WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda compra Astra K 136 cv // 122 cv

    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    Duda compra Astra K 136 cv // 122 cv Empty Duda compra Astra K 136 cv // 122 cv

    Mensaje por asuhan Dom 3 Oct 2021 - 20:20

    Parto que he tenido un Astra J durante 9 años que no me ha dado problema alguno ( 90€ en reparaciones en 9 años ).
    Cometí el error de comprar un Mercedes Clase a 180d hace 11 meses, y lo voy a devolver al mismo concesionario donde lo compré , con poca pérdida económica ( unos 2500€ ).

    Me he puesto a revisar los modelos de Astra actuales, y tengo la duda de comprar el modelo previo al 2020 con 136 cv en diésel y 4 cilindros, o el 2020 con 122 cv y 3 cilindros.

    El modelo previo de 136 tendría que ser en segunda mano con pocos kilómetros, y el modelo actual le he localizado con acabado Elegance a 21.000€ con ampliación de garantíam a 5 años.

    Mi conducción es tranquila, casi siempre autovía, y muy, muy poca ciudad  .Hago unos 25.000 km al año.

    La gran limitación es el tema de los faros, que siempre he tenido xenon / led , y el modelo previo, sólo lo localizo en halógeno, y por lo que he visto, el cambio a posteriori a led, da error en C bus.

    Pros y contras de una versión y otra ?

    Gracias.
    Palafox
    Palafox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 45

    Duda compra Astra K 136 cv // 122 cv Empty Re: Duda compra Astra K 136 cv // 122 cv

    Mensaje por Palafox Jue 7 Oct 2021 - 0:12

    Hola,
    Yo solo te puedo hablar del motor, aunque ese caballaje no es el que tiene el mio o no es el que pone la ficha técnica (lo desconozco).
    Te cuento, el mío es el 1.2T 130CV y de momento (200 km en rodaje mixto) te puedo decir que me ha sorprendido. Cuando lo probé en el concesionario me sorprendió el como empuja desde muy bajas vueltas en una marcha alta. No lo he llegado a revolucionar por el tema del rodaje pero hasta ahora se va comportando sin nada que reseñar en negativo aunque si que es verdad es que tiene algo de sonoridad. Tiene un sonido que recuerda algo a los diésel junto con alguna vibración. Hay que tener en cuenta que son 3 cilindros y que bueno, al igual que una moto de dos cilindros de 4 tiempos, tiene sus vibraciones 
    El motor es muy chico y me da a mí que como lo cuide como cuidaba el que tenía antes (Insignia 2.0 160cv) que no tuve ningún problema de FAP ni EGR ni mariposas ni nada, me podría resultar mejor de mantenimiento.
    Con respecto al resto de los acabados, pues poco te puedo ayudar salvo en las luces, los LED son una pasada (vengo de los AFL del Insignia que ya eran una sobrada).
    Espero que te haya ayudado.
    Suerte.
    SALU2

    A asuhan le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:40