WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    UPDATE: ¿Asiento delantero conductor roto?

    Astra-2016-2020
    Astra-2016-2020
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 53

    UPDATE: ¿Asiento delantero conductor roto? Empty UPDATE: ¿Asiento delantero conductor roto?

    Mensaje por Astra-2016-2020 Miér 26 Oct 2022 - 18:34

    Hola:

    Desde hace muy poco el asiento del conductor parece que hay algo que se mueve de un lado para otro a la altura de mitad y centro, o sea, hacia donde se apoya la columna. Creo que un día de esta semana escuché un crec y desde entonces se mueve algo.
    ¿Qué puedo hacer?

    El 28-10-22 fuí a un mecánico y destapizo la parte de atrás que va con botones de presión y encontró un hierro que tira del cuerpo del armazón metáico que hay detrás de la espuma del asiento y el marco de hierro. Es una pieza resta de unos 10 cm de largo con dos ganchos a cada extremo, pero uno roto, el del lado del marco. ¿Sabéis donde puedo encontrar otro de estos hierros?, sino le pediré que me lo haga el mismo con un trozo de varilla fuerte.

    A lisuku94 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:17