WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Barras de techo para cofre

    sampatan31
    sampatan31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2020
    Edad : 43

    Barras de techo para cofre Empty Barras de techo para cofre

    Mensaje por sampatan31 Mar 29 Jun 2021 - 8:10

    Buenos días, estoy buscando unas barras de techo para ponerle al rojo un cofre y me estoy volviendo loco. He visto que las originales las fabrica thule pero tengo una duda.

    ¿Las originales enganchan en los agujeros de las barras cromadas que tiene en el techo y haciendo garra contra las mismas? Es que he visto algunas que hacen garra contra el marco de la carrocería donde van las puertas.

    A ver si alguien puede orientarme.

    Muchas gracias y Salu2 a To2.
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Barras de techo para cofre Empty Re: Barras de techo para cofre

    Mensaje por turbina Mar 29 Jun 2021 - 13:24

    sampatan31 escribió:Buenos días, estoy buscando unas barras de techo para ponerle al rojo un cofre y me estoy volviendo loco. He visto que las originales las fabrica thule pero tengo una duda.

    ¿Las originales enganchan en los agujeros de las barras cromadas que tiene en el techo y haciendo garra contra las mismas? Es que he visto algunas que hacen garra contra el marco de la carrocería donde van las puertas.

    A ver si alguien puede orientarme.

    Muchas gracias y Salu2 a To2.
    Cómprate las originales ya sea por concesionario o por Wallapop, es poner y quitar en un plis. Todo lo que sea tornillos o no la pondrás o no la quitaras.
    Ya se que vale pasta pero el resultado es lo que al final te hace usarlas o no.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Barras de techo para cofre Empty Re: Barras de techo para cofre

    Mensaje por oONEOo Miér 30 Jun 2021 - 17:14

    Déjame que llegue a casa, y te contesto en condiciones.
    sampatan31
    sampatan31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2020
    Edad : 43

    Barras de techo para cofre Empty Re: Barras de techo para cofre

    Mensaje por sampatan31 Vie 16 Jul 2021 - 8:17

    Solucionado, pillé las originales por wallapop a buen precio Xd.

    Gracias a To2.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:24