WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No consigo encontrar el código de color de un Opel Astra K blanco "normal" brillante del 2019 (GSi line OPC line por si influye algo, que no creo)

    HomeroSimpson
    HomeroSimpson
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2019
    Edad : 44

    No consigo encontrar el código de color de un Opel Astra K blanco "normal" brillante del 2019  (GSi line OPC line por si influye algo, que no creo) Empty No consigo encontrar el código de color de un Opel Astra K blanco "normal" brillante del 2019 (GSi line OPC line por si influye algo, que no creo)

    Mensaje por HomeroSimpson Lun 19 Jul 2021 - 17:59

    No veo el código ni en el pilar B (solo pone presiones de neumáticos) ni por el bastidor me ha quedado claro si está en algún sitio (por ejemplo he visto una pegatina con muchos números y letras, pero no reconozco ninguno de los códigos de pintura blanca para Opel que he encontrado por internet.

    En algún papel de compra me suena que ponía que el blanco de esa época es "AlpineWeiss", pero solo he encontrado códigos de ese "nombre" para modelos más antiguos.

    ¿Alguien por casualidad con un Opel Blanco de la misma época sabría qué código de color es?

    ¿Alguien ha comprado algún kit de retoque que le haya ido bien?

    ¿Mejor con spray?

    ¿Alguien sabe qué cobrarán en la Opel por hacer ese tipo de retoques con pulverizado de pintura, como ponen en su web?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Son arañazos muy pequeños pero están repartidos al menos en 3 zonas distintas del coche (una de ellas, en el pilar B, solo de rozar con mi culo a la hora de salir del coche en el garaje. No tiene muy buena calidad la pintura)

    Vamos que sería pulverizar un poco de spray del mismo color blanco por aquí y por allá, pero no sé si cobran por zonas o qué, como cuando tienes un rascón o bollo notable.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    No consigo encontrar el código de color de un Opel Astra K blanco "normal" brillante del 2019  (GSi line OPC line por si influye algo, que no creo) Empty Re: No consigo encontrar el código de color de un Opel Astra K blanco "normal" brillante del 2019 (GSi line OPC line por si influye algo, que no creo)

    Mensaje por numancia86 Lun 19 Jul 2021 - 18:33

    Yo tengo el rojo rubí, compré el pincel correspondiente y me ha ido muy bien.

    Si vas al concrsionrio, basta que le des la matrícula y sale en el ordenador el código de pintura de tu coche.

    Para los rayones, mejor que con el pincel directamente, es mejor que mojes en el pincel un palillo  y  vayas repasando el rayón. También se puede hacer con un bastoncillo de los oídos.

    En los talleres te pintan siempre una zona, puerta, aleta, capot etc, no te pintan un rayón o un golpe por separado.
    HomeroSimpson
    HomeroSimpson
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2019
    Edad : 44

    No consigo encontrar el código de color de un Opel Astra K blanco "normal" brillante del 2019  (GSi line OPC line por si influye algo, que no creo) Empty Re: No consigo encontrar el código de color de un Opel Astra K blanco "normal" brillante del 2019 (GSi line OPC line por si influye algo, que no creo)

    Mensaje por HomeroSimpson Lun 19 Jul 2021 - 19:07

    Vale, me he dado cuenta de que en el pilar B hay otra pegatina aparte de la de las presiones que no había visto, y ahí sí que sale Z 40R TAU3 I19...

    Entonces el código 40R se corresponde al blanco, ya está claro.
    HomeroSimpson
    HomeroSimpson
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2019
    Edad : 44

    No consigo encontrar el código de color de un Opel Astra K blanco "normal" brillante del 2019  (GSi line OPC line por si influye algo, que no creo) Empty Re: No consigo encontrar el código de color de un Opel Astra K blanco "normal" brillante del 2019 (GSi line OPC line por si influye algo, que no creo)

    Mensaje por HomeroSimpson Mar 20 Jul 2021 - 16:28

    numancia86 escribió:Yo tengo el rojo rubí, compré el pincel correspondiente y me ha ido muy bien.

    Si vas al concrsionrio, basta que le des la matrícula y sale en el ordenador el código de pintura de tu coche.

    Para los rayones, mejor que con el pincel directamente, es mejor que mojes en el pincel un palillo  y  vayas repasando el rayón. También se puede hacer con un bastoncillo de los oídos.

    En los talleres te pintan siempre una zona, puerta, aleta, capot etc, no te pintan un rayón o un golpe por separado.

    Gracias.

    Me ha dicho el de recambios que con el número de bastidor (o matrícula y lo miran) saben el código de pintura.

    A ver si tuvieran en stock y no tengo que ir dos veces.  Me queda la duda de si quedará mejor con pincel o con spray (en cualquier caso limitando la zona de acción del spray con cinta de carrocero y papel)

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:32