WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    pitido

    siboto
    siboto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 53

    pitido Empty pitido

    Mensaje por siboto Miér 28 Jul 2010 - 8:19

    Hola buenas soy propietario de un astra h muy orgulloso de el , me lo estan pintando, y me han dejado un opel astra g 2.0 sportive ( gasolina ) el caso que cuando voy con el a veces cuando voy a retirar la llave del contacto se queda un pitidito como si te dejaras una luz encendida pero cuando quitas la llave del contacto se quita, luego la vuelves a introducir y a veces pita y otras no ; a que se debe estoy haciendo algo mal , gracias
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    pitido Empty Re: pitido

    Mensaje por lorensz_81 Miér 28 Jul 2010 - 8:30

    Te pasa cuando vas a quitar la llave y tienes la puerta del conductor abierta??
    Sin la puerta abierta tambien te pita?

    Un saluoooo
    siboto
    siboto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 53

    pitido Empty Re: pitido

    Mensaje por siboto Miér 28 Jul 2010 - 10:05

    hola, luego lo pruebo y te digo pq ahora no me acuerdo si lo hago con la puerta abierta o cerrada gracias,,,,
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    pitido Empty Re: pitido

    Mensaje por lorensz_81 Miér 28 Jul 2010 - 10:10

    Ok, esq si lo hace solo cuando tienes la puerta abierta es porque te avisa de que te dejas la llave puesta en el contacto. y si te lo hace cuando tienes la puerta cerrada supongo que habra algo mal en el coche, pero te deberia de afectar tambien en la luz de cortesia supongo yo!!
    Bueno miralo y nos cuentas!!
    un saludete!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    pitido Empty Re: pitido

    Mensaje por la_bala_roja Miér 28 Jul 2010 - 10:39

    dejas la radio puesta?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pitido Empty Re: pitido

    Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010 - 19:25

    Valla otro mas que se apunta al club "estamos hasta la po...a de tanto pitidito en el coche" jejeje (no existe), si es un "piiiiiiiiiiiiiii....." es que tienes las llaves puestas y la puerta del conductor abierta, si es un "lilolilolilolilo....." tienes las luces encendidas (recomendable que las apagues), si te suena tres veces un "tiloli ó tililí" es que tienes una radio Sony y quiere que la quites la carátula.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    pitido Empty Re: pitido

    Mensaje por la_bala_roja Miér 28 Jul 2010 - 19:46

    Fred2G escribió:Valla otro mas que se apunta al club "estamos hasta la po...a de tanto pitidito en el coche" jejeje (no existe), si es un "piiiiiiiiiiiiiii....." es que tienes las llaves puestas y la puerta del conductor abierta, si es un "lilolilolilolilo....." tienes las luces encendidas (recomendable que las apagues), si te suena tres veces un "tiloli ó tililí" es que tienes una radio Sony y quiere que la quites la carátula.

    ehhh.. q las pioneeer tambien suenan... pero son mas sosas... solo hacen... piiiii,piiii, piiiii

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pitido Empty Re: pitido

    Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010 - 21:43

    Joer que pesaditos los fabricantes con tanta alarma, al final los coches van a parecer como si estuviesen en una feria....
    siboto
    siboto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 53

    pitido Empty Re: pitido

    Mensaje por siboto Lun 2 Ago 2010 - 13:21

    por fin le he descubierto el pitidito es por abrir la puerta con la llave todavia puesta en el contacto, gracias por vuestra ayuda, tambien me pasaba que la luz de freno de estacinamiento se me encendia y yo poensaba que me avisaba de que hay que cambiar las pastillas , pues no es porque el freno de mano sno se bajaba del todo al quitarlo,,,,,, por cierto este modelo de coche te avisa de las pastillas ? es el sportive,,,,,,,,,,,,,por saberlo nada mas gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    pitido Empty Re: pitido

    Mensaje por lalovillarejo Lun 25 Oct 2010 - 22:30

    Cierro el post, si necesitais algo, pedidmelo, un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:08