WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Kristian-astrak
demigrancio
Tremen
jarcss
Saxito@Tech
ninodeves
Avispao
franhegar
SENTEMPONONERA
mcanosag
Nachosp
victorpach
ALMARET
Toniav
18 participantes

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 29 Oct 2021 - 19:27

    ninodeves escribió:
    Nachosp escribió:
    franhegar escribió:
    Hola Nacho, he comprado los productos que indicaba Toniav en su post, me ha salido todo por unos aprox. 220€, mazo de cables, radio, cable gsm y el conector del micro, he comprado la radio que el sugirio y que habia puesto la 300 porque creo que era la primera que tenia carplay.

    Un saludo.

    220€ me parece muy barata...cuando te llegue dinos si has tenido que pagar aduanas. En el enlace del vendedor de toniav te dice que elijas envío con DHL para no tener problemas con aduanas..y claro, sólo el envío son 146€. 
    Por eso no me salen las cuentas
    totalmente al contrario,si viene por DHL pagas aduanas si o si,vamos que no te escapas y a mi entender pagas de mas,por que te cobran por hacer de aduaneros,lo ultimo que compre me vino por DHL y el iva eran 80€ y ellos me cobraron casi 50€ mas se supone que por hacer los tramites,asi que DHL no,que te venga por correos es mas lento pero no creo pagues nada.

    Toniav escribió:en cuanto al envío, yo pedí el normal nada de DHL especial ni nada raro, compré y listo...
    me llegó por DHL sin pedirlo, y no, no pague aduanas ni iva.yo seleccione lo que había, estándar shiping por 20 € en su momento. 
    Asi que eso de si o si... no es así. yo no pagué.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No os enzarzeis en quien tiene razon; mas o menos los dos teneis razón. Hoy he pedido una alarma para casa y el vendedor insiste en que no me van a cobrar nada y que es por DHL; dice que hay varias formas de envio en DHL y me asegura que no pagaré nada más...
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por ninodeves Vie 29 Oct 2021 - 23:21

    si el vendedor paga el iva,a ti dhl no te va a cobrar nada.
    franhegar
    franhegar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por franhegar Dom 31 Oct 2021 - 7:26

    Bueno, pues ya esta puesta, me costo lo suyo, pero al final funcionando perfectamente.

    Voy a escribiros por encima mis opiniones sobre el montaje...

    Lo primero de todo, obligatorio, el video de ToniaV es imprescindible, yo si no lo hubiera estado viendo a tiempo real mientras estaba desmontando todo os juro que no hubiera sido capaz.

    El desmontaje de los embellecedores es facil, pero no veas si estan bien apretados...yo crei que eso no salia ni con una palanca de fuerza, que trabajo me costo, ahi la verdad que tarde muchisimo mas tiempo del que hubiera querido.

    Luego quitar la guantera, eso salio bastante facil, en 5 minutos estaba ya en el suelo, es una de las partes menos dificiles, y mira que mi guantera tiene hasta el portaCD, que no lo he utilizado desde que lo compre...

    Luego quite el modulo de la radio que esta detras de la guantera...la cabeza pensante que puso el tornillo ese abajo, casi en el suelo, girado 90º de mala manera...os juro que si tengo al lado a ese figura, cada vez que intentaba quitarlo y o no podia con la llave o se me escapaba, le hubiera dado un pellizco...que mal esta puesto ese tornillo por dios.

    Quite el cuentakilometros, luego quite la radio, que las dos cosas salieron a la primera, la verdad es que despues del modulo de la radio todo salio rapidamente y cuando quite esas dos cosas quite los modulos que habia detras, segun dice ToniaV, los de onstar o algo asi...

    A partir de ahi es conectar con el mazo de cables que ponia en su descripcion, yo compre lo que el puso en su post y no he tenido ningun problema, bueno, miniproblemas que se han solucionado.

