WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+73
samuvr
vile_gtc
Perseo85
Berto_astra_j
opelpepe
Taby
paco75
quemasteda
Alpino
Mainecoonera7
eloy.cblb
keto
charly01
Andres0
psyko_tyko
astranx
rrd
juntalatrocola
chencho88
saez_mtb
nemesys66
deabruak
cristianlg86
manuel.tc
orus
codeco
Ice23man
Ernando
danny.segarra.10
thanx
sort2
klangwelt
danicosario
Porompompom
astra racing
68manu
Sawyerk
Isaac Maldonado
lordshark
benitobegamo
galopante
marqui
ivanbr33
dj_veiga
adolfozgz
aquilex
makeao85
peter_03
was
Lila
KANO
Gárate
Astritis
gladio
Trofink
ser87
mariusz
pedro_cpu
javi90
xenxo!
Richarcrack11
astracus
Nuevoastrero
Mick
astronomo
DAXIEL
Indio_0000
NaCHeTe1988
ertwin
donomar
yehapajaro
astrasport
coyote
77 participantes

    Tintado de lunas astra j

    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por saez_mtb Miér 28 Ene 2015 - 10:13

    No hace falta pagar tanto por unas buenas láminas. Por 89€ le puse unas Energysa con garantia de por vida.

    En cuanto al color, eso va en gustos. Yo personalmente le puse las más oscuras. Tengo una niña y con ese tintado he ido en pleno verano pegandole el sol y ella durmiendo tan agusto sin molestarle nada el sol. Además, tiene la ventaja de que desde el exterior no se ve lo que llevas dentro.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 28 Ene 2015 - 10:37

    eso, yo he dicho el precio que por valencia me decian (al final cogí una oferta del groupon y por 89 euros melas pusieron)

    por eso le he comentado que si busca otra marca con garantia de por vida será igual de buenas ya que si se rompen pues te las cambian Razz
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por Mainecoonera7 Jue 29 Ene 2015 - 18:26

    Me he decidido,lo haré,es una maravilla que el coche esté aparcado,y no se pueda ver lo que hay en asientos traseros.
    Solo me preocupa lo que me han dicho e que se pierde visibilidad,al maniobrar o eso... a ver cunato me cobran al final,ya os lo digo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por quemasteda Jue 29 Ene 2015 - 21:32

    Mainecoonera7 escribió:Me he decidido,lo haré,es una maravilla que el coche esté aparcado,y no se pueda ver lo que hay en asientos traseros.
    Solo me preocupa lo que me han dicho e que se pierde visibilidad,al maniobrar o eso... a ver cunato me cobran al final,ya os lo digo.

    Tienes la opcion como yo hice de tintar las laterales en oscuro y la de atras algo mas clara.

    salute
    paco75
    paco75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2015
    Edad : 49

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por paco75 Sáb 31 Ene 2015 - 0:35

    El mío es blanco y he puesto las intermedias y quedan muy bien
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por Mainecoonera7 Sáb 31 Ene 2015 - 19:14

    quemasteda escribió:
    Mainecoonera7 escribió:Me he decidido,lo haré,es una maravilla que el coche esté aparcado,y no se pueda ver lo que hay en asientos traseros.
    Solo me preocupa lo que me han dicho e que se pierde visibilidad,al maniobrar o eso... a ver cunato me cobran al final,ya os lo digo.

    Tienes la opcion como yo hice de tintar las laterales en oscuro y la de atras algo mas clara.

    salute
    gracias por el consejo,así no lo había pensado ,es otra opción.
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty precio lunas...

    Mensaje por Mainecoonera7 Vie 6 Feb 2015 - 21:02

    he preguntado a una empresa de aquí que las pone,y son 125 euros(sinceramente me parece muy caro)aunque sé que tambien depende
    del tipo de "pegatina" que se pone...aún estoy pendiente del precio que me hace el conocido que lamentablemente ahora está de viaje y no sé cuanto sería.
    por otra parte a,auenque eso no va aquí seguro.
    Pero lo comento ,el cambio  de aceite que el coche me pide ,me cobran de la casa oficial 75 euros,lo consulté,me parece un aberrancia  de verdad...y no he hecho + que recordar el taller familiar,pufff no pagaría absolutamente nada....pero weno tenemos un amigo  prefesional  que nos lo hará,peor sólo era por comentar,como son las propias casas que te venden el coche,..son parecidas a telefónica,siempre intentando captarte de forma vitalicia.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por Alpino Vie 6 Feb 2015 - 21:06

