WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    suspensiones astra sport tourer

    maiky
    maiky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/02/2017
    Edad : 42

    suspensiones astra sport tourer Empty suspensiones astra sport tourer

    Mensaje por maiky Lun 23 Ago 2021 - 14:16

    hola chavales alguien me podría recomendar que amortiguación le podría poner a mi astra 1.4 turbo 150 automático tiene 90 000 y me gustaría que fuera mas pegado a la carretera las suspensiones que trae no me tienen nada contento en cualquier curva a velocidades legales se mueve mucho culea demasiado.

    gracias

    A vic92torraco le gusta esta publicaciòn

    vic92torraco
    vic92torraco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2018
    Edad : 31

    suspensiones astra sport tourer Empty Re: suspensiones astra sport tourer

    Mensaje por vic92torraco Sáb 17 Sep 2022 - 22:17

    Me pasa exactamente igual, en curvas de carreteras de montaña no tiene estabilidad (no te sientes seguro en curvas rápidas), se balancea bastante si. No sé si es porque llevo una llanta 16 o que pero no sé si se solucionaría poniendo una 17 o 18 más endurecer suspensiones, pero llevo unos días dándole vueltas al asunto.
    Molas
    Molas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 23/07/2022
    Edad : 41

    suspensiones astra sport tourer Empty Re: suspensiones astra sport tourer

    Mensaje por Molas Dom 18 Sep 2022 - 7:57

    Yo le acabo de meter al mío unos Bilstein B4 porque los de serie estaban hechos polvo y estoy contento. Eso sí, mi conducción es tranquila y tengo llantas de 17".
    Alex3m
    Alex3m
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/11/2022
    Edad : 37

    suspensiones astra sport tourer Empty Re: suspensiones astra sport tourer

    Mensaje por Alex3m Mar 1 Nov 2022 - 21:29

    Buenas, igual ya los has cambiado y es tarde, pero puedes bajar la altura poniendo unos muelles deportivos que también harán el coche un poco mas seco, por dureza, y porque le quitas recorrido al amortiguador a fin de cuentas. Está la opción de poner unos amortiguadores con mejor comportamiento dinámico, o poner el conjunto completo de muelles + amortiguador, que es lo ideal, pero depende de lo que quieras/puedas gastar. De muelles recomiendo los Eibach Pro Kit, y de amortiguadores los Bilstein son geniales, tal vez los B6, ya que los B4 son mas parecidos a los originales. Si ya lo que buscas es una suspensión roscada ajustable en altura ya sería una gama superior como la B12.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:01