    El unico asi "problema" fue que conecte el intermitente de emergencia y no funcionaba, asi que hasta que no di con la combinacion de colores pues me tire un ratillo, pero pequeño y como los cables son tan chiquitos pues la verdad era un poco trabajoso, pero se da con la tecla facilmente.

    Y luego esto ya fue un problema de cosecha propia, jjjj, no se donde le di o como le di, o si de tenerlo mucho tiempo encendido encima de mi pierna, la pantalla tactil se desconfiguro y estaba como hecha una simetria, tanto en vertical como en horizontal, o sea tocaba la esquina inferior derecha y se marcaba la esquina superior izquierda, asi que imaginaros el ratito que pase hasta que puede encontrar para configurar otra vez la pantalla y que ya funcionara normalmente.

    La verdad, facil no es, pero no es imposible, si lo he hecho yo, lo hace cualquiera la verdad y sobre todo, el ahorro que vais a tener haciendolo vosotros mismos, va a ser brutal.

    Bueno, un saludo a todos, gracias de nuevo y a ti ToniaV, gracias por el video, por las indicaciones, por los links, por todo...si algun dia estas por Malaga estas invitado a unas cervezas.

    A Toniav y a Kristian-astrak les gusta esta publicaciòn

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por jarcss Dom 31 Oct 2021 - 8:42

    Enhorabuena paisano!!!!
    La verdad que @Toniav hizo un gran trabajo de investigación y gracias a él fue posible la primera instalación casera con un navi, muchas veces la persistencia hace cosas como ésta posible.

    A Toniav y a franhegar les gusta esta publicaciòn

    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Tremen Lun 22 Nov 2021 - 14:24

    El tutorial de lujoooo, pero me surgen dos dudas, la conexión que se hace a los dos cables para aprovechar el micrófono del coche luego a qué parte de la radio o mazo se conecta y la segunda, mi intellilink 9000 tiene cargador de CD en la guantera..., Pensé que todos lo tenian
    franhegar
    franhegar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por franhegar Lun 22 Nov 2021 - 14:31

    Tremen escribió:El tutorial de lujoooo, pero me surgen dos dudas, la conexión que se hace a los dos cables para aprovechar el micrófono del coche luego a qué parte de la radio o mazo se conecta y la segunda, mi intellilink 9000 tiene cargador de CD en la guantera..., Pensé que todos lo tenian
    Buena pregunta, yo el microfono no llegue a aprevecharlo, tengo el microfono de la radio nueva y por otra parte, mi intellilink tb tenia cargador de CD, pero lo he desconectado, no habia utilizado el cargador en ningun momento por lo tanto no me hacia falta, pero imagino que si lo quisieras aprovechar deberia de tener alguna conexion.

    Un saludo.
    demigrancio
    demigrancio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2021
    Edad : 44

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por demigrancio Miér 19 Ene 2022 - 11:52

    Hola a todos, la verdad que la información que planteais está genial, pero tengo una duda
    ¿Qué pasa con el puerto usb de la "guantera" que hay entre los dos asientos delanteros? ¿Queda inutilizada o se puede conectar a la nueva radio (en concreto me interesa compatibilidad con la de @Toniav que es la que voy a instalar)?
    franhegar
    franhegar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por franhegar Miér 19 Ene 2022 - 11:58

    demigrancio escribió:Hola a todos, la verdad que la información que planteais está genial, pero tengo una duda
    ¿Qué pasa con el puerto usb de la "guantera" que hay entre los dos asientos delanteros? ¿Queda inutilizada o se puede conectar a la nueva radio (en concreto me interesa compatibilidad con la de @Toniav que es la que voy a instalar)?
    Hola, en mi caso ese USB no logre conectarlo, lo que hice fue sacar las salidas USB por la zona de la guantera y esconderlas un poco ahi abajo, pero ese USB en concreto no llegue, despues de conectar todo lo conectable y hacer muchas pruebas, a hacerlo funcionar.

