WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Jul71 Cambiar aleta delantera izquierda

    Jul71
    Jul71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2021
    Edad : 49

    Jul71 Cambiar aleta delantera izquierda Empty Jul71 Cambiar aleta delantera izquierda

    Mensaje por Jul71 Jue 9 Dic 2021 - 20:22

    Hola quiero cambiar  aleta y no se si hay que quitar parachoques, los demás tornillos los tengo controlados,lo que no se si para la parte que une a parachoques lleva muchos tornillos y si quitando un poco es suficiente,es un astra j ecoflex 2012.
    Gracias
    montycrow
    montycrow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2021
    Edad : 32

    Jul71 Cambiar aleta delantera izquierda Empty Re: Jul71 Cambiar aleta delantera izquierda

    Mensaje por montycrow Sáb 11 Dic 2021 - 3:52

    Hola socio, creo que hay un manual del astra J en el foro, te animo a buscarlo.. Yo te adelanto que si, debes quitar el parachoques delantero, yo la cambié hace un tiempo, si mal no recuerdo son 4/5 tornillos de la zona del radiador y de la parte del faldón otros 4 tipo grapa a presión que con algo de maña los sacas un poco con el destornillador plano y cuando puedas meterle los alicates ya los quitas sin problema, eso si cuidado con los alicates de corte, no los aprietes mientras los quitas o te cargas las grapas de pvc a la mitad . Un saludo
    Jul71
    Jul71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2021
    Edad : 49

    Jul71 Cambiar aleta delantera izquierda Empty Re: Jul71 Cambiar aleta delantera izquierda

    Mensaje por Jul71 Dom 12 Dic 2021 - 12:24

    Gracias,saludos

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 1:49