    Si esos precios te parecen caros es que no has visto los que hay en la Península... Son muy buenos precios, sobre todo el del cambio de aceite en casa oficial por 75€!!! Aquí de media cuesta el doble o más.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por sort2 Vie 6 Feb 2015 - 22:01

    Mainecoonera7 escribió:he preguntado a una empresa de aquí que las pone,y son 125 euros(sinceramente me parece muy caro)aunque sé que tambien depende
    del tipo de "pegatina" que se pone...aún estoy pendiente del precio que me hace el conocido que lamentablemente ahora está de viaje y no sé cuanto sería.
    por otra parte a,auenque eso no va aquí seguro.
    Pero lo comento ,el cambio  de aceite que el coche me pide ,me cobran de la casa oficial 75 euros,lo consulté,me parece un aberrancia  de verdad...y no he hecho + que recordar el taller familiar,pufff no pagaría absolutamente nada....pero weno tenemos un amigo  prefesional  que nos lo hará,peor sólo era por comentar,como son las propias casas que te venden el coche,..son parecidas a telefónica,siempre intentando captarte de forma vitalicia.
    El tintado de lunas ronda los 80-150€ por lo que no es muy caro ese precio y como bien dices varia el fabricante del vinilo, aunque también influye el profesional que te las ponga pues hay cada uno que te cobra mucho o poco, te pone un buen material o uno peor y en unos días ya lo tienes levantado.

    También varia el precio según la competencia de la zona si no hay mas...

    En cuanto al cambio de aceite ya te lo han dicho 75€ en la casa no es precio vamos, incluye cambio de filtro?, pero vamos aquí en casa de los 150€ no baja. Yo por ese precio me tendrian cada año y me parece un una forma de captar clientes muy buena.

    De todas formas en vuestro taller familiar cuanto cobrais por cambio de aceite y filtro?, aunque si dices que no te cobran nada para que lo vas a hacer en otro sitio? Mas profesionalidad que en tu propia casa y siendo familia es difícil buscarla fuera.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por Taby Vie 6 Feb 2015 - 22:09

    En cuanto al cambio de aceite ya te lo han dicho 75€ en la casa no es precio vamos, incluye cambio de filtro?, pero vamos aquí en casa de los 150€ no baja. Yo por ese precio me tendrian cada año y me parece un una forma de captar clientes muy buena.
    Hola.
    Yo ya llevo 2 cambios de aceite + filtro en la Opel por 49,95 € iva incluido  Wink  .
    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por quemasteda Vie 6 Feb 2015 - 22:49

    A mi unas lunas tintadas buenas, 100 euros las 3..las dos laterales y la trasera..en cuanto al aceite..es comprar una lata, ir a un taller de barrio y te saldra mas barato..no hay ninguna ciencia en el cambio.

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    salute
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por Alpino Sáb 7 Feb 2015 - 2:59

    Taby escribió:
    En cuanto al cambio de aceite ya te lo han dicho 75€ en la casa no es precio vamos, incluye cambio de filtro?, pero vamos aquí en casa de los 150€ no baja. Yo por ese precio me tendrian cada año y me parece un una forma de captar clientes muy buena.
    Hola.
    Yo ya llevo 2 cambios de aceite + filtro en la Opel por 49,95 € iva incluido  Wink  .
    Saludos
    Sí, pero también di que es una oferta y no lo hacen en todos los sitios.
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por Mainecoonera7 Sáb 7 Feb 2015 - 6:45