    Un saludo.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por jarcss Miér 19 Ene 2022 - 12:18

    demigrancio escribió:Hola a todos, la verdad que la información que planteais está genial, pero tengo una duda
    ¿Qué pasa con el puerto usb de la "guantera" que hay entre los dos asientos delanteros? ¿Queda inutilizada o se puede conectar a la nueva radio (en concreto me interesa compatibilidad con la de @Toniav que es la que voy a instalar)?
    Esa toma de USB va al módulo original de la radio, creo que era la conexión azul, solo ahy que puentarla hasta la radio nueva con los cables que incluye.
    Kristian-astrak
    Kristian-astrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2018
    Edad : 32

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Problema navi a m400s

    Mensaje por Kristian-astrak Jue 29 Dic 2022 - 19:40

    Hola Toni. He seguido tu vídeo al pie de la letra. Compré la radio m400s al vendedor navifly y los cables al vendedor feeldo. 
    Una vez montado he configurado el canbus desde la radio como tú dices, rzc, GM/vauxhal, all.

    los mandos del volante no me funcionan. Pongo el a/c y sale en la pantalla. Pongo la marcha atras y sale la pantalla de la cámara con el giro del volante. Pero aún no la he instalado.

    Al principio cuando la he instalado el volumen de la música estaba muy alto he estado toqueteando y ahora no me deja subirlo, no se oye nada. 

    Mis cables del volante son de color verde y el que va a la radio es azul, es diferente al tuyo. Te escribo por qué ya no se que hacer. La he reseteado a los valores de fábrica y ni aún así...

    Ojalá puedas ayudarme. Un saludo
    Kristian-astrak
    Kristian-astrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2018
    Edad : 32

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Kristian-astrak Jue 29 Dic 2022 - 19:47

    franhegar escribió:Bueno, pues ya esta puesta, me costo lo suyo, pero al final funcionando perfectamente.

    Voy a escribiros por encima mis opiniones sobre el montaje...

    Lo primero de todo, obligatorio, el video de ToniaV es imprescindible, yo si no lo hubiera estado viendo a tiempo real mientras estaba desmontando todo os juro que no hubiera sido capaz.

    El desmontaje de los embellecedores es facil, pero no veas si estan bien apretados...yo crei que eso no salia ni con una palanca de fuerza, que trabajo me costo, ahi la verdad que tarde muchisimo mas tiempo del que hubiera querido.

    Luego quitar la guantera, eso salio bastante facil, en 5 minutos estaba ya en el suelo, es una de las partes menos dificiles, y mira que mi guantera tiene hasta el portaCD, que no lo he utilizado desde que lo compre...

    Luego quite el modulo de la radio que esta detras de la guantera...la cabeza pensante que puso el tornillo ese abajo, casi en el suelo, girado 90º de mala manera...os juro que si tengo al lado a ese figura, cada vez que intentaba quitarlo y o no podia con la llave o se me escapaba, le hubiera dado un pellizco...que mal esta puesto ese tornillo por dios.

    Quite el cuentakilometros, luego quite la radio, que las dos cosas salieron a la primera, la verdad es que despues del modulo de la radio todo salio rapidamente y cuando quite esas dos cosas quite los modulos que habia detras, segun dice ToniaV, los de onstar o algo asi...

    A partir de ahi es conectar con el mazo de cables que ponia en su descripcion, yo compre lo que el puso en su post y no he tenido ningun problema, bueno, miniproblemas que se han solucionado.

    El unico asi "problema" fue que conecte el intermitente de emergencia y no funcionaba, asi que hasta que no di con la combinacion de colores pues me tire un ratillo, pero pequeño y como los cables son tan chiquitos pues la verdad era un poco trabajoso, pero se da con la tecla facilmente.

    Y luego esto ya fue un problema de cosecha propia, jjjj, no se donde le di o como le di, o si de tenerlo mucho tiempo encendido encima de mi pierna, la pantalla tactil se desconfiguro y estaba como hecha una simetria, tanto en vertical como en horizontal, o sea tocaba la esquina inferior derecha y se marcaba la esquina superior izquierda, asi que imaginaros el ratito que pase hasta que puede encontrar para configurar otra vez la pantalla y que ya funcionara normalmente.

