WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Opciones de anular egr

    Man400
    Man400
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2022
    Edad : 39

    Opciones de anular egr Empty Opciones de anular egr

    Mensaje por Man400 Lun 12 Sep 2022 - 13:41

    Hola a todos.

    Tengo un Astra H 1.9 cdti de 150cv, año 2007.

    Mi intención, es anular el circuito de refrigeración de la EGR y para ello tengo la duda de anularla total o parcialmente:
    -Completamente la recirculación de gases, desde la salida del motor y al retorno a la admisión después de la egr con dos tapas ciegas. ¿Problema? tengo entendido que salta testigo de fallo en el cuadro. Si es así, ¿puedo habilitarla nuevamente para la itv, y listo; o tendré que borrar el fallo electrónicamente?

    -Parcialmente, el mismo procedimiento, pero con agujeros de 8 o 10 milímetros en la chapa de salida del motor y no poner ninguna en el retorno a la admisión; ya que al parecer, así no marca fallo. Mi duda es si con una circulación de aire tan pequeña, ¿puedo anular la refrigeración de gases por no alcanzar tanta temperatura como con el caudal completo?, que es lo que realmente quiero.....

    ¿Alguien más con experiencias similares?

    Un saludo y gracias de antemano


    Última edición por Man400 el Dom 20 Ago 2023 - 10:48, editado 1 vez

    A Man400 y a Cadolujo les gusta esta publicaciòn

    Cadolujo
    Cadolujo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2022
    Edad : 48

    Opciones de anular egr Empty Re: Opciones de anular egr

    Mensaje por Cadolujo Mar 18 Oct 2022 - 7:23

    Tengo el mismo problema con un Astra J, me quedé todo, él técnico de la grúa me dijo que podía ser termostato pero nada. En el taller están observando que coge presión tras el cambio de termostato. Van a abrir la culata a ver:(
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Opciones de anular egr Empty Re: Opciones de anular egr

    Mensaje por lobopqn Mar 18 Oct 2022 - 13:17

    me da que son sintomas de perder agua por la junta culata , vamos culata jodida
    Cadolujo
    Cadolujo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2022
    Edad : 48

    Opciones de anular egr Empty Re: Opciones de anular egr

    Mensaje por Cadolujo Sáb 22 Oct 2022 - 9:03

    Eso me han dicho que junta de culata o fisura en la culata.

    Estoy más cabreado que una mona porque el coche lo cogí de segunda mano hace unos meses, con solo 90.000 km, pero en la garantía me incluyeron una cláusula abusiva que obliga a cambiar el aceite cada 6 meses, pero en el libro firmaron un cambio de aceite 4 meses antes, o sea que la garantía estaba diseñada para que solo me cubriera si en los primeros 2 meses me daba cuenta. Lógicamente ya tengo el tema en manos de un abogado y el coche en mi taller de confianza.

    Lo malo de los talleres es que con la situación actual tienen mucho trabajo y tendré que esperar un mes para que puedan ponerse con ello Sad

    Ya os iré contando.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:44