    Alpino escribió:Si esos precios te parecen caros es que no has visto los que hay en la Península... Son muy buenos precios, sobre todo el del cambio de aceite en casa oficial por 75€!!! Aquí de media cuesta el doble o más.
    si si si,compañero tienes  toda la razón,no los he visto,me lo imaginaba... que allí sería peor,pero entiéndeme a mi y a los que somos de aquí,como nos cuesta asimilar cantidades,porque no estamos acostumbrados sobre todo yo que nunca he pagado por eso,entonces se hace complicado entenderlo.
    sé que en la península es todo peor,no he tenido + que ver durante muchisimos años,como hasta por los precios e los coches,ahi subían enormemente.
    salían diagamos unos 6000 euros +el mismo modelo, de hecho mucha gente hasta se empadronaba en las islas,sólo para comprarlo y llevárselo DE AQUI.
    weno ...entonces no es caro.
    Aunque a mí ya no me importa perder la garantía .No lo cambiaré allí.
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por Mainecoonera7 Sáb 7 Feb 2015 - 6:49

    quemasteda escribió:A mi unas lunas tintadas buenas, 100 euros las 3..las dos laterales y la trasera..en cuanto al aceite..es comprar una lata, ir a un taller de barrio y te saldra mas barato..no hay ninguna ciencia en el cambio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />
    salute
    está PRECIOSO tu coche¡,siempre me han gustado los que tienen todo ese remarco metalizado en las ventanas.pufff
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 7 Feb 2015 - 12:13

    en ebay está ese marco cromado pero creo que valia sobre los 150 por ahí... :/
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por Taby Sáb 7 Feb 2015 - 13:09

    Alpino escribió:
    Taby escribió:
    En cuanto al cambio de aceite ya te lo han dicho 75€ en la casa no es precio vamos, incluye cambio de filtro?, pero vamos aquí en casa de los 150€ no baja. Yo por ese precio me tendrian cada año y me parece un una forma de captar clientes muy buena.
    Hola.
    Yo ya llevo 2 cambios de aceite + filtro en la Opel por 49,95 € iva incluido  Wink  .
    Saludos
    Sí, pero también di que es una oferta y no lo hacen en todos los sitios.
    Hola.
    Efectivamente, lo hacen unas 2 veces al año y no es Opel sino estrategias y políticas comerciales de ese conce en concreto.
    Yo siempre estoy atento, por si me conviene por tiempo y km hacérsela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por sort2 Sáb 7 Feb 2015 - 16:06

    La verdad es que si hay que estar atento a ese tipo de ofertas pues algunas son muy buenas como una que hubo del cambio de neumáticos y de regalo el sensor de parking trasero, o varias otras.
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por rrd Sáb 7 Feb 2015 - 18:34

    hola, quemasteda, que ahumado es el que llevas? claro, medio o negro 100%?
    Lo de las lunas tengo ganas de ponerlas, hay un sitio aqui que tiene una oferta, por poner una luna o luneta trasera, te regalan el ahumado de lunas o un kis xenon.
    ire un dia de estos, y are como un colega, si en el seguro tienes las lunas le das un porrazo a la de atras y lo llevas, y te sale todo a 0€ ejjeejje para algo esta el seguro, no todo va ser ganar dinero ejjeje, y por lo que me dijo el conega te monta la luneta trasera con la lamina puesta ya y to vamos queda de miedo ejejjej. saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por quemasteda Sáb 7 Feb 2015 - 21:20

    rrd escribió:hola, quemasteda, que ahumado es el que llevas? claro, medio o negro 100%?
    Lo de las lunas tengo ganas de ponerlas, hay un sitio aqui que tiene una oferta, por poner una luna o luneta trasera, te regalan el ahumado de lunas o un kis xenon.
    ire un dia de estos, y are como un colega, si en el seguro tienes las lunas le das un porrazo a la de atras y lo llevas, y te sale todo a 0€ ejjeejje para algo esta el seguro, no todo va ser ganar dinero ejjeje, y por lo que me dijo el conega te monta la luneta trasera con la lamina puesta ya y to vamos queda de miedo ejejjej. saludos

    Medio las laterales y claro la trasera...me gusta ver por detras y que no sea tan oscura..

    salute
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2612
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por opelpepe Dom 7 Jun 2015 - 12:34

    Para los que viváis en Madrid y por la zona ventas en la calle Alcalá por 60€ cualquier vehículo justo pasando el opencor esta driveglass y te dan 5 años garantía y homologación itv. Profesionales totales 0fallos almontarla y probadas con luneta térmica 100%
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 7 Jun 2015 - 13:55

    Yo los tinte hace 4 años en el archiconocido taller New Tuning de Villaverde y la verdad que encantado con el resultado, cero problemas, bien de precio, buen trato y un trabajo bueno y rápido. La marca que usan es solteck que da garantía de x vida y está homologada. Cerca de donde dice Opelpepe un amigo tintó su golf 5 puertas a finales del año pasado en premium glass (Calle río ulla 27) por unos 80 euros y utilizan la misma marca solteck grey (energysa) y al igual que yo está encantado con el resultado de la marca de tintado.