    La verdad, facil no es, pero no es imposible, si lo he hecho yo, lo hace cualquiera la verdad y sobre todo, el ahorro que vais a tener haciendolo vosotros mismos, va a ser brutal.

    Bueno, un saludo a todos, gracias de nuevo y a ti ToniaV, gracias por el video, por las indicaciones, por los links, por todo...si algun dia estas por Malaga estas invitado a unas cervezas.


    Me ha pasado exactamente lo mismo con el táctil, y menuda locura para arreglarlo. Luego un compi del WhatsApp del club me ha dicho que se soluciona tocando con los 5 dedos en la pantalla y lo he comprobado. Por le pasa a alguien

    A Toniav le gusta esta publicaciòn

    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Jue 29 Dic 2022 - 19:54

    Kristian-astrak escribió:Hola Toni. He seguido tu vídeo al pie de la letra. Compré la radio m400s al vendedor navifly y los cables al vendedor feeldo. 
    Una vez montado he configurado el canbus desde la radio como tú dices, rzc, GM/vauxhal, all.

    los mandos del volante no me funcionan. Pongo el a/c y sale en la pantalla. Pongo la marcha atras y sale la pantalla de la cámara con el giro del volante. Pero aún no la he instalado.

    Al principio cuando la he instalado el volumen de la música estaba muy alto he estado toqueteando y ahora no me deja subirlo, no se oye nada. 

    Mis cables del volante son de color verde y el que va a la radio es azul, es diferente al tuyo. Te escribo por qué ya no se que hacer. La he reseteado a los valores de fábrica y ni aún así...

    Ojalá puedas ayudarme. Un saludo
    Hola, 
    pues ya hace tiempo y nose.. 
    lo que si recuerdo es que para los mandos del volante, tiene que ir aquella conexión detrás del aro volante, y el cable qye sabe llega al canbus. 
    Los míos si viste el video, son todos verdes aquellos cables, pero el del canbus ya no lo recuerdo. 
    Por lo demás, aunque no tengas cámara, como detecta el giro del volante por eso mueve las líneas. 
    si decirte que a parte de la instalación luego está el tema configuración, y tenía un polvo jaajjaa a, armarse de paciencia e ir trasteando.
    No pienses que yo conseguí la insolación a la primera, hice 4 o 5 veces todo, hasta que lo tuve claro y me funcionaba todo bien.
    luego fue cuando grabé el video. 
    Siento no poderte ayudar más, diría... que es cosa de alguna configuración de la radio quf por eso ahora no se oye. 
    Quizás te ayude el vendedor algo, a mi no lo hicieron. 
    nose, suerte? 
    un saludo

    A Kristian-astrak le gusta esta publicaciòn

    Kristian-astrak
    Kristian-astrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2018
    Edad : 32

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Kristian-astrak Jue 29 Dic 2022 - 19:57

    Toniav escribió:
    Kristian-astrak escribió:Hola Toni. He seguido tu vídeo al pie de la letra. Compré la radio m400s al vendedor navifly y los cables al vendedor feeldo. 
    Una vez montado he configurado el canbus desde la radio como tú dices, rzc, GM/vauxhal, all.

    los mandos del volante no me funcionan. Pongo el a/c y sale en la pantalla. Pongo la marcha atras y sale la pantalla de la cámara con el giro del volante. Pero aún no la he instalado.

    Al principio cuando la he instalado el volumen de la música estaba muy alto he estado toqueteando y ahora no me deja subirlo, no se oye nada. 

    Mis cables del volante son de color verde y el que va a la radio es azul, es diferente al tuyo. Te escribo por qué ya no se que hacer. La he reseteado a los valores de fábrica y ni aún así...

