WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda cambio sensores TMPS

    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Duda cambio sensores TMPS Empty Duda cambio sensores TMPS

    Mensaje por Angiot Mar 11 Ene 2022 - 9:57

    Hola amigos, tengo una duda sobre el TMPS a ver si me sabéis decir, porque ando loco ya.

    El caso es que uno de los sensores TMPS está empezando a fallar, y como me toca hacerle gomas en breve, pues me decidí a cambiar los sensores, por el tema de las pilas. Pregunto en la Opel y me sueltan que 80 euros+IVA+montaje, lo cual me parece una burrada. Así que miro por Oscaro y Autodoc y encuentro sensores a precios adecuados, unos 30 euros, que según las webs, son compatibles con mi J.

    Pero hablando ayer con una tienda de repuestos, me dicen que no es sólo montarlos y programar su posición como en este video:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sino que hay que extraer el código del sensor viejo para ponerlo en el nuevo, y ahí me he perdido ya. Yo creía que era quitar el viejo, montar el nuevo, reprogramar según el vídeo que os pongo y listo.

    Sabéis algo del tema cómo va?
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Duda cambio sensores TMPS Empty Re: Duda cambio sensores TMPS

    Mensaje por alexandre_t Mar 11 Ene 2022 - 12:46

    Hola,

    Durante un cambio me han estropeado uno y puesto otro aftermarket, en su momento no han logrado configurar el mismo, pero me han dicho que guardara el que tenia estropiado pues tendrian que "copiar" unos codigos que se encuentra en el mismo para configurar en el nuevo.

    Em seguiente mantenimiento en opel he comentado el tema y me lo han hecho de regalo.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Duda cambio sensores TMPS Empty Re: Duda cambio sensores TMPS

    Mensaje por Angiot Mar 11 Ene 2022 - 12:51

    Yo ya no sé qué pensar... acabo de bajar de la Opel, de hablar con el jefe de taller de este tema. Hasta le he mostrado el sensor que pretendo poner. Me ha confirmado que la referencia del que lleva de serie es GM13598775 y que es correcto. Según él, no hay que copiar ningún tipo de código, "quitar viejo, poner nuevo, poner el coche en modo aprendizaje (en la opción del cuadro de las presiones de las ruedas, dejar pulsado el botón central de la maneta izquierda) y pasar la pistola de grabación rueda a rueda". Tal cual el vídeo que puse antes. Que el sistema es de "autoaprendizaje".

    Ayer me dijeron eso en otro sítio, que había que sacar unos códigos... Al final he comprado del aliexpress la pistola esa de grabación por 5 euros y lo voy a intentar a ver.
    En la Opel, 57 euros + IVA + montaje el sensor, precio de hoy mismo.
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Duda cambio sensores TMPS Empty Re: Duda cambio sensores TMPS

    Mensaje por alexandre_t Mar 11 Ene 2022 - 14:00

    he tenido el mismo lio.

    Creo que la diferencia de los de GM es que tienen de fabrica los código para aprendizaje, ya los aftermarket no tienen código ninguno, pues puedes programar para cualquiera coche.



    Los de opel que tengo son como esto y es una de esas referencias que tienen que copiar al nuevo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Duda cambio sensores TMPS Empty Re: Duda cambio sensores TMPS

    Mensaje por ninodeves Mar 11 Ene 2022 - 15:40

    pero el video que pones es para el K no se si en el J es igual.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Duda cambio sensores TMPS Empty Re: Duda cambio sensores TMPS

    Mensaje por Angiot Mar 11 Ene 2022 - 19:42

    Es el mismo procedimiento, exactamente igual

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:34