WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    borra mensaje de servio tecnico urgente

    panchomart
    panchomart
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2022
    Edad : 49

    borra mensaje de servio tecnico urgente Empty borra mensaje de servio tecnico urgente

    Mensaje por panchomart Lun 8 Ago 2022 - 18:28

    Hola estimados , necesito hacerles una consulta tengo un opel astra GTC turbo enjoy 1,6 ,y me empeso a arrojar mensaje de refrigerante bajo y que debia asistir a servivio tecnico urgente ... lo lleve a melliuh y encontraron que debia cxambiar el deposito del refrigerantre y sensor y que por esto es el mensaje ... por supuesto que no cambien el repuesto en esta ocación . preferi encargarlo y cambiarlo yo ... bueno logre cambiarlo , y el mensaje del nivel de refrigerente se borro , pero aun marca el de visita servicio tecnico urgente ,,,existe una manera de borrar esta falla sin escaner para este modelo de opel ...

    saludos sera de gran ayuda vustras respuestas .. saludos
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 30/01/2016
    Edad : 32

    borra mensaje de servio tecnico urgente Empty Re: borra mensaje de servio tecnico urgente

    Mensaje por davidso3 Miér 10 Ago 2022 - 12:03

    panchomart escribió:Hola estimados , necesito hacerles una consulta tengo un opel astra GTC turbo enjoy 1,6 ,y me empeso a arrojar mensaje de refrigerante bajo y que debia asistir a servivio tecnico urgente ... lo lleve a melliuh y encontraron que debia cxambiar el deposito del refrigerantre y sensor y que por esto es el mensaje ... por supuesto que no cambien el repuesto en esta ocación . preferi encargarlo y cambiarlo yo ... bueno logre cambiarlo , y el mensaje del nivel de refrigerente se borro , pero aun marca el de visita servicio tecnico urgente ,,,existe una manera de borrar esta falla sin escaner para este modelo de opel ...

    saludos sera de gran ayuda vustras respuestas .. saludos

    Para borrarlo, tendrás que conectar una maquina de diagnosis, ya sea las que tienen en los talleres o las típicas baratas como esta por ejemplo: https://www.amazon.es/IM77R-Bluetooth-esc%C3%A1ner-diagn%C3%B3stico-Control/dp/B07JHJL2X6/ref=asc_df_B07JHJL2X6/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297966148072&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=11387451090777511084&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047046&hvtargid=pla-594745747401&psc=1

    Estas conectan a una App de móvil que puedes descargarte y para estas cosillas, viene bien.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 14:24