WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido me vuelve loco

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Ruido me vuelve loco Empty Ruido me vuelve loco

    Mensaje por gallegonovato Miér 24 Nov 2021 - 19:31

    Buenas tardes compañeros:

    Resulta que mi Astra J me tiene mas que frito un ruido. Que al principio no sabia de donde venia. Pero encontré de donde viene el cabrito.

    Resulta que mi Astra J, en la zona del retrovisor lleva como unas pletinas. Y si metes la mano por detras tocas como un cristalito.

    No se si es del sensor de lluvia, o de luces. O de que sensor es. Pero si aprieto ambos lados de esas pletinas de plástico para el ruido. Encontré en la parte de Astra k https://www.opelastraclub.com/t32014-eliminar-ruido-de-la-carcasa-del-opel-eye#433541 haber si se soluciona porque ya me tiene hasta la coronilla y más...

    Y no tiene tantos años el coche como para estos llamados grillos. Pero mas que grillos parece un tractor. Y viene de ahi, porque si aprietas la zona, ya no escuchas ruido alguno.

    No se si a alguien le paso lo mismo en su J?

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Ruido me vuelve loco Empty Re: Ruido me vuelve loco

    Mensaje por gallegonovato Dom 17 Jul 2022 - 16:42

    Buenas tardes:

    Ruido solucionado :)

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Ruido me vuelve loco Empty Re: Ruido me vuelve loco

    Mensaje por gallegonovato Jue 20 Oct 2022 - 21:30

    Buenas tardes:

    Tengo que volver a meterle mano porque parece que quiere volver.

    Un abrazo
    Cadolujo
    Cadolujo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2022
    Edad : 48

    Ruido me vuelve loco Empty Re: Ruido me vuelve loco

    Mensaje por Cadolujo Sáb 22 Oct 2022 - 8:51

    Buenas,
    Yo tuve ese ruido molesto, ya lo traía cuando lo compré en diciembre 21 (segunda mano) y lo comenté en un taller de cristales donde tuve que llevar el otro coche por un chinazo, y me lo solicitaron poniendo una goma para que entre más justo. No será la oficial pero con esto hace que las platinas entren más fuertes y no se muevan.

    Un saludo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Ruido me vuelve loco Empty Re: Ruido me vuelve loco

    Mensaje por gallegonovato Miér 26 Oct 2022 - 15:30

    Buenas tardes:

    En pricipio lo habia arreglado. Pero no se si es por lo cambios de temperatura. Vuelve al ataque.

    Si lo aprieto con la mano ceza. Lo unico volver a abrir y volver a ponerlo, o ya no se si probar con celo trasparente.

    Un abrazo y gracias por tu ayuda
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Ruido me vuelve loco Empty Re: Ruido me vuelve loco

    Mensaje por kalimotxo Jue 27 Oct 2022 - 20:07

    Fran, no sería mala solución ponerle una goma fina a presión para fijarlo bien. Que lo haga un carrocero sería lo ideal, porque seguro que es muy fácil cargarte alguna pestaña de plástico de las que lleva...
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Ruido me vuelve loco Empty Re: Ruido me vuelve loco

    Mensaje por gallegonovato Jue 27 Oct 2022 - 22:22

    Buenas tardes @kalimotxo

    La primera vez que empezo le metio mano un conocido, que llevaba carroceria. Pero duro un tiempo.

    Deapues se lo comente a los de Opel cuando fui ha hacer la revision entera. Y lo dejaron muy bien. Sin problemas. No se que le hicieron alli pero no dio problemas. Hasta ahora que parece que vuelve. Y de esto ya habra mas de un año. Ya qje el tema lo inicie en el 2021.

    Pero no se si fue devido a que es platico y va contra el cristal. Y aqui hizo calor, despues llovia y frio. Y parece que vuelve, pero la broma es que lo hace de vez en cuando. Hoy y ayer que llueve seguido no lo hace. Pero al poner el desempañador se ve como si saliese una gota por el parabrisas de esa zona.

    Ya que ahi, creo que va lo del sensor de luces (lo quiso la jefa a mi me parecia una tonteria). Pero al final el coche lo consiguieron con ese extra ya fabricado y otros mas extras. Con rebaja en el precio final.

    Y ahora cuando noto un ruido, depende del asfalto tambien. Pero suspension, ruedas y demas esta perfecto. Aprieto en la zona y para.

    No se si haber si los de la opel pueden volver a solucionarlo. La otra vez no me cobraron y eso que insisti. Pero que era un cariño del taller.

    O directamente ponerle un celo trasparente por dentro del habitaculo. Es decir que una las dos partes pero por dentro.

    Ya que el retrovisor no se mueve de zona. Y no le veo solucion.

    Ademas ya tengo que ir a preguntar por un tapon para el desposito del liquido del limpia. Pero aqui Opel vende todala tobera y el tapon, cuando por la red veo tapones solo. Y ya les pregunto. Sino asi con fixo trasparente apretando bien, quedaria chapucero pero no se veria mucho. O eso deberia.

    Un abrazo y gracias por vuestra ayuda y tiempo


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:24