WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    AYUDA! Cortafuegos, bulbo de temperatura, electro ventilador

    Luqu1s
    Luqu1s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2021
    Edad : 20

    AYUDA! Cortafuegos, bulbo de temperatura, electro ventilador Empty AYUDA! Cortafuegos, bulbo de temperatura, electro ventilador

    Mensaje por Luqu1s Dom 28 Nov 2021 - 13:28

    Hola buenas!

    Llevo un tiempo investigando ya que me gustaría ponerle un interruptor para activar el electro ventilador, he localizado el bulbo (no se como le llamaran... me refiero al interruptor térmico que activa el electro) de temperatura del refrigerante que está en el radiador, si puedo adjunto foto... si cierras el circuito del bulbo actúa sobre el relé del electro, activándolo y mandándole corriente al electro, si puedo también adjunto foto del circuito, mi pregunta es, para pasar el cable al interior para ponerle un interruptor, alguno lo ha hecho y sabe donde hay algún buen agujero para pasar el cable a través del cortafuego?

    De paso si alguno ha puesto un interruptor al electro le agradecería que compartiera el proceso completo de como lo hizo, me serviría de mucha ayuda!!

    Esquema Radiador: (el bulbo debería ser el número 7, lo he mirado en el vano motor y en sitios para mirar recambios y concuerda con el sensor y lo que he visto)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Esquema relé y bulbo del electro ventilador:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Por último! No sabia donde abrir este tema, si en electricidad, si en mecánica... Agradecería que si un moderador ve esto, que me oriente un poco y si es necesario que me mueva el tema de categoria!!

    Muchas gracias de antemano!

    A Luqu1s le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:29