WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Somda lambda opel astra g 1.6 gasolina

    Juan 67
    Juan 67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2022
    Edad : 56

    Somda lambda opel astra g 1.6 gasolina  Empty Somda lambda opel astra g 1.6 gasolina

    Mensaje por Juan 67 Vie 4 Nov 2022 - 23:30

    Hola, debo cambiar la sonda ladmda despues del catalizador, me surge una inquietud son iguales la de antes y después del catalizador o tienen alguna diferencia específica, y que me recomendáis si alguien la ha cambiado. Gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Somda lambda opel astra g 1.6 gasolina  Empty Re: Somda lambda opel astra g 1.6 gasolina

    Mensaje por lalovillarejo Lun 5 Dic 2022 - 18:02

    Te mando un video, aunque es de mi astra H, es el mismo sistema que en el astra G, en el motor 1.6.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Somda lambda opel astra g 1.6 gasolina  Empty Re: Somda lambda opel astra g 1.6 gasolina

    Mensaje por lalovillarejo Lun 5 Dic 2022 - 18:03

    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Somda lambda opel astra g 1.6 gasolina  Empty Re: Somda lambda opel astra g 1.6 gasolina

    Mensaje por n7iko Lun 12 Dic 2022 - 12:44

    Juan 67 escribió:Hola, debo cambiar la sonda ladmda despues del catalizador, me surge una inquietud son iguales la de antes y después del catalizador o tienen alguna diferencia específica, y que me recomendáis si alguien la ha cambiado. Gracias.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Somda lambda opel astra g 1.6 gasolina  Empty Re: Somda lambda opel astra g 1.6 gasolina

    Mensaje por lalovillarejo Lun 12 Dic 2022 - 22:35

    Banco 1 sensor 1 es antes del catalizador, banco 1 sensor 2 es despues del catalizador

    A koper le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 12:19