WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv

    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv Empty Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv

    Mensaje por asuhan Vie 10 Jun 2022 - 13:19

    Desde que compré el coche, tengo un ruído desagradable en la mayoría de los arranques. chirría.

    Sé de la temática de los motores 1.6 , pero supuso que en el nuevo 1.5 diesel estaba solucionado.

    Está afectado también el 1.5 ?
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv Empty Re: Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv

    Mensaje por Fitaa Vie 10 Jun 2022 - 14:32

    En principio no deberia, solo los 1.6. Un saludo!!!
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv Empty Re: Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv

    Mensaje por asuhan Sáb 6 Ago 2022 - 0:17

    Llevado a taller en tres ocasiones., Han cambiad polea de alternador, y tensor de correa secundaria, sin resultado. A la espera de que Opel de respuesta .
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv Empty Re: Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv

    Mensaje por asuhan Miér 31 Ago 2022 - 0:40

    Pues nada. Me dicen que me quede con el ruido en el arranque ... que es así. Cosa que no es cierta, ya que en ocasiones, no lo hace.
    César zg
    César zg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2020
    Edad : 47

    Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv Empty Re: Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv

    Mensaje por César zg Miér 21 Sep 2022 - 11:57

    A mi me han dicho lo mismo q ese chirrido es normal,cosa q no estoy de acuerdo pero en fin

    A asuhan le gusta esta publicaciòn

    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv Empty Re: Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv

    Mensaje por asuhan Miér 21 Sep 2022 - 17:05

    César zg escribió:A mi me han dicho lo mismo q ese chirrido es normal,cosa q no estoy de acuerdo pero en fin

    Lo he llevado a otro taller oficial, y me dicen lo mismo, que es un ruido normal. He preguntado que, entonces, x q lo hace 7 de cada 10 veces que arrancom y se han encogido de hombros.
    Anotan mi matrícula, x q ya hay varios con el mismo problema, para pasarle la nota a Opel.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv Empty Re: Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv

    Mensaje por Fitaa Miér 21 Sep 2022 - 20:00

    Os lo hace solo en frio? O tambien en caliente?? Un saludo!!!
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv Empty Re: Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv

    Mensaje por asuhan Miér 21 Sep 2022 - 20:27

    Fitaa escribió:Os lo hace solo en frio? O tambien en caliente?? Un saludo!!!
    En mi caso, en cualquier momento.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv Empty Re: Chirria el arranque en nuevo motor diésel 1.5 122cv

    Mensaje por Fitaa Miér 21 Sep 2022 - 23:46

    Si es el famoso ruido de la distribución no es normal que lo haga en caliente, ami no me lo hace nunca. Un saludo!!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:21