WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Presostato AC 1.7 cdti 110cv

    Josepc777
    Josepc777
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2021
    Edad : 41

    Presostato AC 1.7 cdti 110cv Empty Presostato AC 1.7 cdti 110cv

    Mensaje por Josepc777 Sáb 28 Mayo 2022 - 17:07

    Buenas,

    Hace una semana me dejó de funcionar el aire acondicionado de golpe. Lo llevé a un taller y me hicieron una recarga y de mala gana me dijo que era el compresor, pero tampoco me lo diagnosticó.

    Estaba ya haciéndome la idea de preparar billetes, y resulta que un compañero de trabajo que sabe de mecánica me dijo de hacer comprobaciones con el tester y luego le dió tensión desde la batería al compresor, positivo en positivo y negativo en negativo que entonces la liaba. Al hacerlo con motor apagado hacia el clac clac, y al encender motor y activar aire salía frío.

    Me ha comentado que es el presostato, que no envía señal al compresor y por eso no sale frío. Me lo va a cambiar el, ya que es sencillo, está en el radiador. 

    Alguien del foro lo ha cambiado y sabe si hay que quitar el gas o tiene válvula para que no se escape el gas???? Así me ahorro tener que ir a un taller a descargar gas y volver a cargar, imagino que me costará como cargarlo.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 8:34