    Ojalá puedas ayudarme. Un saludo
    Hola, 
    pues ya hace tiempo y nose.. 
    lo que si recuerdo es que para los mandos del volante, tiene que ir aquella conexión detrás del aro volante, y el cable qye sabe llega al canbus. 
    Los míos si viste el video, son todos verdes aquellos cables, pero el del canbus ya no lo recuerdo. 
    Por lo demás, aunque no tengas cámara, como detecta el giro del volante por eso mueve las líneas. 
    si decirte que a parte de la instalación luego está el tema configuración, y tenía un polvo jaajjaa a, armarse de paciencia e ir trasteando.
    No pienses que yo conseguí la insolación a la primera, hice 4 o 5 veces todo, hasta que lo tuve claro y me funcionaba todo bien.
    luego fue cuando grabé el video. 
    Siento no poderte ayudar más, diría... que es cosa de alguna configuración de la radio quf por eso ahora no se oye. 
    Quizás te ayude el vendedor algo, a mi no lo hicieron. 
    nose, suerte? 
    un saludo

    Gracias por tu respuesta tan rápida!!

    Habiendo comprado todo como tú has dicho y la instalación igual. Lo único que se me ocurre es que la caja canbus que tengo no sea compatible. Por qué compré el cable de feeldo sin caja canbus, puede ser que por eso no funcione el mando del volante?
    También he entrado en un menú de configuración que pulsando em la pantalla y en el botón del volante debería funcionar pero no ha sido así.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Jue 29 Dic 2022 - 20:14

    Kristian-astrak escribió:
    Toniav escribió:
    Kristian-astrak escribió:Hola Toni. He seguido tu vídeo al pie de la letra. Compré la radio m400s al vendedor navifly y los cables al vendedor feeldo. 
    Una vez montado he configurado el canbus desde la radio como tú dices, rzc, GM/vauxhal, all.

    los mandos del volante no me funcionan. Pongo el a/c y sale en la pantalla. Pongo la marcha atras y sale la pantalla de la cámara con el giro del volante. Pero aún no la he instalado.

    Al principio cuando la he instalado el volumen de la música estaba muy alto he estado toqueteando y ahora no me deja subirlo, no se oye nada. 

    Mis cables del volante son de color verde y el que va a la radio es azul, es diferente al tuyo. Te escribo por qué ya no se que hacer. La he reseteado a los valores de fábrica y ni aún así...

    Ojalá puedas ayudarme. Un saludo
    Hola, 
    pues ya hace tiempo y nose.. 
    lo que si recuerdo es que para los mandos del volante, tiene que ir aquella conexión detrás del aro volante, y el cable qye sabe llega al canbus. 
    Los míos si viste el video, son todos verdes aquellos cables, pero el del canbus ya no lo recuerdo. 
    Por lo demás, aunque no tengas cámara, como detecta el giro del volante por eso mueve las líneas. 
    si decirte que a parte de la instalación luego está el tema configuración, y tenía un polvo jaajjaa a, armarse de paciencia e ir trasteando.
    No pienses que yo conseguí la insolación a la primera, hice 4 o 5 veces todo, hasta que lo tuve claro y me funcionaba todo bien.
    luego fue cuando grabé el video. 
    Siento no poderte ayudar más, diría... que es cosa de alguna configuración de la radio quf por eso ahora no se oye. 
    Quizás te ayude el vendedor algo, a mi no lo hicieron. 
    nose, suerte? 
    un saludo

    Gracias por tu respuesta tan rápida!!

