WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Faros Led legales

    Folaut13
    Folaut13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/11/2021
    Edad : 32

    Faros Led legales Empty Faros Led legales

    Mensaje por Folaut13 Lun 6 Dic 2021 - 17:29

    Hola! como he comentado en el hilo de presentaciones, estoy cerca de adquirir un Astra K de ocasión, vengo de un Ibiza que vendí ante la incertidumbre de la pandemia, ERTE's y demás... Ahora con la vuelta al trabajo, pues me he lanzado a por este Astra, el problema es que viene con Halógenos, y estaba tan acostumbrado a lo bien que se veían los faros Led del Ibiza, que si puedo hacer algo, me gustaría no perder eso!
    He estado leyendo unos cuantos hilos sobre los faros, bombillas Led, etc para nuestro coche, pero aún no me ha quedado claro esto, ¿Hay alguna forma de llevar luces Led legalmente en el coche? supongo que cambiar los faros por los intellilux no será posible por la tecnología que lleva, pero ¿no hay una alternativa LED normal?

    Le pondría las bombillas LED y a correr, pero no quiero problemas legales ni con la ITV. 

    Saludos y muchas gracias!
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    Faros Led legales Empty Re: Faros Led legales

    Mensaje por Mael Mar 7 Dic 2021 - 9:29

    Hola.

    Olvidate, cambiar halogenas por led y legalidad son totalmente incompatible, no hay más, si pones led sustituyendo las halogenas, vas ilegal. En Alemanía, Osram ha comercializado unas lamparas led homologadas para sustituir las halogenas y que son compatibles con el Astra K, pero claro, en Alemania, aquí todavía no las he visto comercializadas, aparte que el rendimiento no es muy allá...

    Yo llevo desde que tengo el coche (algo más de 2 años) con las halógenas de serie cambiadas por unas led de Aliexpress en cruce y largas y muy contento, la diferencia es abismal con las de serie. Todo es posible, y no voy a decirte que con la GC no vayas a tener problemas, pero creo que el Astra K es suficientemente moderno como para que no de el cante por ponerle unos led, que si escoges unos con cierta calidad y junto a los faros de proyeccion del coche, obtienes un buen resultado sin ir deslumbrando. Otra cosa es pasar la ITV con ellos, que yo ni me lo plateo, pero con cambiarlos antes de ir, solucionado.

    Por si no lo has visto, aqui hay un hilo sobre este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y este de otro foro donde puedes ver mas ejemplos e informacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.

    A Folaut13 le gusta esta publicaciòn

    Folaut13
    Folaut13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/11/2021
    Edad : 32

    Faros Led legales Empty Re: Faros Led legales

    Mensaje por Folaut13 Mar 7 Dic 2021 - 18:12

    Muchas gracias! me suponía que no iba a haber una opción legal y rentable, pero por confirmar... Ahora a ver que hago, me he planteado lo de poner halógenas blancas, pero no va a ser ni medio parecido
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    Faros Led legales Empty Re: Faros Led legales

    Mensaje por Mael Mar 7 Dic 2021 - 22:08

    Folaut13 escribió:Muchas gracias! me suponía que no iba a haber una opción legal y rentable, pero por confirmar... Ahora a ver que hago, me he planteado lo de poner halógenas blancas, pero no va a ser ni medio parecido
     
    No tires el dinero en halogenas "blancas" o como quieras llamarlas. Son halogenas y no hay más. Cuando tenía el Astra G probé varias y ninguna ofrecia lo que publicitaban, ni Osram, ni Phillips... Las únicas que llegué a probar que realmente ofrecieron un mejor rendimiento fueron las PIAA Extreme White Plus, pero si las buscas verás que tienen un precio prohibitivo y son muy delicadas, por lo que no compensan.

    Saludos.

    A Folaut13 le gusta esta publicaciòn

    Folaut13
    Folaut13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/11/2021
    Edad : 32

    Faros Led legales Empty Re: Faros Led legales

    Mensaje por Folaut13 Miér 8 Dic 2021 - 14:35

    Acabo de ver lo de las PIAA por curiosidad y si que son prohibitivas, si... Casi que me compensa más la multa 🤣 valoraré entonces que hacer. Gracias por la ayuda!
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Faros Led legales Empty Re: Faros Led legales

    Mensaje por Fitaa Miér 8 Dic 2021 - 15:21

    Las Philips Diamond Vision son halogenas totalmente blancas, yo las he llevado 2 años y perfectas. Un saludo!!!

    A Folaut13 le gusta esta publicaciòn

    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    Faros Led legales Empty Re: Faros Led legales

    Mensaje por Mael Jue 9 Dic 2021 - 22:44

    Fitaa escribió:Las Philips Diamond Vision son halogenas totalmente blancas, yo las he llevado 2 años y perfectas. Un saludo!!!
    Blancas sí, pero muy pobres en iluminación, tengo un juego guardado que compré antes de ponerle el led al K, las tuve unos 10 dias puestas y me parecieron muy pobres incluso en comparación con las de origen. Todas estás halogenas "efecto xenon o led" tienen una temperatura de color entorno a los 5000k y por eso la luz es blanca, pero en iluminacón pierden mucho.

    Si realmente quieres mejorar un poco la iluminación (que no es lo mismo que poner una luz blanca imitando unas led o xenon) sin dejarte un pastizal, puedes mirar las NIGHT BREAKER UNLIMITED de OSRAM, unos 25€ el juego. Estas las probé después de las Diamond Vision y me gustaron más, pero al poco tiempo me llegaron los led que tenía pedidos y es otro mundo. También decir que la vida de estás halogenas suele ser más corta que la de una normal y lo que ello implica, no es lo mismo gastarse por ejemplo, 10€ en una halogena "long life", que te dura tranquilamente 4 o 5 años, que pagar más del doble por una de "alto rendimiento" y que a los 2 años o incluso antes, se funda... 



    Esta es una web interensate donde hay información sobre halogenas, leds y xenon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos!

    A Folaut13 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 14:12