WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Buenas tardes, mi nombre es Lolo y soy nuevo

    Lolitotren
    Lolitotren
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2022
    Edad : 54

    Buenas tardes, mi nombre es Lolo y soy nuevo Empty Buenas tardes, mi nombre es Lolo y soy nuevo

    Mensaje por Lolitotren Mar 27 Dic 2022 - 20:58

    Soy Lolo de Mostoles y tengo un Astra K 1.4 T 125cv.de 2016. Hace una semana me cambiaron la baterïa AGM en Norauto, y desde entonces he comprobado a través de un polimetro que tanto en parado como circulando, el voltaje de la baterïa suele ser de 12 voltios,si pongo consumos como la luneta termica sube a 14 voltios. Volvï a Norauto para ver si no me habian hecho la codificaciön de la baterïa nueva pero me dijeron que para este coche no es necesario codificar la baterïa. ¿Alguien sabe algo de este tema?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Buenas tardes, mi nombre es Lolo y soy nuevo Empty Hola Lolitotren.

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 28 Dic 2022 - 8:43

    Hola Lolitotren.
    Este es un post exclusivamente para la presentación en el club.
    Las dudas debes exponerlas en otro post del foro que pertenezca a tu Astra K.

    PD  los valores de tensión que describes son normales; pero supongo que al ser una AGM tu batería, sí llevará codificación (igual que un J).
    Otra cosa es; que si no haces trayectos de menos de 10min no pasaría mucho que no se la hayas echo 

    Felices Fiestas.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:23