    Salu2!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por quemasteda Miér 10 Jun 2015 - 23:41

    Mainecoonera7 escribió:
    quemasteda escribió:A mi unas lunas tintadas buenas, 100 euros las 3..las dos laterales y la trasera..en cuanto al aceite..es comprar una lata, ir a un taller de barrio y te saldra mas barato..no hay ninguna ciencia en el cambio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />
    salute
    está PRECIOSO tu coche¡,siempre me han gustado los que tienen todo ese remarco metalizado en las ventanas.pufff

    Gracias. y no te has fijado en el "remarco" metalizado delantero y la linea en rojo...je je je

    salute
    Perseo85
    Perseo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 38

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por Perseo85 Vie 26 Jun 2015 - 7:30

    Hola compañeros.
    Pues ayer tinta las del mío y ha quedado chulo chulo. unas negras intermedias, pero hoy se me ha presentado un problema. Ayer cuando llegué a casa me di cuenta de que la luneta trasera vibraba. Es comosi si rechinara el cristal. se nota sobre todo con la marcha atrás y los resaltos, aunque también cuando cierro alguna de las puertas traseras. la verdad es que me jode por que el coche tiene 4 meses y no me apetece llevárselo al que me las ha puesto ya que solo se dedica al laminado de lunas.
    Nose es como si tuviera algo de holgura la fijación de la luneta.
    Vosotros que haríais?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por sort2 Vie 26 Jun 2015 - 12:58

    Perseo85 escribió:Hola compañeros.
    Pues ayer tinta las del mío y ha quedado chulo chulo. unas negras intermedias, pero hoy se me ha presentado un problema. Ayer cuando llegué a casa me di cuenta de que la luneta trasera vibraba. Es comosi si rechinara el cristal. se nota sobre todo con la marcha atrás y los resaltos, aunque también cuando cierro alguna de las puertas traseras. la verdad es que me jode por que el coche tiene 4 meses y no me apetece llevárselo al que me las ha puesto ya que solo se dedica al laminado de lunas.  
    Nose es como si tuviera algo de holgura la fijación de la luneta.
    Vosotros que haríais?

    La luneta trasera no tiene porque vibrar al tintar las lunas. Vamos yo las tengo y no me vibra, algo te habran liado seguro.

    Quizas le han aplicado demasiado calor a la luna y te han fastidiado el soporte que va con una especie de silicona y te la han desencajado, vamos seria la puta ostia eso, pero no se...
    Perseo85
    Perseo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 38

     Tintado de lunas astra j - Página 10 Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por Perseo85 Vie 26 Jun 2015 - 13:02

    sort2 escribió:
    Perseo85 escribió:Hola compañeros.
    Pues ayer tinta las del mío y ha quedado chulo chulo. unas negras intermedias, pero hoy se me ha presentado un problema. Ayer cuando llegué a casa me di cuenta de que la luneta trasera vibraba. Es comosi si rechinara el cristal. se nota sobre todo con la marcha atrás y los resaltos, aunque también cuando cierro alguna de las puertas traseras. la verdad es que me jode por que el coche tiene 4 meses y no me apetece llevárselo al que me las ha puesto ya que solo se dedica al laminado de lunas.  
    Nose es como si tuviera algo de holgura la fijación de la luneta.
    Vosotros que haríais?

    La luneta trasera no tiene porque vibrar al tintar las lunas. Vamos yo las tengo y no me vibra, algo te habran liado seguro.

    Quizas le han aplicado demasiado calor a la luna y te han fastidiado el soporte que va con una especie de silicona y te la han desencajado, vamos seria la puta ostia eso, pero no se...

    Sí, quizá sea lo que dices... pediré cita en mi taller de confianza que le echen un vistazo, pero me toca soberanamente los... estas cosas. En fín, no se lo llevo al tipo este otra vez ni loco.

      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024 - 4:03