WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Posible compra astra gsi line 1.6 200cv

    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Posible compra astra gsi line 1.6 200cv Empty Posible compra astra gsi line 1.6 200cv

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 25 Ene 2023 - 21:03

    bueno pues despues de muchos años con mi astra g, creo q este año toca ya cambiar de vehiculo tras mas de 19 años juntos, estoy planteando en comprar el opel astra k gsi line 1.6 200cv y quiero saber si dan problemas esos motores,  y tambien si suelen dar otros fallos como faros, electronica, o sistema multi media etc....
    un saludo y espero respuesta
     tengo ya varios visto pero antes de dar el paso quiero saber opiniones de gente que lo tiene
    bixejo
    bixejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/10/2018
    Edad : 40

    Posible compra astra gsi line 1.6 200cv Empty Re: Posible compra astra gsi line 1.6 200cv

    Mensaje por bixejo Jue 26 Ene 2023 - 8:46

    Buenos dias.

    Buena maquina te vas a comprar, al comprarte este motor ya sabes que es algo tragon. 
    Fallos como tal solo el tema de los faros intellilux.

    A SeRgIoPePeOnE le gusta esta publicaciòn

    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Posible compra astra gsi line 1.6 200cv Empty Re: Posible compra astra gsi line 1.6 200cv

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Jue 26 Ene 2023 - 20:54

    tragon que cifra es? xddd no se mas de 8 litros? conduccion normal
    los faros  q les pasa q dejan de funcionar ? 
    gracias por la respuesta
    bixejo
    bixejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/10/2018
    Edad : 40

    Posible compra astra gsi line 1.6 200cv Empty Re: Posible compra astra gsi line 1.6 200cv

    Mensaje por bixejo Vie 27 Ene 2023 - 8:44

    SeRgIoPePeOnE escribió:tragon que cifra es? xddd no se mas de 8 litros? conduccion normal
    los faros  q les pasa q dejan de funcionar ? 
    gracias por la respuesta
    Buenos dias.

    Tragon depende de lo que le pises al acelerador

    El fallo de los faros es la nivelacion de faro, si miras por el foro puedes leer el hilo que hay.

    A SeRgIoPePeOnE le gusta esta publicaciòn

    sirigle
    sirigle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2018
    Edad : 37

    Posible compra astra gsi line 1.6 200cv Empty Re: Posible compra astra gsi line 1.6 200cv

    Mensaje por sirigle Vie 27 Ene 2023 - 13:09

    Muy buenas! Yo lo tengo y de consumos, lógicamente, si le pisas te va a subir bastante. Con una conducción a los límites legales sin hacer grandes acelerones y conduciendo tranquilamente puedes hacer un consumo real de unos 6,5 litros, si hablamos de viajes por autovía/autopista. En mixto, te subirá a 7,5 u 8 litros, dependiendo del porcentaje de ciudad que hagas. Si le pisas sin miramiento se te va a subir a 11 litros con mucha facilidad (hablo de pisarle mucho). A ritmo "normal" y haciendo viajes cortos para ir a trabajar, saliendo de casa 3km de ciudad con un par de semáforos y 4 de rotondas y 7km de autovía yo lo tengo en 7,5 litros después de 3000km con esa dinámica.
    El coche es un pepino, el único problema que he tenido y sigo teniendo es el fallo de nivelación de los faros, pero es un fallo de la electrónica del faro que se debería solucionar con una actualización. No lo he llevado a mirar porque las luces funcionan perfectamente y no tengo tiempo para dejar el coche y que me cobren una pasta por una cosa que no me afecta a la conducción.
    Espero que te sirva!

    A SeRgIoPePeOnE le gusta esta publicaciòn

    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Posible compra astra gsi line 1.6 200cv Empty Re: Posible compra astra gsi line 1.6 200cv

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 27 Ene 2023 - 20:20

    gracias por las respuestas, lo de los faros lo leí por el foro ya, es lo que me echa atrás, mientras ese fallo no sea q se apaguen y no puedas conducir, supongo yo que será la regulación automática o algo,mientras no deslumbres y tenga las de cruce y las largas que funcionen bien y si con actualización del sofware se arreglas pues mejor aun(tocara ir a la opel supongo a actualizar no?)
    sirigle
    sirigle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2018
    Edad : 37

    Posible compra astra gsi line 1.6 200cv Empty Re: Posible compra astra gsi line 1.6 200cv

    Mensaje por sirigle Mar 31 Ene 2023 - 13:18

    Yo he pasado de ir. Las luces funcionan perfectamente. En la ITV no me han dicho nada y se pasó con el error encendido...
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Posible compra astra gsi line 1.6 200cv Empty Re: Posible compra astra gsi line 1.6 200cv

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 31 Ene 2023 - 16:32

    Ya está comprado el vehículo,esperando q me llegue
    Lo e comprado en la Opel de Barcelona pero me lo tienen q mandar para Cádiz
    Y la garantía si me pasa algo la tengo en cualquier opel que quiera ir
    Gracias por las respuestas
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Posible compra astra gsi line 1.6 200cv Empty Re: Posible compra astra gsi line 1.6 200cv

    Mensaje por Fitaa Mar 31 Ene 2023 - 18:01

    Y lo as comprado sin verlo?
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Posible compra astra gsi line 1.6 200cv Empty Re: Posible compra astra gsi line 1.6 200cv

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 31 Ene 2023 - 20:16

    Si,todos los que había estaban muy lejos de Cádiz,a si que todos era sin poder verlo,no tengo tiempo para poder desplazarme a Barcelona, Madrid,país vasco, etc...solo fotos ,videos que le e pedido,y el que mejor e visto y me a gustado más era el que e comprado,es un concesionario oficial con kilómetros y todo certificado,único propietario,libro de mantenimiento con todo hecho(lo miraré cuando llegue bien todo) también mire si tenía accidentes y demás con la matrícula y el bastidor y está todo correcto, está con 56mil kilómetros y está nuevo según videos e imágenes,ya os diré cuando llegue
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Posible compra astra gsi line 1.6 200cv Empty Re: Posible compra astra gsi line 1.6 200cv

    Mensaje por Fitaa Mar 31 Ene 2023 - 22:30

    Pon alguna fotillos de las que tienes por aqui hombre!!!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Posible compra astra gsi line 1.6 200cv Empty Re: Posible compra astra gsi line 1.6 200cv

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 31 Ene 2023 - 22:36

    Cuando me llegue le are algunas y las subiré en el apartado correspondiente
    Es blanco como el tuyo 😂

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 10:06