WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
germanowar
Tasmajara
Rederik
Digito1
absi
bruttus
buzo**
papaver
GUIRRO
SeRgIoPePeOnE
DTI_power
NaviKanaby
lozano_juanm
Tebi
DAXIEL
enunlugardelamancha
20 participantes

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por enunlugardelamancha Dom 5 Jun 2011 - 2:00

    Hola. Llevo poco tiempo en el club pero me ha dado tiempo a leer cantidad de mensajes referidos a la averia de la bomba inyectora vp44. Compre mi astra caravan 2.0 DTI 16V con 192.000Km y a sabiendas del problema que acarreaban estos motores con la dichosa bomba. Pues para no variar, a los tres dias de tenerle, se me paro de repente en carretera y me dejo tirado. Mala suerte la mia. Le trasladamos al taller y averia de bomba. Bueno, yo habia indagado en el tema mucho por la web y habia encontrado un sitio donde te reparaban el modulo electronico de la vp44 quise probar suerte, y al cabo de tres dias, vino el modulo y lo monte en el astra y con alluda de mi mecanico de confianza, le arrancamos el motor y va como la seda. Con todo esto os queria decir, que la mayoria de las veces que se averia esta bomba, lo hace del modulo electronico, (el dichoso transistor que se desuelda por temperatura), y dicha reparacion, no supera los 150€ mas los gastos de embio y el mecanico, (si no eres apañado, como dicen en mi pueblo, y lo puedes desmontar tu) .Para mi no ha sido muy dificil desmontarlo y de paso limpiar colectores de admision y egr, que no le ha venido nada mal al motor.Bueno. Deciros que donde te explican todo de este tema y donde lo mande a repara se llama:           REPARACION VP44 . Escribirlo en el buscador y entrar donde pone con estas palabras REPARACION VP44. Bueno espero que os sirva de alluda y os abarate el costo de la reparacion de las posibles averias .
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por DAXIEL Dom 5 Jun 2011 - 2:06

    no le hicistes fotos a la reparación, asi tendriamos un buen brico.

    de todas formas muchisimas gracias por al información.

    Si no es mucha indiscrección por cuanto te salió todo??
    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por enunlugardelamancha Dom 5 Jun 2011 - 2:13

    Puedo poner fotos que tengo bajadas de mi busqueda por la web. Lo intentare a ver como se me da. Donde me repararon el modulo,me costo 149€ la reparacion, 25€ juego de juntas de la bomba bosch, importante poner las del modulo para evitra perdidas de gasoil y 10€ +14€ de los envios pues esta en Alicante. Total menos de 200€, sin contar el mecanico.Te dan un año de garantia y la reparacion esta bien hecha.
    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por enunlugardelamancha Dom 5 Jun 2011 - 2:20

    No se como se ponen las fotos. Lo intentare.
    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por enunlugardelamancha Dom 5 Jun 2011 - 2:59

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por enunlugardelamancha Dom 5 Jun 2011 - 21:46

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aqui se ve el motor con los colectores de admision quitados y las tuberias del gasoil.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui como se desmonta el modulo electronico que se puede desmontar sin quitar la bomba.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui la bomba en cuestion.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aqui la electronica del modulo y el famoso transistor que se desuelda.
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por Tebi Lun 6 Jun 2011 - 2:21

    Vaya, y pensar que yo no me compre un 2.0 Dti por esto..
    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por enunlugardelamancha Lun 6 Jun 2011 - 15:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por enunlugardelamancha Lun 6 Jun 2011 - 15:36

    Esque soy nuevo en esto de las fotos. ero en el foro de vectra b, teneis hasta siete paginas sobre este tema. Lo mejor es ir al enlace de REPARACION VP44. Cuantos Astras habra en el desguace por lo mismo, porque hasta hace poco los talleres te metian un palo que aupa porque te cambiaban la bomba completa y valia mas que el coche.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por lozano_juanm Lun 6 Jun 2011 - 19:52

    le cambiaste las juntas del colector de admision, o le dejaste las mismas? Le hice limpieza de admision y ahora me echa bastante humo negro , y no se de q puede ser. Desconfio de q coja aire con las juntas y sea de eso, pk no se las cambié.

    q tal te va ahora con la electrónica reparada?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por DAXIEL Lun 6 Jun 2011 - 19:59

    pero que se trata que se quita la soldadura de lo indicado? o se jode alguna pieza electrónica??
    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por enunlugardelamancha Lun 6 Jun 2011 - 22:22

