WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Las compras en Web AUTODOC:

    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

    Las compras en Web  AUTODOC: Empty Las compras en Web AUTODOC:

    Mensaje por Alex56 Miér 2 Nov 2022 - 20:04

    Hola buenas tardes; queria comentar con vosotros unas copras que e realizado en la Web de autodoc, para que mediesis vuestra opinión, la compra a sido 8 bujias de la marca champion REF:OE 198/10-RC10MCC ,y 4 de la marca NGK con REF: 91039 - IFR7X7G, Y UNA BOBINA DE ENCENDIDO DE LA MARCA Delphi con REF:GN10401-12B1, y estoy algo mosca porque todo esta fabricado en países donde las falsificaciones están a la orden del día, por ejemplo las bujías NGK las originales están echas en Japón y las de autodoc son MADE IN THAILANDE, Y la bobina de encendido es MADE IN CHINA las bujías champion no se donde estan echas, ahora mismo no las tengo con mingo se las e dejado a mi mecánico para que las compruebe, pero asta la semana que viene no me las puede mirar, alguno de vosotros habéis comprado este tipo de recambios en la Web de autodoc, y podiais comentar que tal resultado os han dado, parece ser que las falsificaciones de estos repuestos es mas frecuente de lo que parece según información que corre por interne, espero vuestra colaboración un saludo y asta pronto:
    AstritaZ16SE
    AstritaZ16SE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/05/2022
    Edad : 59

    Las compras en Web  AUTODOC: Empty Re: Las compras en Web AUTODOC:

    Mensaje por AstritaZ16SE Jue 3 Nov 2022 - 0:15

    Alex56 escribió:Hola buenas tardes; queria comentar con vosotros unas copras que e realizado en la Web de autodoc, para que mediesis vuestra opinión, la compra a sido 8 bujias de la marca champion REF:OE 198/10-RC10MCC ,y 4 de la marca NGK con REF: 91039 - IFR7X7G, Y UNA BOBINA DE ENCENDIDO DE LA MARCA Delphi con REF:GN10401-12B1, y estoy algo mosca porque todo esta fabricado en países donde las falsificaciones están a la orden del día, por ejemplo las bujías NGK las originales están echas en Japón y las de autodoc son MADE IN THAILANDE, Y la bobina de encendido es MADE IN CHINA las bujías champion no se donde estan echas, ahora mismo no las tengo con mingo se las e dejado a mi mecánico para que las compruebe, pero asta la semana que viene no me las puede mirar, alguno de vosotros habéis comprado este tipo de recambios en la Web de autodoc, y podiais comentar que tal resultado os han dado, parece ser que las falsificaciones de estos repuestos es mas frecuente de lo que parece según información que corre por interne, espero vuestra colaboración un saludo y asta pronto:

    Yo compré un sensor de arbol de levas RIDEX para mi astra G y no funcionaba o no era compatible, me enviaron otro y lo mismo. Aunque me hicieron el abono al final, no he vuelto a pedirles nada, ya no me fio. Eso sí tengo dos impolutos sensores del arbol de levas de pisapapeles.
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Las compras en Web  AUTODOC: Empty Re: Las compras en Web AUTODOC:

    Mensaje por picolo132 Jue 3 Nov 2022 - 9:06

    Yo he comprado cerradura maletero a muy buen precio en esta pagina, me tardo una semana en llegar,  funciona perfectamente
    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

    Las compras en Web  AUTODOC: Empty RECAMBIOS DE AUTODOC :

    Mensaje por Alex56 Jue 3 Nov 2022 - 20:01

    Buenas tardes, hoy le e comentado el tema de comprar repuestos en la Web de autodoc, a un mecánico de la zona donde vivo y me a dicho que los de autodoc compran los recambios en los países asiáticos, y que la calidad es la que es que no venden la calidad de primer equipo, y que en la Web ponen las fotos originales de primer equipo para que la gente pique, y luego la pieza que recibes es una equivalente a la de la foto, a mi me a pasado con la bobina de encendido en la Web tienen una foto con la caja original, que es diferente a la que e recibido y por supuesto Made in CHINA esto huele bastante mal, si podéis aportar mas información nuca esta de mas yo personal mente no creo que vuelva a comprar mas por la Web de autodoc para mi no son de fiar un saludo y asta pronto :
    AstritaZ16SE
    AstritaZ16SE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/05/2022
    Edad : 59

    Las compras en Web  AUTODOC: Empty Re: Las compras en Web AUTODOC:

    Mensaje por AstritaZ16SE Vie 4 Nov 2022 - 23:50

    Alex56 escribió:Buenas tardes, hoy le e comentado el tema de comprar repuestos en la Web de autodoc, a un mecánico de la zona donde vivo y me a dicho que los de autodoc compran los recambios en los países asiáticos, y que la calidad es la que es que no venden la calidad de primer equipo, y que en la Web ponen las fotos originales de primer equipo para que la gente pique, y luego la pieza que recibes es una equivalente a la de la foto, a mi me a pasado con la bobina de encendido en la Web tienen una foto con la caja original, que es diferente a la que e recibido y por supuesto Made in CHINA esto huele bastante mal, si podéis aportar mas información nuca esta de mas yo personal mente no creo que vuelva a comprar mas por la Web de autodoc para mi no son de fiar un saludo y asta pronto :

    Quizá filtros, pastillas de freno y cosas mecánicas pueden valer, pero de electrónica yo desde luego después de los sensores del arbol de levas dos defectuosos, no les vuelvo a comprar nada.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:18