WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    decantador y20dth

    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    decantador y20dth Empty decantador y20dth

    Mensaje por kinetix2011 Jue 1 Jul 2021 - 12:48

    Hola a todos, mi Astra y20dth con 420mil tiene algún fallo  en marcha del tipo golpe (corte) de potencia  en carretera . He cambiado la EGR hace nada (wahler), sensor MAP, limpieza admisión , sensor maf ok, pero el sensor MAP se ensucia cada 300-500km . Se soluciona el problema limpiando el MAP, el coche va bien otros tantos kms. Le echo gasoil bueno, el coche arranca muy bien ,no suele gastar aceite , quizás mi fallo es echarle aceite hasta ms de la mitad 3n la varilla, en cada cambio (10mil km). Tengo entendido que podría necesitar en depurador en la salida de la tapa de balancines ( es verdad ?) Para evitar en parte la entradas de vapor de aceite  a la admisión ? Se puede comprar algo así, o alguien tiene  un brico? Algún otro consejo ? Gracias . Cuando el coche falla, también tira mucho humo negro (entiendo combustible sin quemar ?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    decantador y20dth Empty Re: decantador y20dth

    Mensaje por lalovillarejo Mar 12 Oct 2021 - 13:18

    Te lo pongo a un lugar más especifico para tu consulta
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    decantador y20dth Empty Re: decantador y20dth

    Mensaje por lalovillarejo Mar 12 Oct 2021 - 13:18

    De todos modos yo te puedo comentar que le instalé uno a mi astra G y efectivo es... no veas la cantidad de ñoña que no entra en el motor... te paso un video para que lo veas.

    A benitomoral le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    decantador y20dth Empty Re: decantador y20dth

    Mensaje por lalovillarejo Mar 12 Oct 2021 - 13:19

    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    decantador y20dth Empty Re: decantador y20dth

    Mensaje por kinetix2011 Jue 1 Sep 2022 - 18:26

    Ya tengo comprado el mismo decantador, pero el motor de mi coche es el y20dth, sabrás decirme exactamente dónde montarlo ? Gracias de antemano

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 2:38