WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
nickonck
kincobra
friopolar
cheyenne
8 participantes

    duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor

    cheyenne
    cheyenne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2022
    Edad : 49

    duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor Empty duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor

    Mensaje por cheyenne Vie 9 Dic 2022 - 23:17

    muy buenas.. estoy mirando de comprar un 1.4, no se si 125 o 150 cv pero mi duda es si se sabe hasta que año afecto el problema de los  tirones en estos motores que teoricamente se soluciono con el cambio de aceite... estoy mirando a partir del 2018-2019 , no se si en estos años ese problema ya se habia solventado o sera una loteria

    muchas gracias
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor Empty Re: duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor

    Mensaje por friopolar Dom 11 Dic 2022 - 21:32

    En mi caso, 1.4 150 CV y ningún problema, fino desde el primer día.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor Empty Re: duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor

    Mensaje por kincobra Lun 12 Dic 2022 - 13:08

    1.4T 125 del 2017 (MY17). Sin ningún tipo de problema desde que lo compre nuevo.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor Empty Re: duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor

    Mensaje por nickonck Lun 12 Dic 2022 - 17:54

    Creo que los problemas graves estaban en las primeras unidades de 2016 y 2017, y la mayoría de ellos no han tenido problemas.

    En mi caso, 1.4t de 125cv en 55.000km y solo he tenido un pequeño problema. Una vez me dio un tirón en carretera junto con una luz encendida, y me fui a la Opel a preguntar. Me dijeron que en las revisiones echaban un aditivo al deposito de gasolina para evitar la acumulación de carbonilla en el motor (algo bastante normal en motores de inyección directa como este). Yo no paso las revisiones en la Opel, asi que no le habia echado el aditivo. Desde que se lo pongo no me ha vuelto a dar ningun problema
    LuisB
    LuisB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2022
    Edad : 33

    duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor Empty Re: duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor

    Mensaje por LuisB Lun 12 Dic 2022 - 21:39

    Buenas. El mio de los primeros, 1.4 125cv MY16. Hasta ahora sin problema de tirones. Llevo 130.000 km. Siempre he usado aceite GM dexos 2 5w30 cada 15.000 y combustibles "de calidad".
    Saludos!!
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor Empty Re: duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor

    Mensaje por numancia86 Mar 13 Dic 2022 - 18:47

    nickonck escribió:Creo que los problemas graves estaban en las primeras unidades de 2016 y 2017, y la mayoría de ellos no han tenido problemas.

    En mi caso, 1.4t de 125cv en 55.000km y solo he tenido un pequeño problema. Una vez me dio un tirón en carretera junto con una luz encendida, y me fui a la Opel a preguntar. Me dijeron que en las revisiones echaban un aditivo al deposito de gasolina para evitar la acumulación de carbonilla en el motor (algo bastante normal en motores de inyección directa como este). Yo no paso las revisiones en la Opel, asi que no le habia echado el aditivo. Desde que se lo pongo no me ha vuelto a dar ningun problema
    Que aditivo le has hachado?, pues yo también estoy pensando dejar el conce oficial, de hecho yo acabo de cambiarle a mi 1.4 los filtros del aire y habitaculo.
    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor Empty Re: duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor

    Mensaje por Trabuco Miér 21 Dic 2022 - 23:08

    Este es el q pone Opel[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Veiron le gusta esta publicaciòn

    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor Empty Re: duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor

    Mensaje por Trabuco Miér 21 Dic 2022 - 23:09

    Se ponen 2 botes con el depósito lleno
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor Empty Re: duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor

    Mensaje por nickonck Jue 22 Dic 2022 - 9:36

    numancia86 escribió:
    nickonck escribió:Creo que los problemas graves estaban en las primeras unidades de 2016 y 2017, y la mayoría de ellos no han tenido problemas.

    En mi caso, 1.4t de 125cv en 55.000km y solo he tenido un pequeño problema. Una vez me dio un tirón en carretera junto con una luz encendida, y me fui a la Opel a preguntar. Me dijeron que en las revisiones echaban un aditivo al deposito de gasolina para evitar la acumulación de carbonilla en el motor (algo bastante normal en motores de inyección directa como este). Yo no paso las revisiones en la Opel, asi que no le habia echado el aditivo. Desde que se lo pongo no me ha vuelto a dar ningun problema
    Que aditivo le has hachado?, pues yo también estoy pensando dejar el conce oficial, de hecho yo acabo de cambiarle a mi 1.4 los filtros del aire y habitaculo.


    El original de Opel que han puesto por ahí atrás. La referencia es 95599923. Me ha salido por unos 13€ cada bote en el concesionario. Hay uno equivalente de liqui moly, pero no lo he encontrado más barato que el original.
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor Empty Re: duda compra opel astra K 1.4 problema tirones motor

    Mensaje por shurastrita Vie 30 Dic 2022 - 17:51

    un 125 por aqui, algún tirón leve da desde siempre al acelerar en 2ª a 3ª fuerte .. lo hace igual con aceite nuevo que viejo que con bujias nuevas.

    Pero nada que quite el sueño.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:38