WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Fallo sistema monitor neumáticos

    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Fallo sistema monitor neumáticos Empty Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por Frig Vie 29 Oct 2021 - 15:00

    Buenas tardes

    Pues eso, a mi Astra después de 5 años y medio parece que le está comenzando a fallar los sensores de presión. Hace 3 semanas me dió presión baja andando el neumático trasero derecho. Creyendo que había pinchado, se quitó solo al de 20 segundos.

    Pues hoy, sale el fallo que he comentado arriba y no sale presión en los neumáticos delanteros. O la pila se ha ido o no se... poco tiempo me parece.

    Como curiosidad, tampoco abre ni cierra el mando, solo desde dentro del coche.

    Alguien más que le haya pasado?

    Un saludo!
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Fallo sistema monitor neumáticos Empty Re: Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por unlafor Mar 2 Nov 2021 - 10:23

    A mí también me parece poco tiempo para que se estén agotando las pilas, el mío es del tiempo del tuyo, en concreto de Julio de 2016 y de momento sin esos problemas que comentas.

    ¿El segundo mando sí cierra bien el coche desde lejos?
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Fallo sistema monitor neumáticos Empty Re: Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por Frig Miér 3 Nov 2021 - 0:13

    Solucionado. Con el otro mando funcionaba igual de mal. Rata "cazada". El mando del garaje se había quedado pulsado y creo que hacía interferencias con el receptor del mando a distancia del coche y con los sensores. Cuando se ha quedado sin pila, se ha solucionado todo y funciona perfectamente.

    Es lo único que me cuadra para que haya pasado todo esto.

    Un saludo!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Fallo sistema monitor neumáticos Empty Re: Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por ninodeves Miér 3 Nov 2021 - 19:08

    ahora deberias comprobarlo,manten pulsado el mando del garage y mira a ver si abre bien el coche,eso ocurre porque utilizan la misma frecuencia de 433mhz.
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Fallo sistema monitor neumáticos Empty Re: Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por miguelgrado Miér 3 Nov 2021 - 20:06

    Algo parecido me paso a mi hace unos meses...no se si afectaba a lo de los neumaticos, pero el cierre centralizado estaba loco, las puertas no se cerraban..no abria bien..y cuando pensé en llevarlo, me di cuenta que el mando del garaje tenia la luz encendida constantemente ( un mando que estaba dañado) y lo tenia dentro del coche..lo saque, quite pilas y todo normal
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Fallo sistema monitor neumáticos Empty Re: Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por Frig Miér 3 Nov 2021 - 23:35

    Si. Fue todo muy raro y muy casual. En este caso a mi se me gastó la pila y fue al de 3 días que me di cuenta que el mando del garaje tenia presionado el boton de abrir.

    Que todo sea eso. Es el único "susto" que me ha dado en todo este tiempo.

    Gracias chicos!

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 2:31