WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Intermitentes a toda pastilla

    jjlecera
    jjlecera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2021
    Edad : 34

    Intermitentes a toda pastilla Empty Intermitentes a toda pastilla

    Mensaje por jjlecera Mar 10 Ago 2021 - 0:18

    Buenas noches compañeros/as
    Parece una chorradan pero necesito una opinión de electricidad/electrónica.

    El tema es que tenía el piloto trasero izdo fundido, pero el intermitente funcionaba a la perfección. Cambié la lámpara estropeada y de repente empezó ese lateral a parpadear más rápido.
    Leí que puede ser por un problema en las otras lámparas (delantera o lateral) pero está todo ok. Todas lucen y todo parece ok.

    Más tarde, por probar con otras bombillas y otras situaciones, se me ocurrió desmontar el otro trasero, el derecho. Pues bien, tan solo desmonté la bombilla para comprobar que también parpadeaba rápido en caso de fallo de bombilla y así fue. Pero la sorpresa viene cuando vuelvo a montar la misma bombilla, y ahora me continua parpadeando a toda velocidad. Vamos que la he liado.

    Total que he cambiado todas las bombillas traseras y los intermitentes me parpadean al doble de frecuencia independientemente. Si echo los 4 funciona a la perfección. Las lámparas delanteras y laterales siguen funcionando... He ajustado también los portalámparas.

    Alguna idea? Estoy empezando a pensar que puede ser algo de la centralita/relé controlador. Alguna forma de "resetear" después de un cambio de luces? No entiendo ya nada...

    Gracias por vuestra ayuda!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Intermitentes a toda pastilla Empty Re: Intermitentes a toda pastilla

    Mensaje por lalovillarejo Dom 15 Ago 2021 - 22:09

    Tienes que primero ver cuantos watios tiene la bombilla original y cuantos watios tiene la que has montado, porque si hay diferencia en consumo, puede ser tu problema, un saludo y ya me cuentas.
    jjlecera
    jjlecera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2021
    Edad : 34

    Intermitentes a toda pastilla Empty Re: Intermitentes a toda pastilla

    Mensaje por jjlecera Miér 18 Ago 2021 - 12:13

    Hola!

    Gracias por tu respuesta, pero las bombillas son iguales de 5W. Quizás pruebe con otras marcas. 

    Por otro lado, no entiendo por qué el lado derecho me falla si desmonté la bombilla original y volví a montarla...
    Las conectores también los ajusté para que hiciera buen contacto.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 7:27