WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Referencias de frenos motor arranque y sus problemas

    Davidga
    Davidga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2021
    Edad : 43

    Referencias de frenos motor arranque y sus problemas Empty Referencias de frenos motor arranque y sus problemas

    Mensaje por Davidga Jue 2 Sep 2021 - 7:56

    Tengo un problema con el motor de arranque, os cuento lo que le pasa, tanto enciende bien unos días como cuando le da la gana no, le doy a la llave y no enciende no hace ningún ruido simplemente no funciona, aveces si lo intento 3,4 veces termina encendiendo pero otras me canso de intentarlo y no enciende, yo pienso que pueda ser el motor de arranque?? Si alguno tiene el programa de recambios podría darme el número de referencia para comprar uno de competencia ya que en la opel me dicen que ya no fabrican más piezas originales y me tengo que buscar de Valeo ect.

    Otro problema que tengo es con los frenos traseros que son de tambor, en la última itv me la poso por los pelos, en el indicador que tienen al tirar del freno de mano a tope las agujas estaban justo en el límite amarillo una de un lado justo abajo de la franja amarilla y del otro lado justo arriba de la franja amarilla, de que puede suceder esto??
    Pienso que puedan ser las zapatas gastadas y el cable de freno y necesito las referencias para comprar los repuestos también de competencia.

    El coche es un opel astra cabrio 1.6 gasolina del 2001,no se que datos necesitaría aportar, vastidor, número motor??
    Davidga
    Davidga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2021
    Edad : 43

    Referencias de frenos motor arranque y sus problemas Empty Re: Referencias de frenos motor arranque y sus problemas

    Mensaje por Davidga Miér 8 Sep 2021 - 8:48

    Ya llevo una semana con mi post y nadie me alluda, de verdad nadie sabe alludar e de todo el foro? Holaa hay vida inteligente en este foro?

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 3:09