WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pitido al abrir el capo

    churry84
    churry84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2018
    Edad : 40

    Pitido al abrir el capo Empty Pitido al abrir el capo

    Mensaje por churry84 Mar 8 Ene 2019 - 21:03

    Hola,antes de nada, Feliz año a tod@s

    Os cuento mi inquietud, esta mañana al abrir el capo del coche sonaba un pitido largo sin parar, yo pensé que podría ser porque tenia las llaves puestas en el contacto y las quite para ver si seguía el pitio, cerré el capo y volví a abrirlo con las llaves en el bolsillo y volvía a pitar,no se si en la puerta del capo tiene algún sensor, el sonido viene de dentro del capo, no del interior del coche mi pregunta es : sabéis si ese pitido es normal? logo opel
    astradri7
    astradri7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 34

    Pitido al abrir el capo Empty Re: Pitido al abrir el capo

    Mensaje por astradri7 Miér 9 Ene 2019 - 0:55

    churry84 escribió:Hola,antes de nada, Feliz año a tod@s

    Os cuento mi inquietud, esta mañana al abrir el capo del coche sonaba un pitido largo sin parar, yo pensé que podría ser porque tenia las llaves puestas en el contacto y las quite para ver si seguía el pitio, cerré el capo y volví a abrirlo con las llaves en el bolsillo y volvía a pitar,no se si en la puerta del capo tiene algún sensor, el sonido viene de dentro del capo, no del interior del coche mi pregunta es : sabéis si ese pitido es normal? logo opel
    cuando abres el capot pita y aparece un mensaje en el ordenador de abordo de capo abierto
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Pitido al abrir el capo Empty Re: Pitido al abrir el capo

    Mensaje por myle Miér 9 Ene 2019 - 10:52

    churry84 escribió:Hola,antes de nada, Feliz año a tod@s

    Os cuento mi inquietud, esta mañana al abrir el capo del coche sonaba un pitido largo sin parar, yo pensé que podría ser porque tenia las llaves puestas en el contacto y las quite para ver si seguía el pitio, cerré el capo y volví a abrirlo con las llaves en el bolsillo y volvía a pitar,no se si en la puerta del capo tiene algún sensor, el sonido viene de dentro del capo, no del interior del coche mi pregunta es : sabéis si ese pitido es normal? logo opel
    Creo que el pitido que escuchas es de una válvula que cuando apagas el motor durante un ratito suele quedarse como chequeando y suena un pitido no muy alto. Es normal, todos (al menos los diesel) lo tenemos y no es para nada algo malo

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:31