WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
manf2000
ninodeves
larevaco
klement
8 participantes

    Android auto se desconecta. ¿Causa?

    klement
    klement
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2016
    Edad : 36

    Android auto se desconecta. ¿Causa? Empty Android auto se desconecta. ¿Causa?

    Mensaje por klement Mar 19 Oct 2021 - 23:13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hola!

    Android Auto se desconecta muchas veces de forma repentinan, cuando está el vehículo en marcha. Cuando se desconecta hay que desenchufar y volver a conectar el USB. Ver video adjunto. Me pasa incluso después de tener móbil y cable USB nuevo.

    ¿Qué pensáis? En el concesionario me dicen que incompatibilidad, pero antes no me pasaba!

    Muchas gracias de antemano!
    larevaco
    larevaco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2020
    Edad : 46

    Android auto se desconecta. ¿Causa? Empty Re: Android auto se desconecta. ¿Causa?

    Mensaje por larevaco Vie 12 Nov 2021 - 10:26

    Buenas,

      a mi me pasa igual, mejoró bastante al poner un cable decente y también parece que ayuda el evitar dejar el móvil en una base donde se mueva o reciba vibraciones.
    En cualquier caso me sigue pasando puntualmente, creo que es más problema del software del móvil o el coche que de las conexiones.

    Saludos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Android auto se desconecta. ¿Causa? Empty Re: Android auto se desconecta. ¿Causa?

    Mensaje por ninodeves Vie 12 Nov 2021 - 10:37

    pues yo lo uso poco,pero las veces que lo uso va bien y eso que utilizo un cable hecho polvo que tenia por ahi tirado,asi que no se hasta que punto el cable tiene la culpa en algunas ocasiones.
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    Android auto se desconecta. ¿Causa? Empty Re: Android auto se desconecta. ¿Causa?

    Mensaje por manf2000 Vie 12 Nov 2021 - 12:09

    A mi me pasaba, y el fallo era la conexión de mi movil, lo repare y solucionado.
    klement
    klement
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2016
    Edad : 36

    Android auto se desconecta. ¿Causa? Empty Re: Android auto se desconecta. ¿Causa?

    Mensaje por klement Sáb 13 Nov 2021 - 10:16

    Parece que es un tema generalizado y la causa puede ser Android Auto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    También estoy intentando que me actualizen el software de la radio en shop.intellilinkmods.co.uk pero no responden a mis correos
    ROSSO
    ROSSO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2021
    Edad : 49

    Android auto se desconecta. ¿Causa? Empty Re: Android auto se desconecta. ¿Causa?

    Mensaje por ROSSO Sáb 13 Nov 2021 - 21:04

    Buenas noches compañeros. Hoy he ido a poner Android auto y al conectar el cable usb solo me cargaba, no me conectaba con la app de Android auto. Eso me paso anteriormente con el cable antiguo, pero cuando lo cambié ya fue bien. Aunque el cable que le puse es de los chinos, y ahora tiene la conexión holgura, por lo que creo que será eso. Lo cambiaré a ver si conecta correctamente.
    Xurde
    Xurde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 47

    Android auto se desconecta. ¿Causa? Empty Re: Android auto se desconecta. ¿Causa?

    Mensaje por Xurde Miér 12 Ene 2022 - 18:36

    El problema ppal aquí es el cable. Tiene q ser el original para q no haya (tantos) problemas.
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Android auto se desconecta. ¿Causa? Empty Re: Android auto se desconecta. ¿Causa?

    Mensaje por shurastrita Miér 19 Ene 2022 - 12:05

    yo me muevo mucho entre Android y Iphone , por experiencia os digo que y no creo que diga nada nuevo :

    Android auto falla mucho , causas , cable usad siempre el original ( al menos para descartar otros problemas)  o al menos un cable bueno, dependiendo de la versión de Android auto ( del movil) la cagan a veces con las actualizaciones, además en telefonos CHINO suele dar problemas , por ejemplo en algunos Xiaomi no funciona bien, en REALME en casi ninguno, tampoco OPPO o ONEPLUS.

    Por ejemplo los SAMSUNG van todos bien,.


    En Iphone, conectas y funciona siempre y bien con cualquiera de ellos.


    Por ello quien necesite usar la pantalla del coche con el movil si no se quiere complicar y no tiene Iphone ya sabe lo que tiene que hacer.  Very Happy

    A walter71 le gusta esta publicaciòn

    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/02/2018
    Edad : 45

    Android auto se desconecta. ¿Causa? Empty Re: Android auto se desconecta. ¿Causa?

    Mensaje por semerjet Dom 20 Mar 2022 - 9:09

    Influye el cable y el modelo de movil que tengas.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 1:38