    Habiendo comprado todo como tú has dicho y la instalación igual. Lo único que se me ocurre es que la caja canbus que tengo no sea compatible. Por qué compré el cable de feeldo sin caja canbus, puede ser que por eso no funcione el mando del volante?
    También he entrado en un menú de configuración que pulsando em la pantalla y en el botón del volante debería funcionar pero no ha sido así.
    Vale, a ver... 
    la radio lleva icono de un volante para configurar botones, a mi nunca me ha funcionado, me queje al vendedor y nada. 
    Yo compre la radio y venia con canbus uno pequeño, los cables estaba la posibilidad de solo o con canbus, yo los compré solos como tu. 
    hubo un compañero que tenia el canbus diferente, uno algo más grande pero no me preguntes modelos porque me matas, pero si se que sus problemas se solucionaron al comprar el mismo que le dije yo.
    a partir de ahí es lo que dices, siendo exactamente igual, con el mismo montaje debería funcionar igual. si sé por po comentarios aquí y muchos de YouTube que hay ya muchísima gente que lo ha montado siguiendo tutorial, alguno me decía problemillas pero nose, mira, el último en inglés que ya ves tu, me decía algo del cable del volante al canbus, me preguntaba por los pines, pero yo jamás mire eso, solo segui cable con cable como va marcado.
    si lo solucionas, compártelo con la gente, 
    un saludo

    A Kristian-astrak le gusta esta publicaciòn

    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Tremen Vie 13 Ene 2023 - 20:17

    Buenas, una duda sobre este fantástico tutorial que nos proporcionas, la conexión que realizas para aprovechar el micrófono que tenemos en el opel a donde se engancha luego, a la radio? a otro mazo? A la campus?
    Es la única duda que me surge, gracias por todo
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Vie 13 Ene 2023 - 20:21

    Tremen escribió:Buenas, una duda sobre este fantástico tutorial que nos proporcionas, la conexión que realizas para aprovechar el micrófono que tenemos en el opel a donde se engancha luego, a la radio? a otro mazo? A la campus?
    Es la única duda que me surge, gracias por todo
    La radio china lleva una conexión Jack audio. 
    decirte que inicialmente conecto de manera que aprovecho, pero no me convencía como me decían que oían mal puse uno externo que compre y lo llevo justo encima retrovisor.

    A Tremen le gusta esta publicaciòn

    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Tremen Sáb 14 Ene 2023 - 10:02

    Otra cosa en la radio china se puede acceder al menu de configuracion del coche, osea configuracion de luces, modo de climatizacion (velocidad de ventilacion alto,bajo). desempañado automatico, calefaccion de los asientos automatico, vamos toda la configuracion que se podia realizar por medio del menu seting, que son unas cuantas cosas.

    La CAMBUS la tenemos que comprar o la tenemos ya en el ASTRA?

    Gracias


    Última edición por Tremen el Sáb 14 Ene 2023 - 10:08, editado 1 vez
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Sáb 14 Ene 2023 - 10:06

    Tremen escribió:Otra cosa en la radio china se puede acceder al menu de configuracion del coche, osea configuracion de luces, modo de climatizacion (velocidad de ventilacion alto,bajo). desempañado automatico, calefaccion de los asientos automatico, vamos toda la configuracion que se podia realizar por medio del menu seting, que son unas cuantas cosas.

    Gracias
    al menos en el mio si, tema climatizador tiene menú en pantalla. la demás configuración la tiene dentro del menú configuración coche
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Tremen Sáb 14 Ene 2023 - 10:10

    Toniav escribió:
    Tremen escribió:Otra cosa en la radio china se puede acceder al menu de configuracion del coche, osea configuracion de luces, modo de climatizacion (velocidad de ventilacion alto,bajo). desempañado automatico, calefaccion de los asientos automatico, vamos toda la configuracion que se podia realizar por medio del menu seting, que son unas cuantas cosas.

    Gracias
    al menos en el mio si, tema climatizador tiene menú en pantalla. la demás configuración la tiene dentro del menú configuración coche

    Fenomenal  Rolling Eyes Rolling Eyes, otra cosita la cambus se tiene que comprar o la trae ya nuestro astra?

    Hoy mismo pedire la radio.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Sáb 14 Ene 2023 - 10:21

    Tremen escribió:
    Toniav escribió:
    Tremen escribió:Otra cosa en la radio china se puede acceder al menu de configuracion del coche, osea configuracion de luces, modo de climatizacion (velocidad de ventilacion alto,bajo). desempañado automatico, calefaccion de los asientos automatico, vamos toda la configuracion que se podia realizar por medio del menu seting, que son unas cuantas cosas.

