WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Actualizar intellilink

    Danielm
    Danielm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2022
    Edad : 43

    Actualizar intellilink  Empty Actualizar intellilink

    Mensaje por Danielm Mar 21 Jun 2022 - 13:11

    Hola me gustaría tener información a los q han actualizado la radio del coche,mi coche es de 2016,estado preguntando en la Opel y para ponerle android auto porq la radio no tiene actualizaciones...y me comentó en la opel q  hay q hacer tres actualizaciones y alguna modificación más..con un presupuesto de 400 y pico de euros ya con IVA..mi dudas si son correctos ésos precios..
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Actualizar intellilink  Empty Re: Actualizar intellilink

    Mensaje por Fitaa Mar 21 Jun 2022 - 17:51

    Buenas tardes compañero, creo que te la quieren colar, x lo que leo de donde eres, habras ido a diso huelva verdad? Un saludo!!!

    A Danielm le gusta esta publicaciòn

    Danielm
    Danielm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2022
    Edad : 43

    Actualizar intellilink  Empty Re: Actualizar intellilink

    Mensaje por Danielm Mar 21 Jun 2022 - 18:34

    Si así es, a diso Huelva...esq me ha parecido excesivo..pero como es la primera vez q voy nose si eso son los precios q de maneja para estas cosas..lo que me han dicho esq Teng q realizar tres actualizaciones y q a ellos Opel se las cobra a unos 70 euros más IVA más mano de obra y nose q pieza también tendrían q pedir,ya te digo q no entiendo de estas cosas y quería preguntar si es así.. saludos!!
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Actualizar intellilink  Empty Re: Actualizar intellilink

    Mensaje por Fitaa Mar 21 Jun 2022 - 19:39

    No entiendo eso de 3 actualizaciones, ni mucho menos cambiar piezas, yo preguntaria en otra opel y si te dan el mismo precio cambia la radio por una android y listo. Un saludo!!!

    A Danielm le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:05