WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Contactos en R 4.0 IntelliLink con iPhone por Bluetooth no aparecen

    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    Contactos en R 4.0 IntelliLink con iPhone por Bluetooth no aparecen Empty Contactos en R 4.0 IntelliLink con iPhone por Bluetooth no aparecen

    Mensaje por VooD Miér 4 Ago 2021 - 11:43

    Hola, desde que tengo mi Astra K (hace 3 años) no he logrado que aparezca el nombre del contacto que llama al recibir una llamada en el coche por BT usando tanto un iPhone 6 como un iPhone 12. Por supuesto, los permisos de privacidad y seguridad en los telefonos estaban correctamente activados y en otros coches (acabo de probarlo en un Corsa de los últimos) funciona perfectamente.

    ¿A alguien le pasa lo mismo?

    En Opel se lavan las manos diciendo que si a ellos con un teléfono Android les funciona que entonces es problema de mi móvil.......
    Les comenté que igual con una actualización se pudiera solucionar (la mía lleva 34.5.6 y creo que leí que había versiones superiores), pero me dijeron que ya no hay actualizaciones.

    En fin, si a alguien le funciona o le pasa lo mismo os agradecería que lo comentárais.

    Saludos!
    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    Contactos en R 4.0 IntelliLink con iPhone por Bluetooth no aparecen Empty Re: Contactos en R 4.0 IntelliLink con iPhone por Bluetooth no aparecen

    Mensaje por VooD Mar 24 Ago 2021 - 11:21

    Me autocontesto por si a alguien le interesa. Lo llevé y me dijeron que iban a actualIzar la radio a ver si se solucionaba.

    Conectaron el portátil y tal...pero siguió igual. Cuando mire la versión del software de la radio sigue siendo la misma 1.34.5.6

    Creo que me actualizaron la ECU en vez de la radio por lo que atisbé en el portátil.

    Ya solo faltaría que encima de no solucionar lo de los contactos al actualizar la ECU me hayan metido la nueva campaña con las regeneraciones extras y aumento de consumo...pfff.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Contactos en R 4.0 IntelliLink con iPhone por Bluetooth no aparecen Empty Re: Contactos en R 4.0 IntelliLink con iPhone por Bluetooth no aparecen

    Mensaje por Fitaa Mar 24 Ago 2021 - 12:27

    Pues seguro!!!
    ROSSO
    ROSSO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2021
    Edad : 49

    Contactos en R 4.0 IntelliLink con iPhone por Bluetooth no aparecen Empty Re: Contactos en R 4.0 IntelliLink con iPhone por Bluetooth no aparecen

    Mensaje por ROSSO Mar 24 Ago 2021 - 21:09

    Buenas noches. A mí teniendo Android en mi Huawei tampoco me sale el nombre de los contactos. Nunca me han actualizado nada. Es más, desde que cumplió la garantía ya no lo llevo al concesionario para nada. Las actualizaciones no me suelen dar mucha confianza. Saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:13