WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Luces antinieblas.

    Minchot
    Minchot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2022
    Edad : 49

    Luces antinieblas. Empty Luces antinieblas.

    Mensaje por Minchot Dom 16 Oct 2022 - 22:33

    Buenas noches, dp de presentarme en el otro subforo, lo hago por aquí tb. Soy minchot, de Galicia y he adquirido un 2.0 gtc del año 2012 y la verdad q los primeros días q lo tengo me esta causando buenas vibraciones. Esta bien conservado salvo las llantas de 20 q hay q darles un repaso. Hoy viniendo con niebla he observado q al dar la luz de niebla, esta se enciende en el cuadro pero no los faros. No se si sabréis pq es. Funcionar, funcionan pq al girar a baja velocidad se van encendiendo. 
    Igual es una chorrada pero no logro entenderlos..  ni con la de cruce en automático,  ni manual... ni naaa
    Un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Luces antinieblas. Empty Re: Luces antinieblas.

    Mensaje por opelpepe Lun 24 Oct 2022 - 11:04

    Buenas.... a ver, yo tengo un J 5 puertas, pero , quizás te pueda ayudar. Dices que hace la función de luz de giro? Pero no enciende al pulsar la.tecla antinieblas delanteros. En la CONSOLA CENTRAL en el botón CONFIG y contacto puesto, mira a ver si hay alguna opción de iluminación y pueda ser que esté desactivada. Un saludo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Luces antinieblas. Empty Re: Luces antinieblas.

    Mensaje por gallegonovato Sáb 29 Oct 2022 - 13:13

    Buenas tardes Minchot y bienvenido al foro, da gusto ver otro Gallego

    Solo una duda, si me equivoco por fabor que me corrijan.

    Pero la luz de giro en tu coche si mal no recuerdo, va en faro. Y las de niebla van debajo en un foco aparte.

    Probaste a mirar si al pulsar el boton y estando parado, y con las luces puestas. Se encienden y la de niebla trasera?.

    Lo que me parece raro es que no te saltara un aviso de luz fundida o algo.

    Un abrazo

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:18