WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Motor 2.0 cdti bomba de aceite

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Motor 2.0 cdti bomba de aceite  Empty Motor 2.0 cdti bomba de aceite

    Mensaje por Invitado Dom 5 Sep 2021 - 7:44

    Bueno familia, no se si os voy a tener que abandonar...

    Mi coche hace un mes me salio el siguiente fallo, presión de aceite baja, para el motor inmediatamente.

    Eso hice, grúa, y después de un mes el coche en el taller no pinta nada bien la cosa. Pensába que solo pasaba en los insignia con este motor..

    Ya podéis tener cuidado al máximo el coche que como se le vaya la chupona de la bomba se carga el coche. 

    Ya os contaré.

    El coche entró en el taller arrancando bien, hace dos días me llamaron diciendo que cambiaron primero la chupona, luego la bomba pq seguia saliendo el error y que ahora el coche suena fatal, que salen un montón de fallos de motor y que se viene abajo cnd le aceleras... Vamos q no quiero saber como está por dentro.. Dicen q se hacen cargo de la reparación ellos ( la han liado pero gorda) y no se pq me da que ya no va a ser el mismo coche.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Motor 2.0 cdti bomba de aceite  Empty Re: Motor 2.0 cdti bomba de aceite

    Mensaje por TONI84 Dom 5 Sep 2021 - 10:31

    Si es un "fallo" mejor dicho un ahorro de costes por parte de Opel. 

    Yo le cambié la Junta está de goma este año con 140.000km por prevenir aunque tengo un enlace a una que ya no se cambia más la venden por eBay creo. Lo buscaré y os pongo el enlace. 

    La que tenía puesta no estaba mal pero sí que se notaba más rígida que la nueva ... 
    Todos los coches tienen algo todos. Solo hay que tenerlo en cuenta y adelantarse.
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Motor 2.0 cdti bomba de aceite  Empty Re: Motor 2.0 cdti bomba de aceite

    Mensaje por chacho_gpz500 Mar 7 Sep 2021 - 14:45

    Ese aviso me lo ha estado mostrando el mío por las mañanas este invierno pasado al arrancar...

    Total, que llevado a la Opel a revisar, y después de revisar presiones y estar un par de días allí, se "solucionó" con una reprogramación de centralita del motor... scratch

    Yo, ya metido en zarandajas, y a fin de evitar problemas les pedí a los de la Opel que me cambiasen la junta en cuestión, que creo con con 340.000 Km, ya lo tenía bien, aunque fuese para renovarla.

    Respuesta: No te preocupes por la junta, que tu coche no está afectado. cyclops 

    Y el coche se volvió cambiar la junta de la chupona... Y ahí sigue, con más de 354.000 Km.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Motor 2.0 cdti bomba de aceite  Empty Re: Motor 2.0 cdti bomba de aceite

    Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2021 - 0:03

    Definitivamente mi coche a muerto.. Habría que cambiar todo el motor. Ahora el taller, q se lo cargaron ellos haciendo pruebas y me dijeron q se harían cargo de la reparación.. Al ver el tinglado que tienen me dicen q ue el coche ya llegó con el motor roto.. Ahora a denunciar y abogados. Para más info: ni se os ocurra llevar el coche a Opel Civera en Teruel.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Motor 2.0 cdti bomba de aceite  Empty Re: Motor 2.0 cdti bomba de aceite

    Mensaje por TONI84 Vie 10 Sep 2021 - 14:44

    Metales un buen paquete. Un taller oficial que haga estás cosas.....

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:58