WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola soy lucusapp. Tengo un problema con el astra h

    lucusapp
    lucusapp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2022
    Edad : 45

    Hola soy lucusapp. Tengo un problema con el astra h Empty Hola soy lucusapp. Tengo un problema con el astra h

    Mensaje por lucusapp Lun 17 Oct 2022 - 19:23

    Cuando le pongo el contacto se le encienden las luces de cruces y en el interior no le funcionan ni los intermitentes de emergencias ni el botón de cierre de las puertas desde el interior.


    He visto un post anterior de una persona que le pasaba lo mismo pero al final no indicó que le ocurria. He revisado los fusibles y todo lo que se indica, desconectar bornes y todo eso. Sañudos y gracias 
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Hola soy lucusapp. Tengo un problema con el astra h Empty Re: Hola soy lucusapp. Tengo un problema con el astra h

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Nov 2022 - 9:04

    lucusapp escribió:Cuando le pongo el contacto se le encienden las luces de cruces y en el interior no le funcionan ni los intermitentes de emergencias ni el botón de cierre de las puertas desde el interior.


    He visto un post anterior de una persona que le pasaba lo mismo pero al final no indicó que le ocurria. He revisado los fusibles y todo lo que se indica, desconectar bornes y todo eso. Sañudos y gracias 
    Este post es para presentaciones, después puedes ir al que mejor se adapte a tus necesidades y hacer tus preguntas allí. Cierro este post. Discúlpame pero tenemos que tener el foro limpio y ordenado.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:44