WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda con mi OPC

    Sanx4
    Sanx4
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2022
    Edad : 24

    Ayuda con mi OPC  Empty Ayuda con mi OPC

    Mensaje por Sanx4 Lun 5 Dic 2022 - 2:34

    Buenas noches! 

    Hace poco me compré un Astra H OPC del 2005/6 con 4000.000 km y un sistema GLP. 

    Sé que me la he jugado, que puede salirme cara la cosa... El coche lo compré "restaurado":

    - Segmentos, culata, turbo, caja de cambios, suspensión y distribución. Todo restaurado.

    En un mes le he hecho unos 3000 km y la verdad que estoy muy contento, en autopista viajes largos hago consumos a gas de sobre 10/L cada 100 sobre 140km/h (siendo a gas esto quiere decir unos 1000 km por 80/90 €, lo cual está de locos).
    El coche se nota que funciona bien, que tira con fuerza hasta en gas y bueno tiene sus más y sus menos que poco a poco ya iré mejorando, pero son detalles.

    Ahora lo importante va aquí: 
    - Voy muy perdido con como poder cambiar las cosas, temas de compatibilidad y como es un modelo extraño en España pues no encuentro nada de información útil.

    - Tengo un problema de arranque, al coche siempre le cuesta (sobre todo en frío), tengo q darle 10segundos al contacto hasta q acaba encendiendo. La batería está bien así que es algún fallo externo a esta. El mecánico me ha dicho que tiene que hacerle una diagnosis para ver si es por sensores, distribución o que pasa que hace que no quiera arrancar. ¿A alguno le ha pasado esto?

    - Por último agradecería si me podéis recomendar unos discos de freno buenos y unas pinzas nuevas, ya que es algo que quiero cambiar y voy bastante perdido. Me gustaría que fuesen de buena marca (brembo por ejemplo).

    En general voy muy perdido así que voy a ser algo pesado por el foro, pero quiero empezar a entender sobre mi coche y como mantenerlo como es debido. 

    Muchas gracias por vuestra ayuda, se agradece cualquier aporte!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con mi OPC  Empty Re: Ayuda con mi OPC

    Mensaje por lalovillarejo Lun 5 Dic 2022 - 18:17

    Una cosilla muy jodida que no te cuentan del gas, es que no puedes ponerle cualquier bujía que te plazca, así que tu problema puede venir de ahí. Tendrías que buscar un modelo de 2.0t que lleve bujías y mirar en autodoc que compres unas compatibles con glp. También te cuento que cuando pones bujías normales y pasan 5.000 kms empieza a dar tirones, arranques, fallos de cilindro, en cambio le pones bujías de glp y te olvidas, el problema es que la duración de las mismas es bastante reducida, tienen una vida útil entre 15.000 y 30.000 kms según las bujías que compres.
    Te lo digo porque el del glp te va a decir que "eso no pasa na" pero ya te digo yo que si, que por eso se ponen bujías especiales para glp... te invito a que mires en mi canal de youtube que se llama como yo, que verás cosillas de glp de mi astra g, igual que hay que meterle un aditivo en la gasolina para cuidar los asientos de válvula y los propios inyectores de gasolina, ya que tenemos la fea costumbre de ir siempre en gas. Y sus revisiones de mantenimiento y filtros del glp cada 20.000 kms, un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:52