WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Alfombrillas Astra K

    ritchie84
    ritchie84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/02/2016
    Edad : 39

    Alfombrillas Astra K Empty Alfombrillas Astra K

    Mensaje por ritchie84 Mar 26 Jul 2022 - 22:37

    Buenas noches!!!

    Pues después de 6 añitos y medio con el coche, se me están jodiendo las alfombrillas... 

    He preguntado en el concesionario donde compré el coche y cuestan 90 euritos (me parece una pasada) y las que veo por internet no tienen los agujeros para enganchar al suelo. ¿Vosotros donde las habéis comprado?

    Gracias de antemano.

    Saludos!
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    Alfombrillas Astra K Empty Re: Alfombrillas Astra K

    Mensaje por Mael Mar 9 Ago 2022 - 22:45

    Yo he cogido estas para el J, pero también las hay para el K, por el precio que tienen non están mál, son tanto o más gruesas que las originales y encajan perfectamente en los enganches. La del lado del conductor tiene un "refuerzo" de plástico. Yo las cogí con oferta y estanban 6€urillos más baratas que ahora.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!

    A tayuelu le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:46