de seguridad de Android 9 tiene muchos fallos. No suelen demorarse en esos telefonos con Android puro. El resto no se lo que tardará en llegarles actualizacion.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Lun 4 Nov 2019 - 14:20

    welderchon escribió:
    medaigualmucho escribió:
    welderchon escribió:Buenas, a mi me pasa desde que se actualizó mi movil con un parche de seguridad de Google de la version android 9. Mi movil es un Xiaomi Mi A1 y siempre ha funcionado muy bien. Creo que será cosa de Audroid Auto o Google.

    Yo también creo eso, tengo el mismo movil y desde que se actualizó dejó de funcionar. Lo que me mosquea es que con un Motorola pasa lo mismo. No se si también tenía la actualización esa o no.

    Espero que se arregle rápido pq si no vaya puta mierda. También me he fijado que si está conectado y con el gps activado, cuando te habla el gps se proyecta a la pantalla el movil.
    Yo creo que deberian darse cuenta que el ultimo parche de seguridad de Android 9 tiene muchos fallos. No suelen demorarse en esos telefonos con Android puro. El resto no se lo que tardará en llegarles actualizacion.
    Pues me parece una cagada esta actualización. Eso es que no lo han probado por que vamos, el fallo se ve a simple vista. Una chapuza...
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por welderchon Lun 4 Nov 2019 - 14:33

    Por cierto el Intelilink 4.0 no se puede actualizar? Cuál es la última versión y dónde se ve? Lo mismo la versión del parche no es compatible....
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por vocesspa Lun 4 Nov 2019 - 16:45

    Como puse en el grupo de telegram.


    "Por cierto para los que no funcione bien el Android Auto (hasta nueva actualizacion), cuando se supone que esta conectado y deberia funcionar, si pulsasis el boton de comando de voz, decis algo y luego cancelar, sale de nuevo la pantalla como antes . Tambien sirve si os envian un whastap sale de nuevo la pantalla .




    Te funcionará seguro , prueba simplemente a decir , enviar un WhatsApp (pilsando el botón de voz ) y verás que se pone el android auto"
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por welderchon Miér 6 Nov 2019 - 8:25

    vocesspa escribió:Como puse en el grupo de telegram.


    "Por cierto para los que no funcione bien el Android Auto (hasta nueva actualizacion), cuando se supone que esta conectado y deberia funcionar, si pulsasis el boton de comando de voz, decis algo y luego cancelar, sale de nuevo la pantalla como antes . Tambien sirve si os envian un whastap sale de nuevo la pantalla .




    Te funcionará seguro , prueba simplemente a decir , enviar un WhatsApp (pilsando el botón de voz ) y verás que se pone el android auto"
    Esto funciona cuando le viene en gana de esta manera. Hay veces que me ha funcionado y otras no.
    riberot
    riberot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/07/2018
    Edad : 34

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por riberot Miér 6 Nov 2019 - 13:11

    welderchon escribió:
    vocesspa escribió:Como puse en el grupo de telegram.


    "Por cierto para los que no funcione bien el Android Auto (hasta nueva actualizacion), cuando se supone que esta conectado y deberia funcionar, si pulsasis el boton de comando de voz, decis algo y luego cancelar, sale de nuevo la pantalla como antes . Tambien sirve si os envian un whastap sale de nuevo la pantalla .




    Te funcionará seguro , prueba simplemente a decir , enviar un WhatsApp (pilsando el botón de voz ) y verás que se pone el android auto"
    Esto funciona cuando le viene en gana de esta manera. Hay veces que me ha funcionado y otras no.


    Yo tengo el mismo problema, solo me pasaba a la pantalla del coche cuando recibía notificación de whatsapp o me llamaban, pero ahora ya ni siquiera lo detecta el android auto de mi teléfono. el coche detecta que tengo el android pero cuando le doy a cambiar desde el coche no hace nada de nada.

    Esto no me sucedía antes , empezó a pasarme desde que actualice mi versión de android.
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por welderchon Miér 6 Nov 2019 - 15:54

    Buenas, he desisntalado la version actual y me he bajado la apk de la version anterior desde el siguiente repositorio:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El enlace es de la ultima version. Voy a probar a ver si funciona y os cuento.

    Confirmado. Bajad la versión anterior y funciona bien!


    Última edición por welderchon el Miér 6 Nov 2019 - 20:52, editado 1 vez
    garby
    garby
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2019
    Edad : 55

    Android auto no se conecta al coche Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por garby Miér 6 Nov 2019 - 17:17

    Viendo que el android auto dá tantos problemas, estoy pensando en comprarme un iphone y pasar al CarPlay. No sé si también fallará.
    ¿Qué me aconsejáis, sabéis de alguien que lo use?

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:37