    Gracias
    al menos en el mio si, tema climatizador tiene menú en pantalla. la demás configuración la tiene dentro del menú configuración coche

    Fenomenal  Rolling Eyes Rolling Eyes, otra cosita la cambus se tiene que comprar o la trae ya nuestro astra?

    Hoy mismo pedire la radio.
    el canbus no tiene nada que ver con nuestra radio. 
    yo compre la radio y venía con el mazo de cables, antena GPS lo de sim que no uso, y el canbus. 
    luego por tema compatibilidad conexiones compre el kit de cables que si se adaptan y que además, lleva los del volante. 
    los vampiros para conectar y nada más. 
    micro aproveche el del coche, pero cuando llamaba me decían que me escuchaban mal, así que compré uno externo y lo pasé por los montantes hasta el plástico del retrovisor interior y ni se nota, ahora me oyen mejor, por lo demás, llevo más de un año y solo hecho en falta una cosa, yo lo compre sin RDS y la verdad, que no cambie solo emirosas me fastidia...
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Tremen Sáb 14 Ene 2023 - 11:15

    Osea que si la radio que compre https://es.aliexpress.com/item/1005005078072943.html?spm=a2g0o.cart.0.0.58c67a9d07Uk1Z&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
    Que sera esta en 4ram 64gb o la de 8ram y 128gb si no me viene la canbus tengo que pillar el mazo de cables de chebrolet con la canbus que venden con el.

    Siento darte el dia...., gracias
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Miér 18 Ene 2023 - 9:53

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tremen escribió:Osea que si la radio que compre https://es.aliexpress.com/item/1005005078072943.html?spm=a2g0o.cart.0.0.58c67a9d07Uk1Z&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
    Que sera esta en 4ram 64gb o la de 8ram y 128gb si no me viene la canbus tengo que pillar el mazo de cables de chebrolet con la canbus que venden con el.

    Siento darte el dia...., gracias
    según la imagen lleva conexión canbus, pero pregunta al vendedor
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Tremen Jue 19 Ene 2023 - 8:56

    Bueno pues ya me puse al lio y salen otras dudas, el modulo que lleva destras del volante se tiene que volver a montar? Estoy esperando por el mazo de cables especifico, supongo que sea por esto que no me sube el volumen desde el volante, la cambus la tengo configurada ya, cuando abro puertas, ando en el climatizador y todo eso lo indica en la radio.
    Y lo que mas me preocupa me ha salido el fallo de luces avanzadas, pasar por el servicio.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Tremen Jue 19 Ene 2023 - 11:43

    Tampoco se escucha el click clack del intermitente, ni los sensores de proximidad, alguna idea
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  - Página 2 Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Jue 19 Ene 2023 - 14:58

    Tremen escribió:Bueno pues ya me puse al lio y salen otras dudas, el modulo que lleva destras del volante se tiene que volver a montar? Estoy esperando por el mazo de cables especifico, supongo que sea por esto que no me sube el volumen desde el volante, la cambus la tengo configurada ya, cuando abro puertas, ando en el climatizador y todo eso lo indica en la radio.
    Y lo que mas me preocupa me ha salido el fallo de luces avanzadas, pasar por el servicio.
    Haber, conservar módulos como tu decidas, no tienen utilidad, yo los quite y vendí por ebay por 450€.
    los mandos volante si, necesitas conectar cable volante al canbus. 
    la configuración de las luces esta dentro la conf. De la radio coche, ahí puedes elegir que y como poner, localizadoras o cómo quieras. 
    en cuanto al sonido sensores intermitentes, o avisos, yo los escucho en el altavoz interno del canbus. 

    lo del fallo... si no se va consigue un odb2 y lo borras

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 17:44