WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Andres0
ser87
Porompompom
quimbie
8 participantes

    Cambio de alfombrillas

    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Cambio de alfombrillas Empty Cambio de alfombrillas

    Mensaje por quimbie Sáb 17 Sep 2011 - 17:24

    Hola, andaba mirando unas alfombrillas para el astra, ya que de serie me viene unas que no tienen ni fijacion y andan todo el dia de aqui para alla. Conoceis algun modelo/tienda/lugar donde conseguir unas que no sea la opel?
    He visto estas pero las fotos no me concuerdan con el modelo del coche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Cambio de alfombrillas Empty Re: Cambio de alfombrillas

    Mensaje por Porompompom Sáb 17 Sep 2011 - 18:14

    No te han dado con el coche las alfombras originales? Joer, vaya racios los tíos...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cambio de alfombrillas Empty Re: Cambio de alfombrillas

    Mensaje por ser87 Sáb 17 Sep 2011 - 18:23

    la verdad esque son ratas, ratas...... por ahorrarse 2 duros.... a mi me dieron las originales de opel astra. Si me llegan a dar otras se las tiro nada mas subirme en el coche xD

    Pues si vas a un norauto, feuvert, etc. tiendas asi de repuestos de vehiculos no creo tengas problemas en conseguir alguna
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Cambio de alfombrillas Empty Re: Cambio de alfombrillas

    Mensaje por Andres0 Sáb 17 Sep 2011 - 20:04

    Joder, esto ya es el colmo...o sea, que uno paga un coche en el que vienen alfombrillas originales con fijación (y más siendo un 1.6 Turbo en acabado Cosmo o Sport) y no te las ponen! Yo que tu me iba al concesionario a reclamar.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Cambio de alfombrillas Empty Re: Cambio de alfombrillas

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 17 Sep 2011 - 22:14

    Joder con lo guapísimas que están las de serie con sus anclajes y las letras ASTRA en blanco, malditos ratas.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cambio de alfombrillas Empty Re: Cambio de alfombrillas

    Mensaje por ser87 Dom 18 Sep 2011 - 4:46

    Andres0 escribió:Joder, esto ya es el colmo...o sea, que uno paga un coche en el que vienen alfombrillas originales con fijación (y más siendo un 1.6 Turbo en acabado Cosmo o Sport) y no te las ponen! Yo que tu me iba al concesionario a reclamar.

    el coche creo que va sin alfombrillas es concesionario quien te las pone.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de alfombrillas Empty Re: Cambio de alfombrillas

    Mensaje por miko10 Dom 18 Sep 2011 - 9:51

    ser87 escribió:
    Andres0 escribió:Joder, esto ya es el colmo...o sea, que uno paga un coche en el que vienen alfombrillas originales con fijación (y más siendo un 1.6 Turbo en acabado Cosmo o Sport) y no te las ponen! Yo que tu me iba al concesionario a reclamar.

    el coche creo que va sin alfombrillas es concesionario quien te las pone.
    No jodas....pues como para no saberlo, gastarte 25000 euros en un coche, y discutir por unas alfombrillas...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cambio de alfombrillas Empty Re: Cambio de alfombrillas

    Mensaje por donomar Dom 18 Sep 2011 - 12:22

    joder estoy flipando ehhh, que tu no tienes las alfombrillas originales? debajo de los asientos delanteros en el suelo no tienes dos pitorros de plastico? es ai donde van las alfombrillas ancladas, si no las tienes pon una reclamacion porque en el equipamiento de serie creo que deben de venir obligatoriamente.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Cambio de alfombrillas Empty Re: Cambio de alfombrillas

    Mensaje por Macarrastra Dom 18 Sep 2011 - 12:47

    Estas son como las que suelen poner en el concesionario (si no son unos agarrados):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Cambio de alfombrillas Empty Re: Cambio de alfombrillas

    Mensaje por JavY_SFH Dom 18 Sep 2011 - 12:52

    donomar escribió:joder estoy flipando ehhh, que tu no tienes las alfombrillas originales? debajo de los asientos delanteros en el suelo no tienes dos pitorros de plastico? es ai donde van las alfombrillas ancladas, si no las tienes pon una reclamacion porque en el equipamiento de serie creo que deben de venir obligatoriamente.

    Efectivamente, acabo de mirar el configurador de Opel y en la parte de equipamiento de serie, casi abajo del todo lo pone: "- Juego de alfombrillas". Mejor que reclames porque es una vergüenza.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Cambio de alfombrillas Empty Re: Cambio de alfombrillas

    Mensaje por quimbie Dom 18 Sep 2011 - 14:20

    Pues si, son unos puñeteros agarrados. Me pusieron unas alfombrillas genericas que aunque si que tienen la forma del hueco de las alfombrillas del astra, no tienes los agujeros ni anclajes ni nada. Se lo comentare la proxima vez que me acerque por el concesionario aunque me diran que ellos pusieron alfombrillas asi que....ajo y agua.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:32