WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Mensajes SMS?

    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    ¿Mensajes SMS? Empty ¿Mensajes SMS?

    Mensaje por lacanio Lun 26 Jul 2010 - 10:57

    Tengo el sistema bluetooth SAP (Sim Access Profile), vamos el caro...el Iphone sincroniza agenda y todo genial, pero no me va lo de leer los mensajes, no sé si hay que poner el nº de Movistar del centro de mensajes...¿alguien lo lleva puesto? Gracias
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ¿Mensajes SMS? Empty Re: ¿Mensajes SMS?

    Mensaje por donomar Lun 26 Jul 2010 - 14:30

    buenas, yo tengo un n97 mini, y me llegan los mensajes y puedo enviarlos, el solo tiene el numero del centro de mensajes, en configuracion lo puedes ver.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    ¿Mensajes SMS? Empty Re: ¿Mensajes SMS?

    Mensaje por lacanio Lun 26 Jul 2010 - 15:14

    donomar escribió:buenas, yo tengo un n97 mini, y me llegan los mensajes y puedo enviarlos, el solo tiene el numero del centro de mensajes, en configuracion lo puedes ver.

    En el Iphone no lo encuentro, si eres tan amable me puedes dar ese número, gracias
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    ¿Mensajes SMS? Empty Re: ¿Mensajes SMS?

    Mensaje por lacanio Lun 26 Jul 2010 - 15:29

    Ya lo tengo, es el 609 090909.....muchas gracias de todas formas

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:57