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La averia la produce la rotura de los hilos de plata que unen el transistor con la placa y se produce por el esceso de temperatura que origina que se corte, desuelde, etc. Resulta que esta bomba lleva ese transistor un poquito limitado en amperaje y aguante de grados centigrados y cuando te lo reparan, te ponen otro que aguanta mas amperios y mas temperatura. Para mi que esta gente que lo hace son profesionales de la bosch que en sus ratos libres se dedica a ello o ven mas ganancia con este tema o algo asi, pero son profesionales y te dan un año de garantia como en la bosch por una bomba nueva. Respecto a lo de las juntas, yo deje las mismas y di un formador de junta para curarme en salud pero a mi no me sale humo negro,ni antes ni ahora eso lo produce otra cosa, y el coche hoy por hoy se le nota que va muy bien, tiene fuerza, repris en los adelantamientos, etc.Otra cosa. Mi astra lleva chip de potenciacion, pero esta para dar potencia en las salidas, no en revoluciones altas, ya que estos motores los cuesta salir un poco, salen muy lentos y el que me reparo el modulo, me dijo que eso no originaba la averia. En fin, deciros que cuando se te para el coche, solo piensas en que veras que palo y yo decidi ir paso por paso. De lo mas barato a lo mas caro. Probando, y como en el taller el ordenador te da el fallo en la bomba, pues lo tube mas claro y me decidi por esto.
    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por enunlugardelamancha Lun 6 Jun 2011 - 22:26

    El sitio donde me lo repararo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahi os esplicanpaso a paso com se desmonta el modulo y la numeracion de los fallos que da el ordenador y un telefono de contacto.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por NaviKanaby Mar 7 Jun 2011 - 5:54

    Tebi escribió:Vaya, y pensar que yo no me compre un 2.0 Dti por esto..

    Pero si tal, buscalo y compralo, y me quedo yo con el 1.6 16v tuyo, jejeje...

    Sau2...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por DTI_power Mar 7 Jun 2011 - 10:31

    Tebi escribió:Vaya, y pensar que yo no me compre un 2.0 Dti por esto..
    aun estas a tiempo, si kieres un dti morao.... 3500 euros tienen la culpa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 25 Sep 2012 - 21:21

    Puedo poner fotos que tengo bajadas de mi busqueda por la web. Lo intentare a ver como se me da. Donde me repararon el modulo,me costo 149€ la reparacion, 25€ juego de juntas de la bomba bosch, importante poner las del modulo para evitra perdidas de gasoil y 10€ +14€ de los envios pues esta en Alicante. Total menos de 200€, sin contar el mecanico.Te dan un año de garantia y la reparacion esta bien hecha.












    una pregunta,las juntas esas que se compran en la opel???sabes las referencias o algo???si no que le digo yo al de la opel.lo comento por que seguramente sea lo que le a pasado a mi astra que sea la bomba(de ahy que no arranca)ya lo dire con certeza y otra cosa como puedo saber si a sido de electronica o de mecanica(lo que esta malo de la bomba)
    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty reparacion bomba.

    Mensaje por enunlugardelamancha Mar 25 Sep 2012 - 21:37

    La referencia de las juntas no la se, porque me las mandaron con el modulo reparado para que se las pusiera a mi bomba. Puedes mandar tambien el modulo a que te lo verifiquen y llos te dicen si esta averiado o no y si no lo quieres reparar, solo te vale los gastos de envio.Cuando se va el modulo electronico, la bomba no manda presion a los inyectores.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 25 Sep 2012 - 21:41

    esq como no arranca sabes digo puede que sea eso,lo deje por la noche bien y de wenas a primera por la mañana no arranca.sera eso por que me salio el error de averia y he mirado por el google y todo el mundo dice que es la bomba de gasoil(he irado en muchos foros,poniendo el error que salia) que es este p1220
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por GUIRRO Jue 27 Sep 2012 - 11:08

    las puñeteras VP44
    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty bomba vp44

    Mensaje por enunlugardelamancha Jue 27 Sep 2012 - 23:44

    A mi me paso andando. se paro el motor y no arranco hasta que la repare.Tambien pasa como tu dices. Quitale el modulo y mandalo a verificar y si esta mal reparalo. vale la pena.
    papaver
    papaver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 47

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por papaver Mar 4 Dic 2012 - 11:45

    DAXIEL escribió:no le hicistes fotos a la reparación, asi tendriamos un buen brico.

    de todas formas muchisimas gracias por al información.

    Si no es mucha indiscrección por cuanto te salió todo??


    joer, me matas, de haberlo sabido antes lo hubiese arreglado, me pedian 1500 euros y me he comprado otro coche, pero por el precio que dices me hubiera quedado con el astra sin pensarlo, que putada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por Invitado Mar 4 Dic 2012 - 14:13

    interesante,entonces se desuelda el conector,no ha probado nadie a soldarlo,por lo que veo pagar 150 euros or una soldadura,siempre se puede soltar el modulo y soldarlo en casa con cuidado,la resistencia se uede comprar una de mas amperaje en una tienda de electronica.

    saludos!
    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por enunlugardelamancha Miér 5 Dic 2012 - 18:50

    Si eres entendido en ello si puedes probar, pero yo por no dañar algun componente mas de la placa no quise hacerlo y me fuy a lo seguro.
    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por enunlugardelamancha Miér 5 Dic 2012 - 18:52

    Se conoce que eso es lo que hacen ellos porque yo hable con ellos por telefono y me dijo que d eso no iva a fallar mas.Te dan un año de garantia.
    buzo**
    buzo**
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Edad : 51

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por buzo** Jue 28 Feb 2013 - 17:13

    Hola, quien sabe hacer esto de la bomba?, más que nada porque me parece que yo tengo el mismo problema y me quieren cobrar unos 1400€ por hacer esta jugada. Si hay alguien que sepa como desmontarla y repararla que me diga algo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:13